INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: í–zil vale medio Bale  (Leído 304 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.884
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
í–zil vale medio Bale
« en: Septiembre 03, 2013, 08:30:15 am »
Mesut í–zil ya no es jugador del Real Madrid. Ayer casi de madrugada se confirmó su traspaso al Arsenal. El alemán deja en la caja blanca 45 millones —más cinco variables—, la mitad del traspaso de Bale, la que es mejor venta de la historia blanca. El club ha ingresado 111,5 millones en ventas este verano, una cifra ríécord.

Tras pasar reconocimiento míédico en Múnich, se cerró una salida controvertida, dada la ascendencia del jugador en la plantilla madridista y el calado de su talento entre la hinchada. El futbolista cobrará 7,5 millones netos (unos 220.000 euros a la semana) y firma cinco temporadas.

111,5 millones ha ingresado el Madrid en ventas este verano

La historia de este traspaso empezó a cocinarse el 14 de enero en las oficinas del Bernabíéu. Allí­ se reunió el padre del jugador, Mustafa, con Josíé íngel Sánchez para tratar la renovación y aumento de la ficha. La pretensión del futbolista era acercarse a los 8 millones. El acuerdo estaba imposible.

Por aquellos dí­as, Mesut ya comentaba en el vestuario que no le importarí­a marcharse a la Premier, donde, decí­a, sí­ le valorarí­an. La historia empezaba a enturbiarse. Al final de curso, tras la eliminación ante el Borussia y la derrota en la final de Copa, el padre volvió a presentarse en el Bernabíéu. E insistió en las peticiones iniciales, obviando que Mesut habí­a sido decisivo fallando goles cantados en ambos partidos, lo que no sentó nada bien en la zona noble.

El entrenador, decisivo
Ancelotti, hace semanas, tuvo una reunión, con Josíé íngel Sánchez presente, en la que se le invitó a dar por prescindible a í–zil o Di Marí­a. En los despachos consideraban que habí­a que traspasar uno.

7,5 kilos netos cobrará Mesut por temporada con los ‘gunners’

El tíécnico italiano no dudó: í–zil. Entiende Carlo que la plantilla tiene más equilibrio con el argentino, un tipo de jugador sin par en el equipo. Se argumenta en la entidad que Isco puede desempeñar las mismas funciones que Mesut. Además, í–zil no demostró en los primeros partidos ser un jugador que acatase de buen grado los minutos de banquillo.

La venta del jugador es delicada. Ayer Florentino quiso silenciar a los aficionados que pedí­an que no le vendieran. Su rendimiento en sus tres años no ha estado por debajo de lo esperado. El alemán llegó por 18 millones tras brillar en el Mundial de Sudáfrica.

En las últimas tres temporadas, ha dado 85 pases de gol y marcado 27 en 157 partidos. Su ví­deo homenaje podrí­a incluir sus pases de gol a Cristiano contra el Barí§a, sus taconazos a Benzema en el ímsterdam Arena o a Cristiano en El Madrigal, una infinidad de recortes y amagos...

Despedida
Tambiíén ha tenido sus malos momentos. Sobre todo con Mourinho. El curso pasado se llevó una de las peores broncas que se recuerdan en el vestuario del Bernabíéu, cuando Ramos le quiso homenajear jugando con la camiseta del 10 debajo de la suya. Como epí­logo, una rueda de prensa en alemán —tras tres años en España— afirmando que se quedaba y su mala cara tras ser suplido en Granada.

"Mi paso por el Madrid ha sido único y especial"

El jugador se despidió de la afición en las redes sociales:“Queridos fans, muchas gracias por estos tres años maravillosos. Mi paso por el Madrid ha sido único y especial. A veces las cosas pasan de forma diferente a como uno se esperaba unos dí­as atrás. Aunque dejo al Real Madrid, deseo al equipo lo mejor para el futuro. Ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo, the gunners”. Tambiíén habló en Sky Alemania: “En las conversaciones con Wenger notíé de inmediato lo que me ha faltado últimamente. Quiero ayudar al club a ganar tí­tulos”.