INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.  (Leído 24510 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #60 en: Agosto 27, 2008, 11:49:50 pm »
señor moderador, nunca voy a estar de acuerdo con banear a nadie salvo que pongan en peligro la convivencia en el foro, cosa que no cro que ocurre con cigu por una sencilla razon, solamente participa en un 99% en este post, si en cambio estoy de acuerdo que aquel mensaje de quien sea sea mio p de otra persona que falte el respeto de una forma intencionada a otro forero de forma fulminante se borre
es mi opinion señor administrador
corre, corre , que te pillo

Chacon

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #61 en: Agosto 27, 2008, 11:57:55 pm »
señor moderador, nunca voy a estar de acuerdo con banear a nadie salvo que pongan en peligro la convivencia en el foro, cosa que no cro que ocurre con cigu por una sencilla razon, solamente participa en un 99% en este post, si en cambio estoy de acuerdo que aquel mensaje de quien sea sea mio p de otra persona que falte el respeto de una forma intencionada a otro forero de forma fulminante se borre
es mi opinion señor administrador

El moderador no ha baneado a cigu..

El moderador ha llamado la atención a cigu para que se modere en la forma de escribir en los foros, por si le habí­a pasado inadvertida, puesto que su habitual efusividad puede herir la sensibilidad de otros foreros que tienen tanto derecho como íél a participar en estos foros..

Opiniones.. Todas.   

Descalificaciones, insultos, ataques personales... ¡Ninguno!

Cordiales saludos..


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #62 en: Agosto 28, 2008, 12:01:44 am »
AHORA SI QUE ME DEJAS ANONADADO... MALOS... LOS RESULTADOS SON DE 10 REPITO DE 10... NO HAY NINGUNA INMOBILIARIA CON TANTA BONANZA... AHORA SI QUE TE HE VISTO EL PLUMERO.

POR CIERTO TU NO TE HABíAS OLVIDADO DE ESTE POST... DIGO.... SI ESQUE ALGUNOS... MANDAGUEVOS!!!!
 Todas las opiniones son bienvenidas en este foro a condición de que se mantenga estricto respeto a la de los demás foreros.

Escribir en mayúsculas se interpreta como GRITAR. (norma básica en todos los foros, escribir en minúsculas)

El hecho de que muchos foreros reporten tus mensajes al moderador no puede ser fruto de la sensibilidad de uno solo..

Advertido quedas.




1) Escribir en mayusculas significa tener el bloq mayus activado.
                       2) Me parto de como está el ambiente, a alguno le estan haciendo pupa los resultados que reporta al moderador.
                       3) El advertido deberí­a de ser el, que renuncia al post por su baja calidad, llegandome a faltar ironicamente.
                       4) Chacon veo que eres igual de imparcial que otro que yo me síé y como el socio FOXINVER no te quedan más cojones que hacerlo.
                       5) Podrí­a decir lo que pienso acerca del aviso y me banearias seguro, no obstante el lo que quiere el señor Carlos88, es por ello que se que te has visto forzado a avisar.

                       6) YO TAMBIEN AVISO!!!! MAí‘ANA AFIRMA ROMPERí LOS 2 EUROS, +++++++++++ 100%%%%%%%%%%%.


NOS VAMOS A FORRAR SOCIOS, PESE A QUIEN LE PESE. ESTA ES LA SEGUNDA BOTELLA DE CHAMPAN FRANCES QUE ABRO HOY.


 Parece ser que es lo que busca este "caballero"..

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #63 en: Agosto 28, 2008, 12:13:56 am »
señor moderador el mero hecho que salgan los mensajes de cigu en el post es que no esta baneado lo que he pretendido decir que banear no es el camino, que esa tarjeta verde sirva para decir que faltar el respeto descalificar en fin loque todos entendemos sirva para que la gente sepa que en base a la libertad de expresion no se puede decir lo que a uno le de la gana, porque si lo hace el foro tiene los mecanismos de defensa que son los moderadores que rapidamente eliminaran el mensaje
amigo chacon me jode que por estos temas se vea roto tu descanso, son los sinsabores de ser moderador, pero como sabes, digo siempre lo que pienso y solo me salgo un poco de las casillas cuando me tocan las pelotillas aunque voy aprendiendo a moderarme un poquito
chacon esto sera por la edad?
rompamos el hielo y bridemos con whiski y que el verde sea el color de la esperanza de que todo va a ir mucho mejor
saludos a todos
cuando iba a publicar me ha salido el mensaje de que se habia publicado uno nuevo por eso escribo despues del saludo
solamente he reportado mensajes al moderador del forero laws, lo digo sin ningun problema porque creo que sus interveciones hacia cigu han sido siempre despectivas y hoy mismo le he respondido aqui
vuelvo a repetirte ojala suban, pero me temo que no pondre vender mañana
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 12:19:28 am por carlos88 »
corre, corre , que te pillo

Chacon

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #64 en: Agosto 28, 2008, 12:27:47 am »
señor moderador el mero hecho que salgan los mensajes de cigu en el post es que no esta baneado lo que he pretendido decir que banear no es el camino, que esa tarjeta verde sirva para decir que faltar el respeto descalificar en fin loque todos entendemos sirva para que la gente sepa que en base a la libertad de expresion no se puede decir lo que a uno le de la gana, porque si lo hace el foro tiene los mecanismos de defensa que son los moderadores que rapidamente eliminaran el mensaje
amigo chacon me jode que por estos temas se vea roto tu descanso, son los sinsabores de ser moderador, pero como sabes, digo siempre lo que pienso y solo me salgo un poco de las casillas cuando me tocan las pelotillas aunque voy aprendiendo a moderarme un poquito
chacon esto sera por la edad?
rompamos el hielo y bridemos con whiski y que el verde sea el color de la esperanza de que todo va a ir mucho mejor
saludos a todos
cuando iba a publicar me ha salido el mensaje de que se habia publicado uno nuevo por eso escribo despues del saludo
solamente he reportado mensajes al moderador del forero laws, lo digo sin ningun problema porque creo que sus interveciones hacia han sido siempre despectivas y hoy mismo le he respondido aqui
vuelvo a repetirte ojala suban, pero me temo que no pondre vender mañana

Tching-tching Carlos..

Vamos a descansar que mañana será otro dí­a..

Cigu no está baneado, sino que provisionalmente (espero, mi e-mail está en mi perfil) está impedido de postear pero puede ver tranquilamente todos los mensajes...

Parece ser que este caballero no tiene ni idea de quien soy (llegó, creo, al foro justo antes de la "odisea africana" de Grisom & me) puesto que su respuesta a mi correcta y educada advertencia parece ser que ha sido interpretada por su parte, siguiendo su habitual efusividad, como una crí­tica hacia su persona, lo cual no estaba ni mucho menos indicado en el mensaje de advertencia..

Cordiales saludos.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #65 en: Agosto 28, 2008, 12:29:51 am »
tching-tching chacon
buenas noches
corre, corre , que te pillo

begnocom

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #66 en: Agosto 28, 2008, 02:09:40 am »
Buenas noches , como inversor que me considero experimentado ( ya dos ciclo bajistas a mis espaldas ) en bolsa hay varias maximas que hay que cumplir, primera no te enamores de  un valor, segunda rara vez que un valor cae de forma tan ruinosa en un ciclo bajista se recupera ( salvo alguna salvedad de opa etc etc ) tercera afirma no es para invertir de cara a dos años simplemente porque el riesgo es enorme, cuarta afirma es para especular cada uno que se marque su suelo , quinta afirma ha dado la oportunidad de cuatro intradias marcando entradas entre 1,00 -1,04 y salidas entre 1,10,1,12, resumen multiplicar inversion x 9 me parece una barbaridad en los tiempos actuales de bolsa , es una utopia, mas facil es esperar a un nuevo ciclo alcista , si tienes suerte de pillar una buena opv o cambio de corros al continuo o simplemente pillar el valor de moda se puede multiplicar, pero son valores nuevos , nuevas posibilidades, rara vez se levanta un valor ya lo estais viendo con otros valores en epocas pasadas, por ULTIMO, la educacion antetodo siempre, uno se puede equivocar o acertar , se opinan de varios activos o valores , de estar en liquidez o no,  pero las apuestas enfermizas ycasi enamoradizas en un solo valor no llegan a buen puerto, en resumen afirma tecnicamente aun no ha confirmado suelo, podria volver al 0,82, pero mientras no se diga lo contrario sigue lateral, y mañana sera otro dia , paz hermanos.-)

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #67 en: Agosto 28, 2008, 09:42:23 am »
Egunon a todos:
Jodíé vaya movida que habíéis montado ayer y yo sin enterarme!!!!!!
Espero que se vaya solucionando el tema, no haya más insultos y descalificaciones y sólo hablemos del valor que es lo que nos interesa.
Carlos hoy te juego algo a que los vendes a 1,03 si es que los yankies ayudan algo.
O eso espero....
Bueno un saludo a todos.

PD. Al amigo Cigu decirle que no sea tan CAPULLíN y que vuelva al foro que le echamos en falta pero manteniendo las formas. Aio AMIGO

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #68 en: Agosto 28, 2008, 10:21:53 am »
bai , egunon, te soy sincero espero que si y si encima las sueltos a 1.04 mejor, pero me alegraria mucho si siguiera subiendo por todos vosotros
bai , la bolsa es dinero y las formas son educacion
mi posicion creo que la deje clara y ademas lo pasao solo vale para aprender y no caer en los mismo errores, igual que en la bolsa
agur
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #69 en: Agosto 28, 2008, 11:02:35 am »
bai, en estos momentos no lo tengo tan claro pero ojala se cumpla tu prevision
saludos
corre, corre , que te pillo

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #70 en: Agosto 28, 2008, 04:52:13 pm »
Alguien sabe porque de ese bajon tan de repente?? han bajao Afirma y colonial a la vez... afirma ha llegado a tocar los 0,87

Chacon

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #71 en: Agosto 28, 2008, 05:18:40 pm »
Alguien sabe porque de ese bajon tan de repente?? han bajao Afirma y colonial a la vez... afirma ha llegado a tocar los 0,87

Barrida de stops...

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #72 en: Agosto 28, 2008, 07:04:04 pm »
Espero que sea eso.. porque el ibex subiendo y afirma bajando... cago en too

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2008, 11:28:20 pm »
buenas noches al final no se cumplio, como suponia por desgracia, tus previsiones BAI, pero no pasa nada albamos, mañana bajara el IBEX y afirma subira
es lo que me gustaria, pero el mercado es muy ....
suerte
corre, corre , que te pillo

begnocom

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #74 en: Agosto 29, 2008, 12:03:45 am »
Buenas noches, vuelvo a lo mismo, disciplina o ruina señores,  al comienzo del post indique que los movimientos de afirma estaban en relacion con los de colonial , es una vinculacion bestial hacia la misma, no síé si recordais ese post del comienzo del hilo, pues bien el tiempo me da la razon, hoy en el mismo minuto que colonial hachazo, igualmente dije que estaba invertido y era buena apuesta especulativa porque esperaba reaccion importante en colonial , con lo cual estando en afirma era mas facil aprovechar esa coyuntura y en caso de desastre podria dar opcion a salir, comente igualmente que la perdida en cierres del 0,98 era ultra peligrosa, ayer cerro a 0,97 hoy ha dado la oportunidad de salirse a 0,99, en colonial han ejecutado garantias, eso quiere decir que hay alguien que no cree en la refinanciacion a corto plazo y pasa de dar mas garantias el banco ejecuta las acciones que se tienen en apalancamiento, mas claro agua, tecnicamente el movimiento de hoy puede dar salida brusca al alza, pero igualmente puede ir a buscar el 0,82 minimos, repito disciplina antetodo.