Llevamos poco más de seis meses de año bursátil y el Ibex35 está perdiendo un 12 % aproximadamente. Algunos valores cotizados más, ¡mucho más! Y algún que otro, como por ejemplo Grifols está en positivo.
Las técnicas de persuasión de los creadores de mercado cada día se sofistican más, pero esencialmente lo de los ciclos bajistas y alcistas no variará:
Las acciones subirán, luego bajaran y viceversa, ¡así eternamente! Ya que de otra forma el mercado no resultaría atractivo para el inversor.
Este ciclo bajista lo intuimos más violento y extenso que los dos anteriores. Casi nadie se lo dice.
De momento lo van entretener con el rebote en los 10.700/10.500 puntos de Ibex35, luego le contarán otra milonga y vuelta a empezar.
¡El suelo final está mucho más abajo de esos 10.700 puntos de Ibex35!
Usted debe saber que este Cáncer Bursátil tiene cura. Es verdad que hay que aplicar un tratamiento tan desagradable como la quimioterapia o la cirugía, pero se puede salir de él.
Esa medicina de mal sabor que lo puede curar se llama: ¡CORTAR PÉRDIDAS!
A estas alturas puede que ya lo tenga extendido por toda su cartera, quizá muy extendido, es igual, ¡aún puede salvar algo! Si se lo piensa, esa terrible enfermedad financiera se extenderá y perderá y perderá. ¡Algunos hasta un 90 % ó más!
Si opta porque ese Cáncer Bursátil siga devorando su bolsillo no dejando apenas un euro vivo, le auguramos una muerte bursátil muy traumática. Sentimos pecar de alarmistas, pero si usted está perdiendo, no espere a perder la camisa y decir aquello de: “la Bolsa no compensa”.¡Simplemente ahora no es el momento de estar en la Bolsa!.No sabe cómo se disfruta desde fuera viéndola caer y haciendo cuentas de lo baratas que recomprará tales o cuales acciones que vendió al doble, al triple, al…………… de su valor actual.
Le invitamos a librarse de esa terrible enfermedad que está consumiendo sus finanzas, no espere años por un remedio de Zeltia. Usted lo tiene en sus manos a día de hoy. Para ello solo tiene que vender en un rebote y descansar con el dinero produciendo a más del 5 %. De esta forma, se librará de disgustos, de graves enfermedades financieras como la actual y de pagar custodia por algo que baja de valor casi cada día.
Si está ganando, ¡siga así!
Procure hacer con su dinero algo que aumente su patrimonio y le de felicidad.
Saludos y suerte en las inversiones.