INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Márquez: "Estoy preparado para el reto más importante del año"  (Leído 348 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Márquez: "Estoy preparado para el reto más importante del año"
« en: Noviembre 08, 2013, 08:35:53 am »
El lí­der del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, se mostró tranquilo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la Comunidad Valenciana donde se jugará el tí­tulo con Jorge Lorenzo y aseguró estar preparado para el reto que se le avecina.

"Estoy preparado para el reto más importante del año", aseguró el piloto de Cervera que cuenta con 13 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo. Márquez hizo hincapiíé en su ventaja en la clasificación para afrontar la carrera de Cheste: "Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos".

"La mentalidad será la misma que en otros fines de semana: Tratar de hacerlo lo mejor posible el viernes, el sábado, en el warm-up y en la carrera. Vamos a ver si podemos luchar por la victoria, la lucha por el podio o simplemente luchar por algunos puntos", dijo.

Marc Márquez reconoció que nunca imaginó estar luchando por el campeonato en la última carrera en su primer año en la categorí­a reina del motociclismo. "Nunca me habrí­a imaginado estar aquí­ luchando por el tí­tulo con Jorge", confesó.

Sobre su rival por el Mundial, Márquez destacó la experiencia de Lorenzo: "Jorge es muy fuerte. Las dos últimas carreras ha estado muy fuerte. Tiene mucha experiencia. Pero intentaríé hacerlo lo mejor posible".

Márquez prefiere ser prudente porque sabe que hasta que no cruce la bandera de cuadros, todo es posible: "En las carreras todo puede pasar. Tenemos que estar concentrados. Nada es fácil. Tenemos que estar entre los cuatro primeros y no es fácil con estos chicos".