INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Y MAí‘ANA QUE?  (Leído 949 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
¿Y MAí‘ANA QUE?
« en: Septiembre 04, 2008, 11:08:47 pm »
mañana sera un dia complicado, chapeau para los cortos de acciona, yo ya no se si se esta escapando, yo creo que tarde mas o menos como dice el zorro bajara a los 90, pero voy a pensar en los cien , incluso en los 110, voy a abrir una posicion corta de 300 acciones mañana 150 y la semana que viene intentare realizar las otras 150. Pondre el stops en 150 y esta operacion va a largo con el objetivo de los 110
pero seguire haciendo el tonto con operaciones pequeñas como de costumbre hoy en las que estoy en corto suben y fijate que era dificil Sniace y las que estaba en largo bajan Avanzit y solaria. la operacion de almirall era fuego vivo y le heche gasolina en vez de hielo
como dice broker sniace es buena a corto mañana aumento la posicion , poquito y cierro avanzit y solaria y afirma a la menor subida o que me salten los stops
y al mismo tiempo pregunto a los expertos como veis posiciones cortas en fcc y ferrovial a medio plazo


corre, corre , que te pillo

Kefren

  • Visitante
Re: ¿Y MAí‘ANA QUE?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2008, 07:54:36 am »
La entrada en Ana estaba clara en los 142, la segunda resistencia que te comentíé. De todas formas la perdida del canal seria sobre los 125, si perdemos esos precios el 125-126 nos actuara de resistencia.

Yo sigo operando en indices nada mas, asi que tambien me quedo fuera de ANA. Hay que tener cuidado, el que fuera largo en Almirall, por ejemplo, lo han jodido. Me puse largo en Iberia salió la noticia de Air Berlin esa y perdi en 5 minutos un 15% + el 4% que estaba perdiendo. El otro dia vi como uno se puso corto en Union Fenosa y por la tarde salió la famosa noticia y al dia siguiente la accion en subasta y el perdiendo una pasta sin poder desacer posiciones...

Y es que estas cosas pasan aunque no haya crisis, pero cuando hay crisis pasa muchas mas veces asi que me seguire moviendo sobre indices hasta que el indice no sea el que mueva la accion.

Saludos, y suerte con tus cortos Carlos!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Y MAí‘ANA QUE?
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2008, 08:33:16 am »
kefren , yo hoy en dia solo veo cortos claros en constructora y empresas relacionadas con ellas, hablo en corto medio plazo
en las demas, si tienen la suerte de estar en una accion que ese dia la manipulan en el sentido que tu estas perfecto, sino jodido
pero mis operaciones son muy pequeñas porque son la mayoria especulativas y soy consciente del riesgo
acciona, fcc y ferrovial en corto sin ser especulativas sino apostando por una bajada importante en un periodo corto obtener un 20-30% de beneficio y despues asegurar un 18% con stops y a esperar el mercado
saludos y que tengas buenos mini-ibex que un dia de estos comprare uno y sobre la marcha estudiare la operativa
corre, corre , que te pillo