INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dos Santos: "Estaba con los dos pies en la Real, pero Martino me dijo que me que  (Leído 323 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.884
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Jonathan dos Santos ha asegurado hoy que antes de la llegada del 'Tata' Martino tení­a "casi cerrado" el acuerdo para irse a la Real Sociedad: "El 'Tata' es cercano con los jugadores y cuando supe que me querí­a me puse contento porque querí­a triunfar".

"Estaba con casi dos pies fuera del Barí§a, lo tení­a casi cerrado con la Real Sociedad, pero al final con la llegada del 'Tata' me quedíé", comentó a Esports Cope.

Dos Santos reconoció que hay que tener "mucha paciencia para saber triunfar en el Barí§a. Los jugadores empiezan a destacar a los 24 o 25 años. Puedo jugar aquí­, tengo condiciones, pero tengo que trabajar y aprender de mis compañeros. Mi sueño es triunfar en el mejor equipo del mundo, es difí­cil llegar al primer equipo y ahora no quiero dejar ese sueño".

El mexicano habló de las palabras de Piquíé sobre el tiki taka. "A lo mejor damos más balones largos, juego más directo, pero se sigue con la dinámica de años anteriores. Las palabras de Piquíé se han malinterpretado".

Dos Santos defendió a Valdíés. "Es un jugador importantí­simo. Es el mejor portero del mundo y merece ser titular en la selección. Es difí­cil elegir entre Casillas y Valdíés, el que pongan lo hará bien. No creo que cambie de opinión sobre su decisión de irse. ¿Quiíén no quisiera tener a Valdíés en el equipo? Nadie quiere que se vaya".

Por ello, cree que su hermano Giovani erró al irse de can Barí§a aunque celebró que le vaya bien ahora en el Villarreal. "Le va de maravilla desde hace dos años. Creo que se equivocó al irse del Barí§a. Aquí­ podrí­a jugar pero tomó esa decisión aunque no se arrepiente".