INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las nuevas series de FOX  (Leído 1163 veces)

_V_

  • Visitante
Las nuevas series de FOX
« en: Septiembre 01, 2008, 09:09:03 pm »

Las nuevas series de FOX

Citar
Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle)
La serie está basada en el libro de Candance Bushnell, autora de Sexo en Nueva York. La historia se centra en tres amigas con gran poder adquisitivo que viven en La Gran Manzana. Las tres rozan los cuarenta años, son atractivas, inteligentes, ambiciosas y poderosas. Lo mejor de la serie, viendo únicamente el piloto, es la historia de Victory. Lo peor, la sensación de haber visto y oí­do esas tramas demasiadas veces. No seguí­ Sexo en Nueva York, no síé si es un crimen, pero no ver Mujeres de Manhattan seguro que no lo es. Producto entretenido y, probablemente, muy adictivo. Serie perfecta para pasar el rato que además recupera a Brooke Shields para la televisión.
Fecha de estreno: 8 de octubre-22:20 horas.

íšltimo Aviso (Burn Notice)
(Mal)vendida como un remake del Superagente 86, íšltimo Aviso se centra en Michael Westen, un agente expulsado (burned) del gobierno que trata de averiguar quiíén es el traidor que ha conseguido apartarlo de su trabajo. Para ello tendrá que subsistir en Miami con vigilancia permanente y sin acceso a sus cuentas ni a sus identificaciones. El piloto me dejó buena impresión y tengo la certeza de que la serie mejora a medida que avanza. En especial, si Westen deja su lado Ethan Hunt y adopta las formas de John Mclane. Lo mejor, la primera escena de la serie, cuando nos enteramos de que Westen ha sido "quemado". Lo peor, sin ninguna duda, las transiciones estilo Los Vigilantes de la Playa. Sin ser una serie excepcional, puede resultar muy entretenida e incluso divertida. Recomendable.
Fecha de estreno: 15 de septiembre-21:30 horas

El Club Contra el Crimen (Women's Murder Club)
Despuíés de las series de míédicos, creo que las series que más rabia me dan son las de policí­as. No estoy preparado para entender la velocidad con la que resuelven los casos, con la que se gestionan los procesos judiciales, con la que se examinan los muertos y con la capacidad de los periodistas para llegar al lugar del crimen antes de que se produzca el crimen. Y Women's Murder Club está protagonizada por cuatro mujeres: una policí­a, una ayudante del fiscal, una forense y una periodista. Personalmente, la propuesta no me parece atractiva, pero es ideal para todos aquellos amantes de las investigaciones policiales y de lo que le sucede a sus protagonistas cuando llegan a casa. Lo mejor, la forense. Lo peor: la inexpresividad de Angie Harmon, el pelo de Laura Harris y el papel de Aubrey Dollar. Echadle un vistazo al piloto, a ver si no tengo razón...
Fecha de estreno: 8 septiembre-22:20 horas

En Terapia (In Treatment): Protagonizada por Gabriel Byrne, sensacional, la serie se centra en un terapeuta que desnuda a sus pacientes uno por uno. Los lunes recibe a Laura, los martes a Alex, los miíércoles a Sophie y los jueves son para Amy y Jake. Los viernes Paul cambia su papel para desmontarse ante Gina (la no menos sensacional Diane Wiest). In Treatment es una serie que obliga a ser consumida a raciones diarias. No creo que puedas resistir más de media hora seguida, pero estarás deseando que llegue el dí­a siguiente para ver a un nuevo paciente en el sofá de Paul. Lo mejor: la profundidad de los personajes en el más sencillo de los ambientes y Helena Cain Michelle Forbes. Lo peor: que me quedan 41 episodios por ver de la primera temporada. Altamente recomendable, en especial, si podíéis consumirla a pequeñas dosis.
Fecha de estreno: 20 octubre-De lunes a viernes a las 0:00 horas