INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 251960 veces)

David

  • Visitante
Gracias Zorro!!
que os aproveche mañana!

Chacal

  • Visitante
Yo vendo el lunes a última hora a 3,22, porque le martes el dinero ganado :016: :016: :016: :016: lo gasteríé ya en Roma, en el Vaticano, saludos

albamo

  • Visitante
Yo me conformo con que supere los 3.....ojalaaaaaaaaa

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Yo vendo el lunes a última hora a 3,22, porque le martes el dinero ganado :016: :016: :016: :016: lo gasteríé ya en Roma, en el Vaticano, saludos
Saludos al Papa si no está de vacaciones

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Pero va a ser una subida fugaz para volver a los precios actuales o subirá y se mantendrá en niveles de 3 euros?

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Creeis que levantarán la suspensión hoy mismo?. O puedo salir a tomar unas cañitas?

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Cual es el sentido de la vida?

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Yo vendo el lunes a última hora a 3,22, porque le martes el dinero ganado :016: :016: :016: :016: lo gasteríé ya en Roma, en el Vaticano, saludos

Cuidadin por esos sitios y alrededores ... que ultimamente las noticias que salen y saldran no es para andar muy cerquita de esta peña ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
MADRID, 26 mar (Reuters) - La Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV) suspendió el viernes cautelarmente la negociación de acciones del grupo SOS amparada en circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de la negociación.

En su edición del viernes, el diario El Economista publicó que Josíé Arozamena y Lindsay pedirán dispensa a la CNMV para poder tomar un 33,5 pct del grupo alimentario sin lanzar una opa.

El diario menciona un plan de reestructuración que se habrí­a presentado a los acreedores de la alimentaria. Añade que el empresario que fuera dueño de La Casera y el fondo estadounidense ofrecen a la banca activos por 467 millones de euros y el 27,2 por ciento del capital de SOS.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
En el foro de Invertia

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
En la noticia dicen derechos sobre acciones garantizados a 4,5 euros, vamos.....que saben que esto vale mucho más de 2,60....

Esta semana ya queda bautizada como " la semana de los huecos", veremos el próximo donde nos lleva....

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

albamo

  • Visitante
Coño.. que la pongan cotizar ya....... que esto es un sinvivir.. jejejje
Tengo ganas (espero) de ver plusvalias grandes....

Pep

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +1/-0
Yo vendo el lunes a última hora a 3,22, porque le martes el dinero ganado :016: :016: :016: :016: lo gasteríé ya en Roma, en el Vaticano, saludos
Reza al Papa por arroz SOS.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Reza al Papa por arroz SOS.

pero no le des la espalada, por lo que pueda pasar  :016: :016:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

albamo

  • Visitante
Es que no van hoy a dejarla que vuelva a cotizar???