INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 251954 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
SOS CORP ALIMENTA
Sesión  20/04/10 16:54
íšltimo 2,090 
Variación -0,105 
Variación(%) -4,78 
Cierre anterior 2,195 
Apertura 2,080 
Máximo 2,200 
Mí­nimo 2,050 
Volumen 1.781.273 
 

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
2´10 euros.

Ha perdido el soporte de los 2´40 y el de los 2´20 euros.

Si pierde el nivel de los 2 euros pueden bajarla perfectamente a 1´70 euros.

Es curioso que la propia compñaia valores sus propias acciones a 1´50 euros  y que luego no quiera hablar de su venta a mayores precios.

En fin....¡la Bolsa es asi!.

Está claro, al menos para mi, que quieren asustar a los peuqes y luego hacer su jugada, pero claro... la jugada la saben ellos, cuando y sobre todo cuanto...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Está claro, al menos para mi, que quieren asustar a los peuqes y luego hacer su jugada, pero claro... la jugada la saben ellos, cuando y sobre todo cuanto...

Teneis razón, quizá por eso no les dejaron ni ver los libros de las cuentas a los Ruizma, si las hubieran visto quizá no habrí­an ofrecido ni dos tapas de flan dhul. La verdad es que da asquito ver como nos sacan los eurillos con sus jugaditas.

begnocom

  • Visitante
VAYA CAGADA, al principio le saque unos centimos entre en  1,37 y salir en 1,43 aprox, pero luego entre en 1,54 y la estoy cagango pero bien, menos mal que no llevo muchas , en fin, esta claro que la jugada ha sido equivocada a pesar de que aqui la habeis recomendado a más no poder.

En fin , ya solo vale intentar entrar mas bajo y promediar un buen precio ( cosa no recomendable en bolsa pero ante la anomalia ) en fin, ahora voy con la cuestión , para ver si la responde zorro o quien  sea ,  ¿ es posible que ocurra como a ENCE ? da señal de compra anuncian una ampliacion reduciendo precios considerablemente ( mas o menos muy similar a SOS) y luego anuncia la ampliacion y cataplazo durante 4 o 5 sesiones, pero luego ya todos lo habeis visto, no se que posibilidad de semejanza puede haber habido, y si se repetira la jugada, tal como ha caido hoy me temo que el 2 será dificil de sostener,  la jugada seria entrar a precios de 1,80 aunque si vemos que se frena en 2 tambien pillar otro paquete, porque no se el tiempo que tardará pero esto se va a ver mucho mas alto y a precios de 3 minimo , el tema es ver si van a hacer lo mismo que ENCE, un saludo y nada a seguir , la bolsa es asi hay muchos condicionantes en juego, yo mismo la cage con ence y luego me tire de los pelos del paston que le podia haber sacado, ANIMO.-)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
+ 2,17%, a 2,12 €

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Vuelta al rojo. Posis en demanda bestiales.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Se me olvidaba. Posis.

DEMANDA    OFERTA
Tí­tulos    Precio    Precio    Tí­tulos
14.669   2,070            2,080   9.785
2.600           2,065            2,085   352
90.456   2,060            2,090   4.743
20.000   2,055     2,100   8.704
52.439   2,050            2,105   15.899
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

manusevilla

  • Visitante
a este precio RUIZMATEOS podra comprar el 60€ en vez del 30%

SOStenible

  • Visitante
Pues no parece que haya tamta volumen como estos dí­as, parece que el gallinero estíé menos reolucionado.

A ver que ocurre a lo largo del dí­a, pero parece que se va estabilizando por el 2.08, parece encontrarse comodo en  :019:este valor

enderw

  • Visitante
Mucho se ha hablado de la oferta de ruizma y los tres euros, esa oferta si no recuerdo mal incluida unicamente un pago incial del 10% y el resto a 10 años.

Si yo compro una casa de 100.000 y pago hoy 10.000 y el resto a lo largo de diez años... ¿el precio en que valoro esa casa hoy son 100.000?

Si a eso unimos que gracias a ese 10% (es decir 0.3 euros/accion) ellos quieren obetener poder y capacidad de acción (y seguro que intentar crear sinergias con su grupo propio) es decir obtener beneficios propios atraves de la empresa SOS; la conclusión es para mí­ que esa oferta no es tan esperanzadora como pueda parecer.

Aparte de ello creo que tenemos (yo el primero) que aprender a diferenciar entre ser pacientes y empecinarnos. A veces las cosas no salen y es mejor perder 1000 que perder 3000, incluso a veces podemos perdiendo 1000 recomprar mas abajo y por el mismo dinero obtener algunas acciones más del mismo valor, u acciones de otro valor del que obtener un resultado más satisfactorio.

Yo por mi parte sigo queriendo entrar en SOS, pero aguardo mi momento.

enderw

  • Visitante
En fin no pensíé que fuese tan rapido, peroya estoy dentro, a 2.015 proxima entrada inmediaciones de 1.8. Si nadie lo remedia.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
madre mia 1,93 minimo de hoy de momento, parece que se puede ir al 1,5 no?

Finidi

  • Visitante
a ver si aguanta el soporte de los 2,01

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
a ver si aguanta el soporte de los 2,01
pues creo que lo ha perdido minimo hasta ahora 1,875

Finidi

  • Visitante
pues creo que lo ha perdido minimo hasta ahora 1,875

vaya palos, mare mí­a