Buenas tardes a todos.
Menudo día nos ha dejado hoy la bolsa. Ni para los más intrépidos marineros. Ha marcado unos preciosos picos y en concreto una majestuosa V en la parte baja, que ya quisieran para sí los come-alimañas de la famosa serie televisiva.
Pero de qué será esta V, de victoria, de vuelta, de váyanse… para empezar ha sido de vuelta por la propia forma de la figura, pero más adelante ya se verá. Parece que también los americanos han hecho algo parecido, y en este caso la vuelta ha sido mucho más contundente, subiendo más de un 6%.
Desde luego creo que técnicamente esta sesión ha sido muy interesante y podremos ver sus consecuencias en los próximos días, quizás el esperado rebote, para después bajar más. Y de hecho creo que en el mercado americano ya lo hemos empezado a ver.
Hoy no sé si ha habido, o han puesto excusas para estos movimientos, pero como ya dije hace unas semanas, eso hoy en día no tiene importancia, algo inventarán o algo dirán. Pero el que hoy sí que ha dicho muchas cosas importantes ha sido el gráfico, pero tal vez para el que quiera o sepa escuchar.
Que paséis un buen día y que la suerte os acompañe, ahora que ya se acercan las fechas navideñas. Hasta dentro de dos semanas.