INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 251938 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Os veo a todos tan optimistas que me daí­s envidia.
Debo ser el único del foro que no está comprado en SOS, y que además no le tiene mucha fíé.
Yo compraríé pero bastante más abajo, si no es así­ me alegraríé por vosotros.

No obstante, he leido alguno que ha invertido todo en esta acción, y que no ha puesto Stops, en fin cuando menos una imprudecia que ojalá no le pase factura.

Los grupos optimistas tienen cierta tendendia a autoalimentarse.... es peligroso y nos empuja a hacer imprudencias.

Sos, actualmente y según lo que YO he leido esta en quiebra tíécnica; no, seguro que no la declaran en quiebra ni en suspensión de pagos, tiene un negocio que funciona y sus problemas actuales no proceden como en otras de su negocio, simplemente son fruto de una mala gestión.

Pero....que quereí­s, a mi no me da buena pinta. Si se ponen a vender partes de la empresa, las partes que les generan ingresos y beneficios ¿que les queda?.

Alguien está vendiendo muchas acciones. ¿Porque? El tiempo nos lo dirá.

Seguro que sube. ¿Cuando? ¿Como? ¿Desde dónde?

Suerte. Mejor aún, saber hacer.
Estoy de acuerdo con tu exposición. Hay ganas de que salga una bien, son muchos sinsabores seguidos y puede que alguno( me incluyo) estemos entusiasmados de más. La falta de Stop fisico, no significa no vigilarla o ponerlo mental(al menos en mi caso) y está claro que algo se cuece en el arroz. Sin duda es arriesgada pero puede salir bien, como tambiíén torcerse, aunque de momento pinta bien, poco a poco, pero va pintando bien.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Estoy de acuerdo con tu exposición. Hay ganas de que salga una bien, son muchos sinsabores seguidos y puede que alguno( me incluyo) estemos entusiasmados de más. La falta de Stop fisico, no significa no vigilarla o ponerlo mental(al menos en mi caso) y está claro que algo se cuece en el arroz. Sin duda es arriesgada pero puede salir bien, como tambiíén torcerse, aunque de momento pinta bien, poco a poco, pero va pintando bien.


Precisamente tú/usted, estoy convencido que la mantiene vigilada, lo cual es mucho mejor, y mucho más efectivo que un stop. Yo me referí­a a algún otro compañero de fatigas que ante la imposibilidad de vigilarla y para "que le quiten las acciones si baja mucho" las abandonaba a su suerte sin ningún tipo de caución.

Creeme que me alegrará que os salga bien la jugada, solo intengo hacer reflexionar a los menos experimentados (entre los que me incluyo) de que se trata de una jugada.... ¿una buena jugada? seguro, pero no La Jugada.

Para meter todos los huevos (los dos en mi caso) ha de ser una empresa de otro cariz.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino

Precisamente tú/usted, estoy convencido que la mantiene vigilada, lo cual es mucho mejor, y mucho más efectivo que un stop. Yo me referí­a a algún otro compañero de fatigas que ante la imposibilidad de vigilarla y para "que le quiten las acciones si baja mucho" las abandonaba a su suerte sin ningún tipo de caución.

Creeme que me alegrará que os salga bien la jugada, solo intengo hacer reflexionar a los menos experimentados (entre los que me incluyo) de que se trata de una jugada.... ¿una buena jugada? seguro, pero no La Jugada.

Para meter todos los huevos (los dos en mi caso) ha de ser una empresa de otro cariz.
Buen aporte y buena reflexión en todo caso y que no está demás y no debe caer en saco roto.Estoy de acuerdo con los huevos y la cesta  :016: Y por supuesto siempre de tu, por favor  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kadok25

  • Visitante
huy huy huy! xicos! a ver si acabara siendo como la dixa:

Si te agaxas y te ves 4 huevos,
no es k seas mas hombre k los demas,
es k te estan dando x detras!!

jiji! (una simple bromita)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
huy huy huy! xicos! a ver si acabara siendo como la dixa:

Si te agaxas y te ves 4 huevos,
no es k seas mas hombre k los demas,
es k te estan dando x detras!!

jiji! (una simple bromita)
:016: :016: :016: no empecemos que la liamos  :016: :016: :016: de momento solo hay tensión bursatil, no la mezclemos con hormonas  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
huy huy huy! xicos! a ver si acabara siendo como la dixa:

Si te agaxas y te ves 4 huevos,
no es k seas mas hombre k los demas,
es k te estan dando x detras!!

jiji! (una simple bromita)

Es bueno kadok, me lo apunto, nunca la habia oido.

 :016:
 :023:

enderw

  • Visitante
huy huy huy! xicos! a ver si acabara siendo como la dixa:

Si te agaxas y te ves 4 huevos,
no es k seas mas hombre k los demas,
es k te estan dando x detras!!

jiji! (una simple bromita)

No obstante, y respetando a los que tienen cuatro, antes que nadie hablase de esto, yo ya informíé que solo tengo dos eh.

 :016: :016:

kadok25

  • Visitante
No obstante, y respetando a los que tienen cuatro, antes que nadie hablase de esto, yo ya informíé que solo tengo dos eh.

 :016: :016:

ok jeje, tranqui, k eso tiene solucion jijiji

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Sereis.....  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Enderw, siempre esta rizando  el rizo, toda inversión, ó apuesta lleva su riesgo, pero no en esto ,en todo, a veces hay que ser un poco osado para conseguir algo , nada viene dado.
Todo siempre  no sale biíén , pero el que no se mueve hay se queda, paradito aunque a veces salga mejor así­.
Un besito ale
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Yo entríé el lunes a 0,40 pero me echaron rápido a 0,35. No creo que vuelva a entrar.
Estoy muy de acuerdo con Enderw en el párrafo que comenta lo de los Grupos optimistas

Suerte a todos

Janjong...
en quíé mercado las compraste?
¡quíé chollo!
mi telíéfono es 948 ** ** **

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

enderw

  • Visitante
Enderw, siempre esta rizando  el rizo, toda inversión, ó apuesta lleva su riesgo, pero no en esto ,en todo, a veces hay que ser un poco osado para conseguir algo , nada viene dado.
Todo siempre  no sale biíén , pero el que no se mueve hay se queda, paradito aunque a veces salga mejor así­.
Un besito ale

Siempre rizando el rizo, lo siento si resulta molesto. Se que tú y yo tenemos visiones muy distintas.

No creo que sea correcto usar las palabras inversión y apuesta como sinonimos. Yo creo que todo viene dado, los frutos vienen del trabajo, del estudio, de la tenacidad. Todo viene dado, y lo que no viene dado me genera desconfianza.

Que no me guste SOS, que no estíé deacuerdo contigo no significa que estíé parado, solo que tengo otro perfil de inversión, casi seguro que menos lucrativo.

Gracias por el beso. Re-ale.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Para todo en esta vida tienes que apostar , ó decidir, ya sea para un trabajo, para una pareja , para una vivienda, para tener un hijo, para ir de vacaciones,para comprar un coche, una larga lista...... larguisima,  desgraciadamente hay veces que sin querer salen mal las cositas, ya sean apostando o invirtiendo, no he dicho en ningun momento que sean cosas iguales , pero para todo hay que decidir, por supuesto me gustarí­a que saliera biíén lo de s.o.s. y mira que solo llevo 2000 acciones .
A nosotros nada nos a venido dado, nada , para todo,  hay un momento que hemos decidido, pero incluso para estudiar una carrera hay que apostar por ella y decidir cual
No te enfades y riete un poquito :005: :82: L:Q
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kadok25

  • Visitante
Orpheo !!  llego tu news! jeje

Se amplia el plazo  para la oferta de Nueva Rumasa por SOS:

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?sParams=122150@H@1&sTipoDoc=1&sCodDoc=HSR2

Argus

  • Visitante
Hace tiempo que no veo un post con tanta vidilla, me recuerda mucho a afirma y su inagotable "Centurion".

Entiendo la postura de laura y por contra tambien la de enderw. Leí­ en su momento la del zorro y me parece bastante coherente, sino casi perfecta.

Pero una jugada tan clara, cuando menos produce inseguridad.

Mhhhhh..............