INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Por quíé los judí­os no padecen cáncer?  (Leído 526 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿Por quíé los judí­os no padecen cáncer?
« en: Julio 19, 2013, 06:32:38 pm »
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/07/por-que-los-judios-no-padecen-cancer.html?spref=fb

¿Por quíé los judí­os no padecen cáncer?

FUENTE http://arucasblog.blogspot.com


 ¿Sabí­as que en Israel mueren AL Aí‘O apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DíA 1500 y en Alemania 2400?

Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judí­a (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los míédicos para meternos basura en el cuerpo.

No, no es un gen especial que les inmunice, es una conspiración del "pueblo elegido" (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economí­a, almentación, educación, medios de comunicación, etc etc etc

Es parte de la jodida conspiración que denuncio sin parar desde que este blog echó a andar. No digo más, ahí­ está San Google para afinar bien las búsquedas y encontrarse de frente con la realidad. Ah, por eníésima vez, no soy antisemita, soy antisionista.

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Gí¶tz, ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Míédicos judí­os y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judí­os, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamientos. A los judí­os se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judí­os se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina: