Buenas tardes decía hace 15 días en el post esperar y ver:
“Una entrada de cortos en torno a los 10.600 era una buena entrada, lo sigo pensando, los 9.467,4 suponen el 50% de la subida previa y además coinciden con otros niveles fibonacci de otras correcciones anteriores, lo que aumenta sobremanera la posibilidad de visitar este nivel.
Si lo tomamos como referencia a corto plazo, una hipotética proyección nos daría el tope del rebote en los 10.650 del IBEX, una buena entrada sí señor, con un stop en 10.821, mínimo de la onda previa y que no deberíamos superar.”
Sigue plenamente vigente, en la subida se ha pasado 100 puntos hasta los 10.752 dando un proyección bajista en el entorno de los 10.400, algo más abajo de lo esperado inicialmente, no importa, por ahí anda la cosa.
Lo bueno es que para podemos bajar el stop a los 10.752 del máximo anterior, aunque yo particularmente lo dejaré en los 10.821 iniciales.
El ya famoso “Vende España” ha hecho estragos en nuestra credibilidad y nuestro gobierno no ayuda a mejorarlo, así, con el SP batiendo máximos, deberíamos estar ya pasando los 10.800 y ni con todo de cara podemos pegarle un empujón al índice, hoy mismo en el foro anunciaba Zorro que a las 11:00 de la mañana había todavía varios valores sin marcar cambio ¿A que les recuerda esto? Fue el preludio de las grandes caídas, así que agárrense los machos que esto no tira ni con ayuda ni sin ella, cuando el SP se gire, nos iremos a los infiernos.
Un saludo y hasta dentro de 15 días.