INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252038 veces)

Pepillo

  • Visitante
...pequeña entrada a 1,93 esperando pequeño rebote mañana

.parece que era razonable la pequeña entrada de ayer para soltar en el rebotillo..

roma1954

  • Visitante
!!!Joder !!! pues hay que ser finos para comprar en la parte baja ayer y vender hoy en la parte alta . !!!bravo por el acierto !!!

... Y a repetir . Un saludo

manusevilla

  • Visitante
SIGUEN INTERESADOS  ?
De acuerdo con la nueva Ley, nos tenemos que adaptar y eso es precisamente lo que estamos haciendo, no hay mayor problema”, ha apuntado el empresario, que ha reiterado que la emisión de la compañí­a “no está fuera de la Ley”.
Por otra parte, Josíé Marí­a Ruiz-Mateos Rivero ha subrayado, en relación con la oferta presentada por Nueva Rumasa por el 28,41 por ciento de SOS Corporación Alimentaria, que siguen teniendo sus expectativas puestas en ella y que seguirán insistiendo para que tenga íéxito.
“Nuestra virtud fundamental es la constancia y no pararemos (hasta conseguirlo), es una oportunidad muy buena, ya que el valor ha caí­do mucho desde el anuncio de SOS de la ampliación de capital y está por debajo de los 2 euros, mientras que nosotros hemos ofrecido tres y medio, por lo que creemos que es una oferta francamente atractiva”, ha apuntado.
Las acciones de SOS cerraron hoy la jornada con una caí­da del 9,4 por ciento en la Bolsa de Madrid, hasta 1,88 euros.
En este sentido, Ruiz-Mateos hijo ha asegurado que, en su opinión, esta tendencia a la baja “va a tener que hacer reaccionar a los accionistas fundamentales”.
Nueva Rumasa elevó el pasado 12 de abril el importe de su oferta de compra del 28,41 por ciento del capital social de SOS Corporación Alimentaria hasta 3,5 euros por acción, frente a los 3 euros que ofrecí­a hasta la fecha, lo que supondrí­a un desembolso de 152,7 millones de euros, y amplió su vigencia hasta el próximo 13 de mayo.

Chacal

  • Visitante
La buen acompra puede mestar entre 1,20 y 1,60 según vaya todo (bolsa, valor, noticias, ac, etc..), saludos

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Puíés parece que arrancamos con fuerza.
Más 5%.
Veremos como acabamos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
2 euros.

Darí­amos por finalizado el rebote y venderí­amos o estarí­amos preparados para hacerlo.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

twiggy

  • Visitante
hecho caso a Zorro y estoy fuera a 2  perdiendo bastante pero da igual estoy tranquila - es que esto es un sin vivir. ahora que pase lo que pase me da lo mismo. Gracias Zorro por la paz . y ya no entro mas hasta que lo diga el Zorro. (suena raro pero no veas que bien me siente ahora) :023:

Luna

  • Visitante
Yo sigo dentro y no pienso vender hasta que llegue a los 3 euros como mí­nimo. Tiempo al tiempo.
Saludos y suerte en las inversiones.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Yo sigo dentro y no pienso vender hasta que llegue a los 3 euros como mí­nimo. Tiempo al tiempo.
Saludos y suerte en las inversiones.
Igualmente.
Cierre semanal 2.05

Rover

  • Visitante
Yo tambien sigo, aunque sea a medio plazo espero que se recupere.
Saludos.

Chacal

  • Visitante
Fuera y fuera!!!!!!!!!!!!!!Saludos y buen finde!

andresviolin

  • Visitante
Fuera y fuera!!!!!!!!!!!!!!Saludos y buen finde!

Tehe hecho caso y salí­, aunque demasiado pronto (el jueves). Bueno, ya compraríé otra cosa y recuperaríé, mientras tanto a lamerme las heridas.

Chacal

  • Visitante
Es todo culpa tuyo Andríés, espero que este violí­n aún suene algo! Saludos :016: :016: :016:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Es todo culpa tuyo Andríés, espero que este violí­n aún suene algo! Saludos :016: :016: :016:

Lo de culpa de Andríés es coña no??????????????

Porque como tus conciertos últimos suenen como tus últimas inversiones en bolsa...


 :016: :016: :016:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
2´01 euros.

Una nueva píérdida de los 2 euros la llevará a 1´70 euros.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.