INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252071 veces)

guepardo

  • Visitante
Hola buenas noches.Cuando lleguíé del trabajo me lleve la grata sorpresa de que ha cerrado a 2,51,ahora me pregunto ¿cuales son las siguientes resistencias al alza,donde hay que subir el stop para las proximas sesiones,hasta donde puede llegar casi con total seguridad minimo.?Saludos y buenas noches. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Hola buenas noches.Cuando lleguíé del trabajo me lleve la grata sorpresa de que ha cerrado a 2,51,ahora me pregunto ¿cuales son las siguientes resistencias al alza,donde hay que subir el stop para las proximas sesiones,hasta donde puede llegar casi con total seguridad minimo.?Saludos y buenas noches. :023:
Minimo 3/3,20, si bien creo que llegados a este punto, el Lunes/Martes se dispara.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si ganamos pasta ya comentare para que la  vamos a gastar,
Por cierto mi marido vende su mercedes negro de dos plazas , esta super-nuevo, lleva todos los extras,  es automático,  con los asientos de piel color marfil, y se puede hacer descapotable,  la capota es dura, si alguien esta interesado mandar un privado el correo le llega a el

« Última modificación: Marzo 13, 2010, 10:15:18 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Si ganamos pasta ya comentare para que la  vamos a gastar,
Por cierto mi marido vende su mercedes negro de dos plazas , esta super-nuevo, lleva todos los extras,  es automático,  con los asientos de piel color marfil, y se puede hacer descapotable,  la capota es dura, si alguien esta interesado mandar un privado el correo le llega a el


Y que modelo es?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 01:51:35 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Buenas

1. Mi objetivo a corto plazo es la zona de 3,05-3,10, el dia k superíé la zona de los 3 euros habrá k estar atento intradia para soltar conforme se vean señales de agotamiento.

2. Aquí­ cuelgo graficamente así­ rapido lo que creo que va a hacer el precio en las próximas 4-6 semanas.Ahora mismo es el escenario que barajo.



Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Interesante, gracias broker.

saboril

  • Visitante
en el economista aconsejan vender ya que la ven en 1,80e, asi que cuidadin.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
en el economista aconsejan vender ya que la ven en 1,80e, asi que cuidadin.
Es sabido que en eleconomista no son muy amigos de Sos, solo ponen las noticias malas y ninguna de las buenas. Mirate si lo dudas el foro de invertia de Sos que lo comentan todos los dí­as.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
El miíércoles 17 de marzo será nuestro gran dí­a, saludos

kadok25

  • Visitante
k pasa el miercoles?

me he perdio algo?

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
en el economista aconsejan vender ya que la ven en 1,80e, asi que cuidadin.

Igual estoy equivocado, pero me da la impresión que el economista en algunas ocasiones parece un panfleto más que un periodico, tiene la misma credibilidad que los calienta valores que pululan por los foros.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Buenas

1. Mi objetivo a corto plazo es la zona de 3,05-3,10, el dia k superíé la zona de los 3 euros habrá k estar atento intradia para soltar conforme se vean señales de agotamiento.

2. Aquí­ cuelgo graficamente así­ rapido lo que creo que va a hacer el precio en las próximas 4-6 semanas.Ahora mismo es el escenario que barajo.



Salu2
Gracias.

 :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Efectivamente Bufalo, los cambios que nosotros manejamos a corto son 3´05/3´50 euros. Pero en este mismo mes de Marzo. Y muy posiblemnte en la próxima semana.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
El viernes abren los mercados, no?