INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252112 veces)

twiggy

  • Visitante
Y perdon a la par es 1.50 no?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Hola min-emision de acciones nuevas a la par- esto como puede afectar a sos bien o mal? y es lo mismo que ampliacione de capital ? gracias
Afecta en que hay más acciones ( lo que quiere decir es que la empresa está mas repartida/dividida), y por otro lado consiguen una fuerte inyección de capital. A la empresa no le vendrá mal, a la acción... el mercado dirá.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Y perdon a la par es 1.50 no?
A la par, es el precio al que fueron emitidas originalmente, es decir el nominal.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Finidi

  • Visitante
muy difí­cil veo que esa operación se materialice

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
muy difí­cil veo que esa operación se materialice
Cual,¿ la de la "Gaseosa"?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Confio que la operacion comentada por el zorro saldra biíén, en mi empresa vamos todos cargaditos, si ó si es viable y lo mejor que podrí­a pasar a la empresa sos, a los accionistas, a los bancos, todo encaja perfecto falta dar el campanazo, no tenemos prisa
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Finidi

  • Visitante
Cual,¿ la de la "Gaseosa"?

Si, llamíémosle la operación "gaseosa". Por un lado no me cabe duda que serí­a beneficiosa para la compañí­a porque supondrí­a una inyección de capital muy importante, pero con una ampliación "a la par" y con la refinanciación en el bolsillo no? Demasiadas condiciones

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Nadie habla de esta hoy, otra vez a la baja con poco volumen pero seguimos sin levantar cabeza y ya son 3 dias seguidos. Que pensais de las noticias del señor gaseosa y la posible no venta del arroz?

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Hola min-emision de acciones nuevas a la par- esto como puede afectar a sos bien o mal? y es lo mismo que ampliacione de capital ? gracias

Bueno, ya ves qude el  amigo Orpheo, está al quite de todo.

Es un fenómeno.

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Nadie habla de esta hoy, otra vez a la baja con poco volumen pero seguimos sin levantar cabeza y ya son 3 dias seguidos. Que pensais de las noticias del señor gaseosa y la posible no venta del arroz?
EN principio, lo de la gaseosa no lo veo, lo de la no venta del arroz va más con las tesis de Zorro. Me encaja a mejor.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

albamo

  • Visitante
Nada.. ya esta en verde.. aunque un 0.5% y con poquismo volumen... creo que estara asi unos dias no??

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
2´465 euros.

De momento parece que se ha calmado.

A vigilar esos 2´40 a la baja y los 2´50 euros al alza.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Bueno pues parece que se comporta como el ibex, ibex subiendo esta tambien ibex bajando sos tambien. A ver que nos depara el dia que se calme por estos precios creo que esta muy bien porque seguiria siendo alcista.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Otra vez JPM no por favor pero esta gente cuantas acciones tienen? que paren ya de soltar joer que a este paso van a cambiar la tendencia estos solitos.

albamo

  • Visitante
Hoy no la dejan subir.. nada mas intentar sbir un poco la bajan otra vez a valores de cierre de ayer....