INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 251944 veces)

Chacal

  • Visitante
Lo de culpa de Andríés es coña no??????????????

Porque como tus conciertos últimos suenen como tus últimas inversiones en bolsa...


 :016: :016: :016:
Hombre cómo veras en mi web tengo demasiados conciertos y bodas, así­ que algo sonará, por cierto lo de Sos para mi no fue nada, saludos

andresviolin

  • Visitante
Es todo culpa tuyo Andríés, espero que este violí­n aún suene algo! Saludos :016: :016: :016:

Quíé sentido del humor tan peculiar. Bueno, me alegro que tengas tantas bodas para tirar para alante, y tambiíén espero que BBC y bolsa no sea lo único que tienes. Yo pierdo en bolsa, pero, ¿sabes?, no importa mucho.
En fin, creo que debemos dejar de usar este humor tan inteligente; me gusta más ser tonto del culo.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Hombre cómo veras en mi web tengo demasiados conciertos y bodas, así­ que algo sonará, por cierto lo de Sos para mi no fue nada, saludos


No se por quíé me da que este andresviolin tiene mas conciertos con la OCG y la OCA que Chacal con bodas y bautizos.

[center]Será por la cuestión de poder elegir.[/center][/size]

Chacal

  • Visitante
No se por quíé me da que este andresviolin tiene mas conciertos con la OCG y la OCA que Chacal con bodas y bautizos.

[center]Será por la cuestión de poder elegir.[/center][/color][/size]
No amigo, a Andríés se la acabó la bicoca hace tiempo jajajaja, saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Mientras no toqueis para la SGAE ...  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

andresviolin

  • Visitante
No amigo, a Andríés se la acabó la bicoca hace tiempo jajajaja, saludos

Y AQUí SE ACABí“ LA CONVERSACIí“N.
Que te vaya bien, Chacal.

Chacal

  • Visitante
Y AQUí SE ACABí“ LA CONVERSACIí“N.
Que te vaya bien, Chacal.
Lo mismo digo Don Andríés. Mañana te escucho :016: :016: los caprichos num. 6 y 23 de Paganini y uno más a tu elección; hoy he tocado unos 11  de ellos pero no me ha gustado nada de nada :004: :004: :004:, saludos

enderw

  • Visitante
Y yo que pensaba que la música amansaba a las fieras.

Chacal

  • Visitante
Y yo que pensaba que la música amansaba a las fieras.
La música es preciosa amigo, pero bien tocada, Andríés ha perdido la forma y está perdiendo las formas :016: :016: :016:, pero no te preocupes es buen amigo mí­o! Se lo perdonamos. Jajajaja

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
La música es preciosa amigo, pero bien tocada, Andríés ha perdido la forma y está perdiendo las formas :016: :016: :016:, pero no te preocupes es buen amigo mí­o! Se lo perdonamos. Jajajaja
Venga Chacal, no echemos más leña al fuego.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
La música es preciosa amigo, pero bien tocada, Andríés ha perdido la forma y está perdiendo las formas :016: :016: :016:, pero no te preocupes es buen amigo mí­o! Se lo perdonamos. Jajajaja
Chacal, creo que Andríésviolí­n se ha comportado educadamente y en ningún momento ha insultado ni nada parecido, me parece que íél no es el que ha perdido las formas y creo que le está sentando mal una discusión sin importancia que se está sacando de quicio. Rectifiquemos por favor que es de sabios. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Venga Chacal, no echemos más leña al fuego.
Claro Alberto, pero si te fijas un poco puso cosas que si alguien solo tení­a BBC o no síé que y eso no está nada bien.
Saludos

Chacal

  • Visitante
Chacal, creo que Andríésviolí­n se ha comportado educadamente y en ningún momento ha insultado ni nada parecido, me parece que íél no es el que ha perdido las formas y creo que le está sentando mal una discusión sin importancia que se está sacando de quicio. Rectifiquemos por favor que es de sabios. :023:
Ya te puse antes la respuesta Alberto.. el mismo ha generado esta pequeña discusión, pero ahora ya está acabada, saludos

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Soberbio Moderador.

Saludetes desde Zaragoza.


 :023: :023: :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.687
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
1´95 euros.

Es muy alta la probabilidad de verla en Mayo a 1´70 euros.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.