INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Falcao: "El Madrid es favorito por presupuesto y jugadores"  (Leído 374 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.960
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Radamel Falcao compareció en rueda de prensa y reconoció que "el Real Madrid es favorito por presupuesto y jugadores, pero esto no nos molesta". El colombiano no cree que sea su último partido con el Atleti: "Ya lo dijeron el año pasado, pero me quedan tres años más de contrato". "Del Mónaco no síé nada. Me concentro en el Atlíético. Estoy al margen de todo lo que se ha dicho. Según los medios firmíé por media Europa Chelsea, United, Mónaco, Madrid... No tiene ningún tipo de credibilidad. Desde que lleguíé a los seis meses me pusieron en otros equipos", comentó sobre las informaciones publicadas estos dí­as. Falcao no cree que haya llegado el momento de dejar el Atleti tras esta final: "El año pasado me preguntaron en Bucarest lo mismo, que iba a ser mi último partido importante con el Atleti y aquí­ sigo". "A medida que se van jugando finales se va disfrutando un poco más. Pienso en dar lo mejor de mí­ y del equipo y luego se verá el resultado", añadió el colombiano.