INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MI PENSAMIENTO.....  (Leído 315 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
MI PENSAMIENTO.....
« en: Junio 15, 2012, 12:53:53 pm »
ojo con el retorno despuíés de las vacaciones... ir utilizando el coco...

con la nueva reforma laboral hay que tener 9 meses de perdidas para hacer reducciones de plantilla o abaratar con despido procedente a todo el mundo no?


pues que ocurre en SEPTIEMBRE en ESPAí‘A? TACHAN..... si señor 3 trimestres para las empresas!!!

que veremos en SEPTIEMBRE pero eso si muy importante, despuíés de las vacaciones y el hotelito y la playa y la TOALLA y la copa de fútbol claro!!!

adivinan al í­ndice de paro al que nos podemos ir entre septiembre y noviembre? hagan juego señores!!

yo mismo me voy a ir al paro por esas fechas si todo sigue igual...

saludos al zorro ...



pharma

  • Visitante
Re: MI PENSAMIENTO.....
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2012, 01:19:51 pm »
Te complicas mucho la vida, si la empresa te quiere echar, te echa.
Un amigo, contable en una empresa me dijo, si hay que presentar tres trimestres se presentan, ya se corregirá despuíés, vamos, que las cuentas se presentan a gusto del consumidor, no tenemos más que ver los bancos y sus valoraciones, parece que unos utilizan el plan general contable y los otros Alicia en el pais de las maravillas.
Con esta tropa, da igual que la empresa gane más o menos, te echan y punto.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: MI PENSAMIENTO.....
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2012, 01:32:20 pm »
Te complicas mucho la vida, si la empresa te quiere echar, te echa.
Un amigo, contable en una empresa me dijo, si hay que presentar tres trimestres se presentan, ya se corregirá despuíés, vamos, que las cuentas se presentan a gusto del consumidor, no tenemos más que ver los bancos y sus valoraciones, parece que unos utilizan el plan general contable y los otros Alicia en el pais de las maravillas.
Con esta tropa, da igual que la empresa gane más o menos, te echan y punto.
 :023:
Asi es, asi.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
no me estoy complicando estoy adelantando...
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2012, 01:39:43 pm »
que si mis cálculos no fallan 500.000 desempleados mas nos podrí­an acompañar fácilmente en los próximos 4 meses

tiempo al tiempo

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MI PENSAMIENTO.....
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2012, 04:29:38 pm »
Primero, en ninguna parte pone que los 9 meses se contabilicen desde que se aplico la ley. Hay empresas que ese mismo mes ya se acogieron a ella, porque hacia más d e9 meses que estaban en perdidas.

Segundo, como dice Pharma, la contabilidad puede ser muy imaginativa. Recuerdo una empresa en la que trabaje, que para no pagar los beneficios de ese año, negociaron el alquiler de todas sus oficinas. Pagaron un año completo de cada una de ellas, y los beneficios de ese año se esfumaron, al igual que los bonus de los empleados.