INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 251954 veces)

Chacal

  • Visitante
La veo a 1,20 o más abajo a pesar de los deseos de mi buen amigo Andríés, saludos

enderw

  • Visitante
La veo a 1,20 o más abajo a pesar de los deseos de mi buen amigo Andríés, saludos


Por suerte para Andres y los demás tu fuerte es el oido, no la vista.
 :023:

roma1954

  • Visitante
Pues tú que te guias por lo que ves ¿ quíé ves ?

Un saludo

Chacal

  • Visitante
Por suerte para Andres y los demás tu fuerte es el oido, no la vista.
 :023:
Jajajaja, quíé buena! Es cierto.... el oido no me falla y la vista según tú si :016: :016: :016: :016:, saludos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Desde que habíéis saltado casi todos del barco, este post está un pelin sos.... illo, pero hoy es un buen, dí­a, anuncian que han ganado unos eurillos este primer trimestre y a volar!!!!! Más de un 5 % arriba..... Ya falta menos para llegar a los 3...... Y los Ruizma calladitos de hace tiempo..... Que bien nos vendrí­a que subieran la oferta.....

enderw

  • Visitante
Jajajaja, quíé buena! Es cierto.... el oido no me falla y la vista según tú si :016: :016: :016: :016:, saludos

No digo que te falle, pero seguro que no la tienes tan aguda y entrenada como el oido.

Yo no la veo por debajo de 1.60/1.70 al menos a medio plazo. De todos modos ahora que ha subido a 2.08 yo no soy a seguir dentro si baja de 2.05. Ya nos han dicho el precio de la ampliación. Para mí­ Cotización de la Accion en el momento de la amplicación será 1.50 más un valor X para el derecho preferente. Nunca he visto una ampliación dónde el derecho tenga un valor negativo (algunas se han acercado mucho a cero) aunque los que llevaí­s mas tiempo en bolsa seguro que sabeí­s más.


Chacal

  • Visitante
No digo que te falle, pero seguro que no la tienes tan aguda y entrenada como el oido.


Lo que tengo muy bien entrenado son mis piernas!

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Que le pasa?

Hace 1 hora que no se mueve.

Alguien sabe algo?

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Vaya hombre, si antes hablo.............

+ 1,74

TAS

  • Visitante
La verdad es que este valor causo furor pero no le veo interes como inversión. Además tiene poco volumen. A ver si sale alguna noticia. Yo estaria fuera.

Slds

Rover

  • Visitante
Pues con la que está cayendo, parece que está manteniendo el tipo, cierre 2,02

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Cierre semanal 1.98

Aqui le he ganado dinero, pero me queda un paquetillo a 2.68.
Paciencia.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
bueno parece que se cuece el arroz un poquillo hoy no?

Chacal

  • Visitante
Nada, el valor está muerto!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Nada, el valor está muerto!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016:
No estoy yo tan seguro que a la chita callando va subiendo poco a poco y cualquier dia puede dar el campanazo