Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!

<< < (2/5) > >>

Dulan:
Si quieres alguna información de programas, uso o lo que sea, pregunta si quieres, ¿ok?....  ^-^

sapakondi:

--- Cita de: Janjong en Diciembre 17, 2007, 10:12:41 pm ---No se porquíé pero me esperaba esta pregunta jeje
Puíés me ha costado 490 euros + 10 euros transporte. Un regalo visto lo visto últimamente por Ebay ya que el Domingo se pujaban por 530 euros.
Si haces números en 3 meses lo tienes amortizado:

- el de mercado vale 400 + 150 (tarifa plana de 50 euros/mes) = 550
- el de Ebay son 490 euros y mi consumo mensual es de 15 euros --- 490 + 45 (15 x 3) = 535 euros

Visto así­ no está mal, no? jeje

Saludos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias,Janjong.

Saludos.

Janjong:

--- Cita de: Dulan en Diciembre 18, 2007, 09:23:13 am ---Si quieres alguna información de programas, uso o lo que sea, pregunta si quieres, ¿ok?....  ^-^

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Dulan. Tienes un privado

Orpheo:
Por cierto, sabeis liberarlo vosotros????Es que puedo conseguir que me manden alguno de usa, el tema seria liberarlo y saber usarlo aqui, no se si se puede pasar a spanish, jeje

Janjong:

--- Cita de: Orpheo en Diciembre 20, 2007, 11:40:19 pm ---Por cierto, sabeis liberarlo vosotros????Es que puedo conseguir que me manden alguno de usa, el tema seria liberarlo y saber usarlo aqui, no se si se puede pasar a spanish, jeje

--- Fin de la cita ---

Hola Orpheo,

El iphone me llegó ayer a la tarde y es una pasadaaaaaaa. Despuíés del inciso voy a tu pregunta jeje. Antes de comprartelo tienes que fijarte bien que versión es. Si es la 1.1.1 de coña pero si es la 1.1.2 a dí­a de hoy no se puede liberar. Estoy convencido que si te lo traen de USA será la versión 1.1.2. Tienes la opción de comprartelo a muy buen precio (al cambio unos 266 euros) y esperar a que se pueda desbloquear.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa