INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 251935 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Estatica en 2,60, parece que no se va mover mucho hoy.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

albamo

  • Visitante
estoy hasta los atomos de los 2000 titulos que ponen a la venta, cada vez que hay un tick libre en la oferta, hijos de.................

saludos  :023:  :023:  :023:

Ya lo dije yo el otro dia.. alguien la mantiene y la sigue manteniendo.. poniendo 2000 acciones a la venta siempre....

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino


cierto tu tambien lo mencionaste el otro dia

saludos   :023:   :023:   :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Estatica en 2,60, parece que no se va mover mucho hoy.
Saludos.

si quieren que le haga de suelo el 2.60 perfecto, asi el siguiente impulso saldra de ahí¬, y no de los alrededores del 2.4

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.687
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Paciencia, paciencia..........

Lleva muy buen volumnen: 911.157 acciones. Puede llegar al millón, un dí­a más.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

guepardo

  • Visitante
Hola buenas tardes acabo de llegar del hospital de traer a mi padre y veo que no se me han vendido a los 2,85 que fijíé por lo que tras ver la noticia del economista y ver que aqui van a contraatacar con subidas o modificaciones de ofertas me la voy a jugar a por todas por que creo que como minimo esta se va a poder vender por encima de 3 y no dentro de mucho tiempo , quizas esta misma semana.Saludos :023: :023:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
me gusta hacer comentar un poco alguna cosa, así­ a veces se parende mucho,, necesito unas opiniones....
en Sos, a las 14:46:48 horas , en los tick de posiciones de venta y compra aparecen 85376,, alguien lo ve.....
llevo desde la 13: 00 horas mirando y siguiendo las posisicones, más que nada para aprender y ver a donde se podria mover la cotizacion, y no vi esta posicion marcada en las oferatas y demandas....  
si yo tuviera 42.688 titulos, y los vendiera con una orden y comprara con otra al mismo tiempo, haria que en los marcadores parecieran 85376 titulos, los cuales marcaria en rojo,, por que to las venderia y compraria en el precio de cotizacion que más me conviniera, y lo que conseguiria es que en los marcadores aparecieran 85376 titulos en rojo... que muchos inversores ( sobre todo los que no entienden mucho) pensaria que es una venta ( esta rojo ).y dicho volumen de acciones nunca tendria que pasar por el marcador de posiciones de oferta y demanda, simplemente apareceria en los ticks
todo esto lo digo por ese volumen de titulos que apaece en los ticks a esa hora, y estes titulos nadie puso la orden! fue camuflada, no hubo orden en las posiciones, y a mercado nadie se las vendio ni se las compro, puesto que no hay ni un volumen cercano! ¿alguien entiende algo de lo que menciono?
llevo siguiendo un buen rato los marcadores, y me parece que no tienen mucha intencion de bajar a menos de 2,58 aproximandamente,,,  y si muhca intencion de que la gente no compre,, en los marcadores de oferta y demanda, hay generalmente mas ventas que compras, y muchas ordenes en los mismos precios de venta, es decir, que las pocas ventas que hay son pequeñines, y las pocas compras que hay es el controlador o el quinqui en cuestion,y con la ayuda de estos paquetes,  


hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
el otro dí­a hablando con un socio, me quedaron algunas dudas, que yo hasta el dí­a de hoy descartaba totalmente!! ¿Se puede poner una orden de venta o de compra oculta?  .....yo creo que no ,, pero.. ¿se puede?

esta pregunta, es tambien por lo que puse el anterior mensaje!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.687
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
el otro dí­a hablando con un socio, me quedaron algunas dudas, que yo hasta el dí­a de hoy descartaba totalmente!! ¿Se puede poner una orden de venta o de compra oculta?  .....yo creo que no ,, pero.. ¿se puede?

esta pregunta, es tambien por lo que puse el anterior mensaje!!

Hola hion.

Efectivamente, algunas entidades te dejan poner ordenes ocultas. Si no recuerdo mal, Bankinter es una de ellas.

Saludos y suerte en las inversiones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
bufff!! y esto como los veis!! bien o mal? ,, porque yo no lo veo muy bien!!  a lo mejor en algun caso es bueno, y cuando digo en algun caso para mi seria para alguien que quisiera comprar muchisimas acciones, o alguien que quisiera vender muchisimas acciones!! pero los peques o un inversor con 4000 o algo más de titulos, yo creo que no necesita para nada ocultar la orden ,, quizas no deberia ni poner orden,, dependiendo de la situación.. (esto lo digo porque no me llevo muy bien con las ordenes) si puedo a precio de mercado... ( casi ocultas ).

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
no estoy muy fino para explicarme ,,, da igual!!que rabia!! ya no nos llega con controlar toda la parefernalia de los marcadores, graficos y etcc... si no que tambien hay compras y ventas al ocultas!!!   ¿estas ordenes ocultas? ¿Salen en el marcador de ticks.....? ¿Sabeí­s?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
pues yo no tenia ni idea de esto tampoco, estoy descubriendo algo nuevo.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
si es que estos quinquis "chorizos", se las saben todas y abusan de los peques, cagon tí².   :004:  :004:  :017: :017:

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
el otro dí­a hablando con un socio, me quedaron algunas dudas, que yo hasta el dí­a de hoy descartaba totalmente!! ¿Se puede poner una orden de venta o de compra oculta?  .....yo creo que no ,, pero.. ¿se puede?

esta pregunta, es tambien por lo que puse el anterior mensaje!!
El Socio era yo, pero te lo contíé incorrectamente, te dije que en "abierto" tení­an que ir 2500 y la cantidad minima son 250 en abierto, el resto pueden ir ocultas.Eso me lo hace bankinter, (con otros ni pajolera...). :023:
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 05:25:04 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
SOS CORP ALIMENTA Datos sesión 29/03/10 16:57 íšltimo 2,560
Variación -0,040
Variación(%) -1,54
Cierre anterior 2,600
Apertura 2,690
Máximo 2,690
Mí­nimo 2,525
Volumen 1.011.441

 
DEMANDA  OFERTA 
Tí­tulos  Precio  Precio  Tí­tulos 
10.470 2,560 2,570 3.679
1.500 2,555 2,580 5.770
17.527 2,550 2,585 6.000
5.250 2,540 2,590 2.500
1.500 2,535 2,595 2.750
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.