INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sun Healthcare Group, Inc. (SUNH)...  (Leído 155 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sun Healthcare Group, Inc. (SUNH)...
« en: Junio 21, 2012, 09:06:18 am »
Sun Healthcare Group, Inc. (SUNH)

confirmar rebote en premercado  +34%

oferta de $ 8.50/shr 38 por ciento más de miíércoles del sol cierre * fusión busca para mitigar los temores de reembolso * las empresas tení­an un total de $4 billones en ingresos de 2011 el 20 de junio (Reuters) - Sun Healthcare Group Inc acordó comprar por rival privada Genesis HealthCare para aproximadamente $217 millones, ya que los proveedores de servicios de enfermerí­a especializada buscan mitigar preocupaciones de reembolso y prepararse mejor para enfrentar la incertidumbre que rodea a la industria de salud de los Estados Unidos. Montaje de la deuda federal ha llevado el Gobierno de Estados Unidos a reducir drásticamente el gasto en salud por los pagos de corte a los proveedores de atención míédica, incluyendo Sun Healthcare y Gíénesis. Acciones de Sun y otros públicamente cotizadas como Kindred Healthcare y la asistencia sanitaria especializada se estrelló el pasado mes de julio despuíés de que los reguladores de recortar las tasas de pago de 2012 para instalaciones de enfermerí­a especializada por 11.1 por ciento, o $3,870 billones. "Creo que les hará una mejor empresa acaba siendo privada con Gíénesis que serí­an como una empresa pública y dificultades t de trimestre...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...