INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 58839 veces)

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2008, 05:39:45 pm »
De momento esos fichajes"galácticos" no se están viendo, más bien chicos muy jóvenes... Badiola, Badiola....

Carlos Villanueva, un media punta zurdo de 21 años que ha sido designado mejor jugador del último Torneo de Apertura chileno, en el que ha anotado 17 goles, podrí­a ser el fichaje sorpresa de la Real Sociedad en el mercado de invierno, ya que este sábado varios medios de su paí­s apuntaron a una oferta del club txuri urdin de unos 3 millones de euros al Audax Italiano, su actual equipo.

Villanueva, que estuvo hace unos meses en la órbita del Real Madrid, dejó clara su intención de salir de su paí­s al afirmar que “me gustarí­a leer en un diario que Carlos Villanueva se va a jugar a España” y que se sentí­a “frustrado porque mi club no está aceptando las ofertas que están llegando por mi y mi deseo es irme ahora”. Al parecer, el conjunto chileno tiene varias propuestas por su estrella, pero la más en firme podrí­a ser la presentada por Iñaki Badiola.

Al que si parece seguro que el presidente realista va a poder presentar en las próximas horas es a Alberto Morado, lateral zurdo de tan sólo 17 años y joven promesa del Alavíés por la que tambiíén estaban interesados Athletic y Osasuna.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2008, 03:13:08 pm »
El tíécnico Paco Aiestarán anunció en rueda de prensa que ha presentado su dimisión como consejero y director deportivo de la Real Sociedad, despuíés de que el presidente txuri urdin, Iñaki Badiola se negara a que fuera Juan Carlos Oliva quien se hiciera cargo de la primera plantilla.

En una comparecencia ante los medios anunciada para las 10:15 horas, pero que comenzó con 45 minutos de retraso, Aiestarán explicó que abandona el club al sentir que ha perdido la confianza del presidente debido al frustrado fichaje de Juan Carlos Oliva como entrenador de la Real Sociedad.

El beasaindarra presentó su dimisión el jueves de la pasada semana, pero no la ha dado a conocer públicamente hasta este martes con el fin de no interferir en la preparación del partido ante el Córdoba.

Pako Aiestarán fue el principal reclamo electoral de Badiola en las elecciones celebradas el pasado 3 de enero, convirtiíéndose en el hombre fuerte de la parcela deportiva txuri urdin. Sin embargo, la búsqueda de un sustituto para el tíécnico Chris Coleman, enfrentó a ambos, hasta el punto de terminar siendo el detonante del abandono de Aiestarán.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2008, 04:09:49 pm »
EL PRESIDENTE AFIRMA QUE EXPLICARí LA MARCHA DE AIESTARíN EL 1 DE FEBRERO

Badiola confirma el fichaje de Alberto Morgado


El presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola ha asegurado que el 1 de febrero explicará la marcha de Paco Aiestarán por las divergencias surgidas entre ambos y aprovechó la presentación del nuevo entrenador realista, Jose Ramón Eizmendi, para anunciar la contratación del internacional sub-17 Alberto Morgado. "Ahora hay que cerrar el mercado invernal y no tiene que haber interferencias. El 1 de febrero daríé mi versión que es muy diferente a la que dio íél, porque se han dicho algunas cosas que ocurrieron de otra forma", declaró en Zubieta el mandatario realista, en referencia al abandono de Aiestarán.

Badiola dijo que sigue con el ánimo alto a pesar de este revíés y fue muy gráfico al exponer cómo habí­a encajado la marcha de su principal reclamo electoral, al declarar que hasta ayer funcionaba "con gasolina de 95 octanos" y tras la dimisión de Aiestarán ahora tiene "la de 98, aunque ha supuesto una piedra en el camino".

"Me he divertido un montón con Paco. Hemos metido muchas horas juntos y en la labor que se le encomendó ha funcionado muy bien aunque, por lo que sea, no puede seguir en este barco y trataremos de que otras personas puedan asumir ese papel", dijo Badiola que no quiso confirmar al colaborador del Arsenal, Fran Cagigao, como nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva.

El empresario guipuzcoano anunció que en los próximos dí­as volverá a reunirse con los representantes de Nicola Zigic, cerrará tambiíén los fichajes que tiene pendientes y luego, en el mes de febrero, viajará a China para culminar la construcción de las dos tiendas que posee su empresa en los aeropuertos de Pekí­n y Shanghai, uno de los aspectos que más se le ha criticado por no acreditar su existencia de forma fehaciente.

Badiola fue contundente al afirmar tambiíén que Alberto Morgado, el jugador del Alavíés pretendido por el Athletic de Bilbao y antes por Osasuna será futbolista de la Real ya que, reveló, "hay un principio de acuerdo con el jugador, representantes y el club de origen y mañana estará aquí­ para pasar el reconocimiento míédico".
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Kefren

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2008, 06:17:59 pm »
Hercul yo soy del Athletic,me alegraria que subierais,ya que mi hermano es de la Real y ya no tengo esos piques con el l:U l:U

Saludos y suerte.

Siento decirte que teneis un entrenador de pena... Estareis ganando partidos, pero se ve mas teatro que futbol  l:R

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2008, 07:58:19 pm »
Siento decirte que teneis un entrenador de pena... Estareis ganando partidos, pero se ve mas teatro que futbol  l:R

Muchos partidos no estamos ganando, en cuanto a lo del entrenador tampoco es 100% de mi agrado, todos sabemos cuando era el entrenador del Sevilla a que jugaba el Sevilla.Al Athletic igual le hacia falta algo de picardia, pero sin llegar a ciertos extremos.Me gusta de el que motiva mucho a los jugadores, pero me quedo con otros entrenadores.

Saludos!!!!!

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2008, 04:59:04 pm »
FRANCIS CAGIGAO, OJEADOR DEL ARSENAL, PODRíA SER SU SUSTITUTO

Badiola no comparte la versión de Ayestaran sobre su marcha

í“SCAR BADALLO / San Sebastián

 Iñaki Badiola lamentó la renuncia de Paco Ayestaran a seguir ejerciendo como su asesor deportivo en la Real Sociedad, pero reconoció sentirse decepcionado por su marcha y porque la versión que ha dado de ella es muy diferente a la suya. El presidente 'txuri urdin' podrí­a estar cerca de cerrar a su sustituto, que serí­a Francis Cagigao, tíécnico gallego que es ojeador del Arsenal. Badiola afirmó sobre la marcha de Ayestaran de su proyecto que “sin duda alguna es una pena que no pueda seguir en este barco, pero la versión que ha dado de su marcha es una gran decepción personal, porque la mí­a es muy diferente a la que dio íél, lo que pasa que no voy a entrar en dimes y diretes. Lo que sí­ voy a decir es que me he divertido un montón trabajando con íél, algunos dí­as hasta diecisiete horas, y que creo que ha hecho muy bien la labor que se le encomendó”.

Se le comentó que pudo utilizar a Ayestaran de baza electoral y contestó tajantemente que “nada más lejos de la realidad” y admitió que “es cierto que hubiese sido mejor no haber pasado por este hipo que es la marcha de Ayestaran y que su marcha es una piedra más en el camino, algo que no es de buen gusto. Ahora cuando nos hemos despedido le he dado un abrazo y le he dicho que se ha equivocado enormemente, como tambiíén lo habríé hecho yo”.

Francis Cagigao, tíécnico gallego que trabaja como ojeador del Arsenal, a donde llevó a jugadores del nivel de Cesc, Lauren o Almunia, apunta a ser el nuevo Director Deportivo de la Real, aunque este miíércoles Badiola se limitó a decir sobre este hecho que “es cierto que el martes nos visitó una persona que conozco desde hace tiempo y que vamos en buen camino, pero vamos a ir paso a paso y cuando las cosas estíén cerradas os las anunciaríé, porque la corta experiencia en el cargo me lo ha enseñado”.


Más cautela con los fichajes
El presidente realista se mostró más cauto que nunca a la hora de hablar de posibles nuevos fichajes, pero anunció que “a parte de Alberto Morgado, que llegará mañana, estamos negociando otros fichajes con la idea de daros en los próximos dí­as alguna incorporación sorpresa. Hemos pedido precio por Carlos Villanueva –Marca adelantó el interíés realista por el mejor futbolista chileno de 2007- y ahora analizaremos con el entrenador que pasos damos. Además espero que el lunes o martes de la semana que viene os pueda dar una buena nueva en la renovación de Prieto”.

Las crí­ticas siguen siendo muy fuertes hacia íél desde algunos sectores, algo que le hace confesar que “es mi decimosíéptimo dí­a de presidente, pero por todo lo que ha pasado parece que llevo tres años, porque no ha habido ni un solo dí­a de tranquilidad y no es bueno. A cualquier presidente, hasta de una sociedad gastronómica, se le da cien dí­as de margen y a mi no se me ha dado de uno, por lo que cuando las cosas vayan saliendo tendrán más míérito. Pese a todo estoy muy motivado para sacar este proyecto adelante entre el Consejo y yo. Normalmente me hecho gasolina de noventa y cinco octanos, pero desde el martes me siento como si llevase de noventa y ocho”.

Badiola, que hizo público que “el dí­a 4 viajaríé a China para estar allí­ una semana y empezar lo de las tiendas en los dutty free de los aeropuertos”, manifestó sobre el nombramiento de Eizmendi como tíécnico hasta final de Liga que “la intención que tení­amos cuando Coleman se fue es que Paco formase un tándem con Josíé Ramón Eizmendi, pero no ha podido ser y al final va a entrenar sólo Joserra, al que presento con mucha ilusión, porque es una persona de la cantera de la Real que viene con mucha motivación y ganas y con el objetivo de ir a por el próximo partido, despuíés de su buen debut en Córdoba”.


Novo y Stevanovic al Alavíés
Por otro lado, la Real cerró el fichaje de Alberto Morgado, internacional juvenil del Alavíés y en dicha operación el club 'txuri urdin' pagará un dinero al club gazteiztarra y le cederá a Novo y Stevanovic. Novo ya ha dado el OK a la operación y el esloveno estudiará si tiene alguna oferta más y decidirá
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2008, 09:47:35 am »
El Castellón mantiene su inmaculada trayectoria con Pepe Murcia en el banquillo -diez de doce puntos posibles y tres victorias consecutivas que no sólo le han alejado a nueve puntos del descenso, sino que le han llevado a ponerse a cinco puntos del ascenso- gracias al triunfo ante una Real Sociedad que vio truncada una buena racha en la que sólo habí­a perdido uno de los últimos doce encuentros y que se queda a dos puntos de los puestos de ascenso, al margen de ser adelantada por el Celta.

El partido de Castalia presentó dos mitades diferentes, una primera en la que dominó el juego del centro del campo y en la que los porteros no tuvieron apenas trabajo y una segunda en la que castellonenses y donostiarras se volcaron en busca del gol.

Superado el minuto 20, los locales comenzaron a controlar el balón, pero ello no se tradujo en ocasiones debido al buen posicionamiento de los donostiarras. Una jugada ensayada tras un saque de esquina acabó con un remate de cabeza de Josíé Tabares en el fondo de la porterí­a defendida por Riesgo, pero el colegiado habí­a señalado falta con anterioridad.

A excepción de esta jugada, ninguno de los dos conjuntos llevó peligro a la puerta rival. Tras el descanso el partido varió por completo. Los castellonenses salieron con más fuerza a por los tres puntos y fruto de su intensidad llegó un buen remate de Tabares a los cinco minutos. El dominio se concretó un minuto despuíés, merced a un buen centro de Txiki desde la banda izquierda que Oberman remató a la red desde el primer palo y sin dejar botar el balón.


Fran Míérida debutó como titular
Tras el gol, los donostiarras -que estrenaban una nueva equipación, muy al estilo del Nantes francíés, como se puede ver en la foto a Xabi Prieto y Ansotegi, ante Tabares- trataron de reaccionar. Fran Míérida, que jugó su primer partido como titular con la camiseta realista, chutó desde 25 metros y obligó a Carlos Sánchez a realizar una gran estirada para detener el esfíérico. A pesar del empeño visitante, eran los locales los que mejor hací­an circular el balón, y Tabares pudo ampliar la ventaja al rematar sólo dentro del área pequeña un centro de Arana, el mejor de los locales, pero su cabezazo fue directo a las manos de Riesgo.

Los visitantes trataban de imponerse en el campo, pero la brega de los locales les poní­a las cosas muy difí­ciles. En el minuto 71 Ibón Rodrí­guez robó un balón en el centro del campo, y su disparo desde 40 metros a punto estuvo de sorprender a Riesgo, que tras una espectacular palomita, vio como el balón se estrelló en el larguero.

Fran Míérida, el mejor de los donostiarras, lo intentó en varias ocasiones pero primero Carlos Sánchez y luego su desacierto, evitaron el gol. En la recta final, y con la Real volcada en busca del empate, Txiki tuvo una buena ocasión en un disparo desde la frontal del área, pero Riesgo logró atajar el balón y evitar que el marcador se moviera.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Kefren

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2008, 01:50:53 pm »
Muchos partidos no estamos ganando, en cuanto a lo del entrenador tampoco es 100% de mi agrado, todos sabemos cuando era el entrenador del Sevilla a que jugaba el Sevilla.Al Athletic igual le hacia falta algo de picardia, pero sin llegar a ciertos extremos.Me gusta de el que motiva mucho a los jugadores, pero me quedo con otros entrenadores.

Saludos!!!!!

Con Clemente tampoco se veia futbol, pero ganabais partidos! jeje

Por mucho que no guste Clemente, para salir del bache hasta encontrar buen entrenador me parecia un entrenador perfecto para el Athletic


saludos

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2008, 06:00:17 pm »
A mi Clemente si que me gustó en su íépoca en la selección. creo que lo hixo muy bien y además se vió fútbol.

Otra cosa fue durante el poco tiempo que estuvo en  La Real que no lo hizo tan bien.

Cuando estuvo en el Bilbao sinceramente no me acuerdo como lo hizo

Clemente es un entrenador políémico, claro y buen entrenador con su sistema. te puede gustar o no pero no hay más.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2008, 06:08:16 pm »
Hercull que te parecio la camiseta con la que jugo la Real esta semana.

Saludos!!

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2008, 03:38:57 pm »
Sinceramente me encantó, me gustó mucho. Franja amarillas y verdes que según Badiola es la que usaba el San Sebastián Recreation Tenis Club en 1903, el club que dio origen a la actual Real Sociedad, lo cual desconozco.

Y a ti ¿quíé te pareció Sapakondi?


La Real Sociedad ha cerrado las cesiones de Nacho Píérez, centrocampista del Getafe, y Ví­ctor Casadesús, delantero del Mallorca, hasta el 30 de junio de 2008.

En el caso del atacante mallorquí­n la Real se reserva una opción de compra unilateral ejecutable a final de temporada.

Ambas incorporaciones quedan pendientes de los respectivos reconocimientos míédicos

Saludetes !!!

 Cagí¼en parece que hubo mieditis a estar en la zona de ascenso, espero que no les vuelva a pasar y estíén más maduros la próxima vez.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2008, 03:49:01 pm »
La camiseta en si me parecio bonita, pero se me hizo raro ver a la real con esa camiseta.


Saludos!!!

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2008, 04:36:37 pm »
SI NO HAY ACUERDO EXTRAJUDICIAL PODRíA TENER QUE PAGAR 30 MíS IVA

Badiola pide ¡200! amistosos y dinero al Athletic por Zubiaurre

í“SCAR BADALLO / San Sebastián

 La Real Sociedad desveló el miíércoles que el acuerdo extrajudicial que le ha ofrecido al Athletic por el ‘caso Zubiaurre’ es de una cantidad superior a los 5 millones de euros –en Marca apuntamos ayer que podrí­a ser de hasta 17- y la celebración los próximos ¡100 años! de unos amistosos entre ambos clubes en Anoeta y San Mamíés, siendo para el club txuri urdin todos los ingresos de los celebrados como local y un porcentaje de los disputados en Bilbao.

El caso Zubiaurre está próximo a conocer su sentencia definitiva y esta podrí­a ir, según la Real, desde los 5 millones que dictaron las sentencias ya existentes hasta los 30 millones más IVA que son el total de la cláusula de rescisión que el ahora jugador rojiblanco tení­a cuando era txuri urdin. En Anoeta se cree que se podrí­a conseguir el total de esa importantí­sima cantidad de dinero y por eso se ha ofrecido este acuerdo al Athletic.

Los encuentros amistosos se celebrarí­an durante los próximos 100 años en San Sebastián cada 15 de agosto, en plena semana grande donostiarra, y en Bilbao tambiíén durante sus fiestas, que se suelen celebrar una semana despuíés. La Real se asegurarí­a unos ingresos fijos cada verano por los derechos televisivos y las taquillas de estos partidos.

La entidad realista destacó en su comunicado que Fernando Garcí­a Macua, con quien Iñaki Badiola mantiene una relación “exquisita”, respondió muy rápidamente y con gran interíés a esa oferta para solucionar el caso Zubiaurre, así­ que habrá que ver si al final hay o no acuerdo entre ambos clubes o se espera a la sentencia del Tribunal Supremo. El máximo mandatario txuri urdin señaló ayer que “el Athletic nos dijo hace una semana y media que nuestra propuesta les parecí­a muy buena y en los próximos dí­as vamos a volver a reunirnos. Y a nosotros este acuerdo nos sale mucho más rentable que esperar a los treinta y tres”.

Se le comentó a Iñaki Badiola que sorprendí­a lo de los amistosos durante cien años y explicó que “el año que viene es el de nuestro centenario y lo que queremos es crear un clásico en verano a entre el Athletic y la Real a doble vuelta, en Semana Grande aquí­ y allí­. Además, en banca existe un tíérmino que se llama titulización y que es cuando tienes un derecho sobre algo futuro que lo puedes traer a presente y obtener un valor monetario ahora y es lo que hemos hecho”.

Los datos de esta oferta al Athletic por el ‘caso Zubiaurre’ los dio a conocer la Real ayer y los valoró Badiola en la presentación de Ví­ctor Casadesús como nuevo txuri urdin, anunciando en ella que Alvaro Novo finalmente podrí­a aceptar ir cedido al Alavíés. El equipo de Eizmendi podrí­a quedar cerrado hoy tras la incorporación de Nacho y Ví­ctor a los entrenamientos y esa posible marcha de Novo.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2008, 06:25:09 pm »
EL Tí‰CNICO ESPERA QUE APORTEN AL GRUPO: "LOS CUATRO NOS PUEDEN AYUDAR AL OBJETIVO"

Eizmendi confí­a en ascender con los nuevos refuerzos

í“SCAR BADALLO / San Sebastián

 Josíé Ramón Eizmendi confí­a en que las cuatro incorporaciones que Iñaki Badiola le ha dado para su equipo en este mercado de invierno ayuden a la Real Sociedad a conseguir el objetivo de ascender a Primera división. El tíécnico espera que todos los jugadores acepten el tener una plantilla tan amplia y que los que no jueguen sepan asumirlo y acepten su papel secundario en beneficio del grupo.

Eizmendi señaló sobre las mayores opciones que su equipo puede tener de ascender tras la llegada de los fichajes que “el objetivo es acabar la Liga entre los tres primeros y la meta es estar en ellos tras la última jornada de Liga, así­ que el margen de error nos lo va a dar lo que diga la clasificación. Si lo conseguimos y lo hacemos sacando muchos puntos de ventaja pues mucho mejor. Si se han hecho fichajes es para sumar y lo que espero es que aporten al grupo que habí­a, que tiene su míérito y grande, pero está claro es que los cuatro nuevos jugadores nos pueden ayudar al objetivo”.

El entrenador 'txuri urdin' va a tener que saber manejar el amplio grupo que tiene y admitió sobre este respecto que “lo cierto es que tenemos veintisiete jugadores, porque a los veintisíéis de hoy se les añadirá Mikel Balenziaga, del Sanse, que va a entrenar con nosotros y que tambiíén tendrá sus posibilidades. Es un grupo grande sí­, pero creo que ayudándonos entre todos podremos dar agilidad y coherencia a esta situación, intentando yo acertar lo máximo posible a la hora de hacer la alineación”.

Le comentamos si no teme que los que se queden fuera de ella se enfaden y afirmó que “los jugadores son conscientes de esta situación antes que tu y que yo. Este grupo es excepcional, porque tiene una unidad muy positiva, y entre todos intentaremos llevar bien esta situación, aunque hay que entender que es duro y difí­cil no jugar o no ir convocado y vamos a ver si entre todos ayudamos a que los que menos cuenten se sigan sintiendo partí­cipes del proyecto y mantengan la ilusión de seguir participando en íél”.

Eizmendi, que dijo que tras la derrota en Castellón ha visto a sus hombres “serenos, reflexivos y con ganas de revancha por lo que pasó allí­â€, apuntó sobre las posibilidades de Nacho y Ví­ctor de jugar mañana contra el Eibar que “han entrenado ya hoy y lo harán mañana en la última sesión, tras la cual decidiremos. Por un lado puede ser precipitado, pero vamos a esperar a analizar como están. Hemos estado veintidós partidos sin ellos y el grupo se ha defendido, pero ahora vamos a ver que hacemos en el encuentro veintitríés”.


Ve especial sentarse en el banquillo de Anoeta
Eizmendi debutará este sábado como entrenador de la Real Sociedad en el banquillo de Anoeta, algo de lo que muy pocos tíécnicos guipuzcoanos pueden presumir. El de Ikaztegieta reconoció que “sí­ que va a ser especial sentarme en el banquillo de Anoeta, pero estoy intentando aislarme de todo eso y centrarme en el partido de fútbol, en ganar al Eibar, y abstraerme de cualquier otra situación”.

Por cierto la imagen de la camiseta de la Real el otro dia:



Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2008, 10:18:06 am »
Amigo Hercul, ayer empate a uno en anoeta contra el Eibar.Pienso que ha sido un error muy grande la marcha de Coleman era un entrenador que me gustaba mucho.


Saludos!!