saludos ZORRO, mira yo por ejemplo me estan metiendo presión para reducirme el sueldo al 50% en septiembre con reducción de jornada a 4 horas o menos si no le firmo el documento al jefe, y mira tu por donde, hablando con una vecina que trabaja en un sector que nada tiene que ver conmigo a ella le reducen su nomina un 35% tambiíén en septiembre, y hablando con otro tío conductor de la EMT (autobuses de Madrid) les han dicho que 20% para septiembre para ni se sabe cuantos de la plantilla, y no quiero seguir la lista es enorme y muchos los sectores, vamos que en Septiembre ignoro cuantas empresas están preparando ERES, ERET, despdidos, reducciones, etc etc y como bien dices, los políticos de aquí siguen con los sueldos de la alegría como Cospedal con sus 21.000 euros mensuales, que siga la fiesta, que algún día el efecto porro pasará y la verdad hará presencia, te digo más ojo con la noticia sobre la cámara pidiíéndole a Cameron salir de la Unión Europea
la sorpresa? despuíés de vacaciones, pero ARRIBA LA ROJA!!!
saludos amigo zorro y buen fin de semana, recuerda 27 trillones de derivados en 5 bancos USA tambííén...