INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252061 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Estoy a tiempo de cargar unas cuantas mas o no
A tiempo estás que todaví­a no se ha disparado, pero depende de lo expuesto que estíés, yo de momento me conformo con las que tengo.
Posis. Parece que recupera volumen.

SOS CORP ALIMENTA Datos sesión 10/03/10 10:42 íšltimo 2,465
Variación 0,060
Variación(%) 2,49
Cierre anterior 2,405
Apertura 2,440
Máximo 2,495
Mí­nimo 2,415
Volumen 233.117
Actualizar
 
DEMANDA  OFERTA 
Tí­tulos  Precio  Precio  Tí­tulos 
6.624 2,440 2,460 2.492
2.464 2,435 2,465 6.620
6.199 2,430 2,470 6.963
1.250 2,420 2,475 2.286
6.571 2,415 2,480 8.560
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

guepardo

  • Visitante
Ya es tarde compríé de nuevo unas cuantas mas .Lo llevo todo a esta ¿creeis que deberia fijar algun tipo de stop pero no muy cercano a ver si me bajo sin querer del barco, aunque tengo la sensacion de que esto va a estallar de un momento a otro,suerte a todos... :016: :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Ya es tarde compríé de nuevo unas cuantas mas .Lo llevo todo a esta ¿creeis que deberia fijar algun tipo de stop pero no muy cercano a ver si me bajo sin querer del barco, aunque tengo la sensacion de que esto va a estallar de un momento a otro,suerte a todos... :016: :016: :016:
De momento yo no pondrí­a stop. Eso si, estate pendiente. Suerte con ellas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

guepardo

  • Visitante
bueno que no decaiga el animo, pasajeros al tren... :016: :016: :016:

guepardo

  • Visitante
No voy a poner stop , pero el problema es que ahora me salgo durante un par de horas y esta tarde a partir de las 3,30 hasta las 21,00 que no regreso , aunque hoy y mañana esto debe de seguir subiendo, algo ,aunque sea poco a poco, por lo menos.Solo puedo estar pendiente de ellas entre las 09,00 y las 11,30,Gracias por el consejo orpheo y saludos. :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Te veo muy entusiasmado con esta Orpheo.
Tu suerte será la de muchos!!
Buen trabajo con las posis !!

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Te veo muy entusiasmado con esta Orpheo.
Tu suerte será la de muchos!!
Buen trabajo con las posis !!

Saludos
Me gusta la vidilla que tiene el post, que el foro lleva muy sosillo meses, y ya puestos lo animamos un poquillo. La acción es como otras, si da pasta le guardaremos cariño, si nos sale "pendona"... pues ya habrá otras.  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Me he unido al grupo comprando unas pocas. Esperemos que funcione, ya que llevo tiempo fuera de la bolsa y ya necesitaba un poco de adrenalina y alguna alegria. Un abrazo.

guepardo

  • Visitante
De escaparse al alza hasta donde se irí­a minimo y mas o menos que objetivo se podrí­a alcanzar en un futuro no muy lejano. :023:

guepardo

  • Visitante
Bienvenido oto , espero tengamos mucha suerte y ganemos un paston,saludos :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
De escaparse al alza hasta donde se irí­a minimo y mas o menos que objetivo se podrí­a alcanzar en un futuro no muy lejano. :023:
Si rompe en cierres el 2.50 los 3/3.50 los vemos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Que gozada, como sube, como da pasta......

Ya era hora, de cojer una,  a ver si atacamos hoy, los 2.50 y cuando los rebasemos, pondríé ahí­ mi stop profit.

 :023:


Chacal

  • Visitante
Hoy será nuestro gran dí­a, saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
como le cuesta pero bueno mejor subidas moderadas siempre tienen más consistencia que subidón y luego bajadón. Pero lo que está claro que hasta que no haya noticia esto va a estar controlado aunque parece que con tendencia alcista que es lo importante

 :023:

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Se estabiliza, no termina de romper al alza.
Paciencia. :019: :019:
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.