INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Ha elegido Messi al nuevo entrenador del Barí§a?...  (Leído 773 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Ha elegido Messi al nuevo entrenador del Barí§a?...
« en: Julio 22, 2013, 08:44:41 am »
Gerardo Martino, conocido en el mundo del fútbol como 'Tata' Martino, va camino de ser el nuevo entrenador del FC Barcelona despuíés de que Tito Vilanova abandonase el cargo la semana que pasada por incompatibilidad con el tratamiento de su tumor de garganta. El preparador de Newell's Old Boys (ex equipo de Leo Messi) está a horas de firmar su contrato con los blaugrana. De hecho, Tata ya viaja hacia Barcelona para rubricar a lo largo de este lunes los documentos que lo conviertan en el nuevo preparador culíé.


Despuíés de un fin de semana intenso, lleno de contactos y negociaciones, el acuerdo entre Barí§a y Martino parece ser total y absoluto. El argentino, así­ pues, le ganarí­a la partida a Luis Enrique, la otra alternativa blaugrana al banquillo del Camp Nou.

Según el diario Olíé y Radio La Red, Tata cogió un vuelo en la tarde-noche del domingo hora española y se espera que aterrice en la Ciudad Condal a lo largo de la mañana. La lógica dice que no deberí­a haber problema alguno para resolver los últimos detalles.

Una vez firmados los documentos, Tata será anunciado por el club como el nuevo entrador de un equipo, el Barí§a, que empezará una nueva era sacudida, aún, por la mala noticia de la recaí­da del que era, por derecho, dueño del banquillo al principio de la pretemporada: Tito Vilanova.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.892
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Ha elegido Messi al nuevo entrenador del Barí§a?...
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2013, 04:13:21 pm »
Antes de decidirse por Jgoba Arrasate, la Real anduvo detrás de Martino. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Ha elegido Messi al nuevo entrenador del Barí§a?...
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 09:25:10 pm »
Antes de decidirse por Jgoba Arrasate, la Real anduvo detrás de Martino. :023:

Jagoba es el Tito de La Real, Martino un dicipulo aventajado de Marcelo Bielsa.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.892
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Ha elegido Messi al nuevo entrenador del Barí§a?...
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2013, 04:19:05 pm »
Conclusión la temporada siguiente ganaran los mismos :016: :016: :016:
Madrid o Braí§a, me inclino más por el Madrid, lo de Tito creo que dejará huella :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.229
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: ¿Ha elegido Messi al nuevo entrenador del Barí§a?...
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 09:48:01 am »
Conclusión la temporada siguiente ganaran los mismos :016: :016: :016:
Madrid o Braí§a, me inclino más por el Madrid, lo de Tito creo que dejará huella :023:
me parece que llevas razon, y fichar a un argentino para contentar a messi ahora que llega otro gallo al gallinero, no me gusta, el barca esta sin portero y sin defensa, y queda nada de nada para empezar.
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.892
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Ha elegido Messi al nuevo entrenador del Barí§a?...
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2013, 09:10:19 am »
La mayorí­a de entrenadores dan mucha importancia a  la pretemporada, la planificaci´pon..., Creo que el Barí§a termina un ciclo, ya veremos cómo pasa los años de transición. :023: