INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252106 veces)

Finidi

  • Visitante
hay una posición en 2,48 inamovible que nos está parando  :004:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
hay una posición en 2,48 inamovible que nos está parando  :004:


Pues ya esta tardando en irse, que nos tiene muy descontentos, y ya esta
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kapu

  • Visitante
SOS CORP ALIMENTA Datos sesión 16/03/10 17:07 íšltimo 2,470
Variación -0,020
Variación(%) -0,80
Cierre anterior 2,490
Apertura 2,500
Máximo 2,515
Mí­nimo 2,455
Volumen 153.844

el volumen de hoy es bajisimo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
SOS CORP ALIMENTA Datos sesión 16/03/10 17:07 íšltimo 2,470
Variación -0,020
Variación(%) -0,80
Cierre anterior 2,490
Apertura 2,500
Máximo 2,515
Mí­nimo 2,455
Volumen 153.844

el volumen de hoy es bajisimo.
Bajandp es mejor qiue asi sea.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

bossisback

  • Visitante
Hola!

Cuando el Zorro dió la señal estuve muy tentado de entrar, y aún lo estoy. Pero gracias a las leches que me he pegado en esto de la bolsa, nunca más entraríé en valores sin dividendo o ampliaciones liberadas. El dividendo y la AK me dan tranquilidad y me hacen ser paciente. Por muy mal que la cosa se ponga, siempre pillaríé algunos euros.

Por eso mismo no he entrado en SOS. Una vez el Zorro dijo que Europac se disparaba hací­a los 4 euros creo, yo valoríé lo que íél dijo y compríé. En 2 dí­as palmíé 300 euros. Por mi culpa. No por el Zorro, pues íél sólo informa y da su opinión.

Así­ pues, este año he estado en Iberdrola, Faes y ahora en BME. En las dos primeras he cobrado dividendo y he tenido plusvalí­as. En la segunda ya os explicaríé de aqui a mayo.

Suerte en SOS!!! Demasiado riesgo para un servidor.

Saludos desde el Penedí¨s!!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
bueno pues me entraron en subasta desde las 16:00h que puse la orden. A ver que nos depara en los próximos dias

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
bueno pues me entraron en subasta desde las 16:00h que puse la orden. A ver que nos depara en los próximos dias
Compra entonces??
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Compra entonces??
ah si si, se me olvidó ponerlo

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Menos mal que en el subasta se ve que todaví­a hay interíés por comprar (por lo menos hay bastantes más ordenedes de compra que de venta, a precio bajo pero compras) que si no las vendí­a.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
No ha caido tanto. Calma, calma, demosle tiempo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
creo recordar que el ultimo dia que cayo este porcentaje 1,2% al dia siguiente subio un 3,7% asi que? ojala se repita la jugada. Lo que está claro que la accción está alcista y hay que seguir la tendencia. A todos nos gustarí­a que estuviese muy alcista pero por algo se empieza aunque si que es verdad que meter mucha pasta en estos chicharros da miedo pero bueno esperemos que salga bien la jugada.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Os veo un poco desesperados y creo que los que hemos sembrado, antes ó despues, estaremos contentos, esto no va de un dí­a, .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
hay que estar preparado para lo bueno y para lo malo
mirar lo que dice debajo de mí­
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Os veo un poco desesperados y creo que los que hemos sembrado, antes ó despues, estaremos contentos, esto no va de un dí­a, .
Muy cierto  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

albamo

  • Visitante
Que tampoco ha bajado tanto....y ademas.. no todos los dias va a subir.. ojala.... lo importante es que siga la senda alcista y poco a poco para arriba. Claro que me gustaria que un dia subiera un 15-20%... pero bueno.....hay que aguantar.. y esperar que confirmen la refinanciacion y alguna cosa mas.. y para arriba...