INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Si hay un coche bueno, Kimi seguirá en Lotus"  (Leído 493 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.906
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
"Si hay un coche bueno, Kimi seguirá en Lotus"
« en: Mayo 09, 2013, 08:40:53 am »
La salida de Mark Webber de Red Bull se da casi por hecha para 2014, tras el estallido del caso Malasia con Sebastian Vettel. Es la casilla que abrirí­a el mercado entre los equipos pudientes y en la que se vincula con insistencia a Kimi Rí¤ikkí¶nen como futuro compañero del tricampeón. Ambos manifiestan la relación de amistad que mantienen. "No serí­a un problema ser compañero de Seb", asegura el finlandíés de forma repetida, como en la entrevista concedida a MARCA en el Gran Premio de Bahríéin.

Su actual equipo, sin embargo, quiere hacer un esfuerzo supremo para que renueve el contrato que expira en diciembre de este año. El propietario de Lotus, Gerard López, cree que tendrán argumentos suficientes para conseguirlo. "Kimi está muy agradecido con Lotus por haberle traí­do de vuelta a la F1 y a la posición en la que se encuentra. Estoy convencido, y no digo esto a la ligera, que si Kimi consigue lo que quiere en tíérminos de rendimiento le veremos seguir con nosotros", sostiene.

Se refiere el empresario de origen español a un coche competitivo, a la confianza y a la libertad que tiene en el seno de la escuderí­a de Enstone. "í‰l sabe, y así­ lo dice, que no va a conseguir lo que tiene aquí­ con nosotros en ningún otro lugar. No importa si el equipo tiene un coche azul, rojo o plata", reitera Gerard López, que rescató al antiguo Renault para llevarlo de nuevo a la lucha por las victorias.

De lo que deberá asegurarse es de que Rí¤ikkí¶nen no tenga tentaciones. Los 3 millones de euros que el finlandíés cobra son fácilmente alcanzables por muchos. Se comenta que López prepara una venta de acciones para poder subirle el sueldo.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: "Si hay un coche bueno, Kimi seguirá en Lotus"
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2013, 12:06:17 pm »
De aqui a final de año puede pasar de todo........


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.906
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: "Si hay un coche bueno, Kimi seguirá en Lotus"
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2013, 02:17:31 pm »
Tienes razón, me sorprendio la nómina de Kimi. "sólo" 3 millones de euros. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: "Si hay un coche bueno, Kimi seguirá en Lotus"
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 02:44:34 pm »
Tienes razón, me sorprendio la nómina de Kimi. "sólo" 3 millones de euros. :023:

Pues para lo que es la F1 a mi tambien me ha sorprendido.


 :023: