INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 253533 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Este forero era el laws que estaba incordiando ultimamente por Foxinver.

Los muy tontos y los muy listos, cuanto más lejos, ¡mucho mejor!.
Tonto un rato, y por lo que parece... analfabeto, que no debe saber leer, si lo dijo claro Zorro, comprar si rompe los 3, cosa que no hizo, lo otro fueron ganas de comprar barato(y me incluyo) asumiendo el riesgo, lo que no quita que la operación sea viable (hablo de EBRO) y que conversaciones las hay.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Por si vale, posible recuento, divergencias, a donde sacan a los peques y donde estan entrando ellos

http://rt4.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12718759670711&print=1

http://rt4.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12718762589486&print=1

Un saludo
Y si nos explicas un poco lo que ves tu Jejíé, ya sabes que tu opinión siempre es bienvenida. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Y si nos explicas un poco lo que ves tu Jejíé, ya sabes que tu opinión siempre es bienvenida. :023:


pues eso, porque no nos explicas esto un poco, para que los neofitos podamos aprender algo, amigo jeje   :016:  :016:

saludos
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Ricky33

  • Visitante


    En algo acertaron..era el pelotazo..pero para abajo¡¡¡ :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
La gente sabe leer? porque la verdad, lo dudo bastante, parece que la comprensión de un texto no es su fuerte, precisamente.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Bueno, pues me atrevo a dar una opinion, sabiendo que he subido los graficos sin conocer (que me han informado despues) que hay una ampliacion de capital en marcha.

Es compra clara entre 1,50 y 1,70 y quizas haya que aguantar sustos, pq por grafico tiene pinta de no querer a un solo peque en la ampliación, y espero confirmarlo entre mañana y el lunes (donde espero otro meneo fuerte a la baja). Yo jamas trabajo con chicharros, he mirado los graficos pq me lo ha pedido un compi de otro foro que esta pillado y he puesto una orden de compra de 25.000 a 1,70 y de otras 25.000 a 1,50 en cuanto los he visto. Las divergencias alcistas son claras, el triangulo bastante claro y me he mirado fundamentales y he leido un poco sobre lo que ha pasado. Por lo visto han habido unos piratas salazaristas que se han puesto bien con esta, y que tiene una deuda muy muy fuerte, pero por fundamentales es un chollo y cotiza a un 25% de su valor teorico en libros con amortización de deuda en 10 años. Vamos, por si valen las comparaciones, esta un 3,78 veces mejor que Prisa. por si vale el ratio (aunque las compraciones son odiosas)

Esto no es una recomendacion de compra, mi entrada es mia y asumo los riesgos, aun no estoy dentro del valor y no quiero influir en nadie. Por favor tomadlo simplemente como una visión mas. Y no soy muy dado a los halagos.... y tampoco he seguido mucho este post.. pero en un tiempo prudencial.. igual hay que darle la razón y las gracias la Zorro cuando haya que entrar por 00 por encima de 3 euros.

Un abrazo

Chacal

  • Visitante
Ya os dije que este amigo laws :016: :016: :016: :016:tení­a muy mala pinta :020:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Pues yo soy de los pequeños pero matones :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

twiggy

  • Visitante
parece que recupera un poco - hola todos  :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
1´93 euros.

Rebota, y cuando deje de hacerlo, volverá a bajar.

A más de 1´70 euros es tonteria pensar en recomprar, aunque la podemos ver a 1´50 euros.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

andresviolin

  • Visitante
1´93 euros.

Rebota, y cuando deje de hacerlo, volverá a bajar.

A más de 1´70 euros es tonteria pensar en recomprar, aunque la podemos ver a 1´50 euros.


Recomiendas vender aún que no hemos perdido hasta la ropa interior, o mantener y aguantar un chaparrón que tiene pinta de agravarse?

TAS

  • Visitante
Mi opinión es que al poner un precio de mercado tan bajo no tiene sentido esta acción a corto. Tiene toda la pinta de bajar mas.

Slds

twiggy

  • Visitante
personalmente no pienso vender perdiendo ya subira con el tiempo mi ultima recompra ha sido a 2.22. nunca visto una ampli donde parecen que quieren llevar los derechos a 0 euros. que formas mas raras.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Bueno, pues me atrevo a dar una opinion, sabiendo que he subido los graficos sin conocer (que me han informado despues) que hay una ampliacion de capital en marcha.

Es compra clara entre 1,50 y 1,70 y quizas haya que aguantar sustos, pq por grafico tiene pinta de no querer a un solo peque en la ampliación, y espero confirmarlo entre mañana y el lunes (donde espero otro meneo fuerte a la baja). Yo jamas trabajo con chicharros, he mirado los graficos pq me lo ha pedido un compi de otro foro que esta pillado y he puesto una orden de compra de 25.000 a 1,70 y de otras 25.000 a 1,50 en cuanto los he visto. Las divergencias alcistas son claras, el triangulo bastante claro y me he mirado fundamentales y he leido un poco sobre lo que ha pasado. Por lo visto han habido unos piratas salazaristas que se han puesto bien con esta, y que tiene una deuda muy muy fuerte, pero por fundamentales es un chollo y cotiza a un 25% de su valor teorico en libros con amortización de deuda en 10 años. Vamos, por si valen las comparaciones, esta un 3,78 veces mejor que Prisa. por si vale el ratio (aunque las compraciones son odiosas)

Esto no es una recomendacion de compra, mi entrada es mia y asumo los riesgos, aun no estoy dentro del valor y no quiero influir en nadie. Por favor tomadlo simplemente como una visión mas. Y no soy muy dado a los halagos.... y tampoco he seguido mucho este post.. pero en un tiempo prudencial.. igual hay que darle la razón y las gracias la Zorro cuando haya que entrar por 00 por encima de 3 euros.

Un abrazo

gracias por tus opiniones, siempre es un placer leerte, respecto a las recomendaciones , aqui cada uno es mayorcito y sabe lo que debe de hacer con su dinero, si pierde la culpa es del que se moja y da su opinion y si gana las plusvalias se las queda y no las reparte con los que se mojan, en fin cosas que pasan, lo dicho gracias por tus comentarios.

saludos   :023:   :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Bueno, pues me atrevo a dar una opinion, sabiendo que he subido los graficos sin conocer (que me han informado despues) que hay una ampliacion de capital en marcha.

Es compra clara entre 1,50 y 1,70 y quizas haya que aguantar sustos, pq por grafico tiene pinta de no querer a un solo peque en la ampliación, y espero confirmarlo entre mañana y el lunes (donde espero otro meneo fuerte a la baja). Yo jamas trabajo con chicharros, he mirado los graficos pq me lo ha pedido un compi de otro foro que esta pillado y he puesto una orden de compra de 25.000 a 1,70 y de otras 25.000 a 1,50 en cuanto los he visto. Las divergencias alcistas son claras, el triangulo bastante claro y me he mirado fundamentales y he leido un poco sobre lo que ha pasado. Por lo visto han habido unos piratas salazaristas que se han puesto bien con esta, y que tiene una deuda muy muy fuerte, pero por fundamentales es un chollo y cotiza a un 25% de su valor teorico en libros con amortización de deuda en 10 años. Vamos, por si valen las comparaciones, esta un 3,78 veces mejor que Prisa. por si vale el ratio (aunque las compraciones son odiosas)

Esto no es una recomendacion de compra, mi entrada es mia y asumo los riesgos, aun no estoy dentro del valor y no quiero influir en nadie. Por favor tomadlo simplemente como una visión mas. Y no soy muy dado a los halagos.... y tampoco he seguido mucho este post.. pero en un tiempo prudencial.. igual hay que darle la razón y las gracias la Zorro cuando haya que entrar por 00 por encima de 3 euros.

Un abrazo
Graciaspor mojarte Jejíé, como bien dices una opiniónmás, que no caerá a saco roto para "audar" a que cada quien tome sus "PROPIAS" decisiones.






En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.