INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Griezmann: "Ojalá no haya sido mi íºltima Champions"  (Leído 297 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.900
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Griezmann: "Ojalá no haya sido mi íºltima Champions"
« en: Diciembre 13, 2013, 02:59:31 pm »
Antoine Griezmann espera volver a jugar alguna vez más la Champions, lo que no se sabe es si lo hará con la Real Sociedad o con algún otro club, ya que su espectacular rendimiento sigue llamando la atención de importantes equipos europeos.

"Tenemos que ir olvidando la Champions, dar la vuelta a la eliminación y pensar en darlo todo en Liga, empezando por el partido del domingo. Jugar la Champions con la Real, el club que me ha formado, era un sueño y me siento orgulloso por haberlo hecho. Ojalá no sea la última vez que juego la Champions", deseó.

El crack francíés recibió el martes una gran ovación de la afición de Anoeta. "Me gustó y me vino bien. Siempre intento ayudar al equipo al máximo. Terminíé contento con mi partido y la ovación de la afición es un plus y me va a animar aún más para los siguientes partidos", confesó.

Griezmann dijo adiós a la fase de grupos de la Champions sin marcar. "Terminíé con un poco de pena y de rabia, por no haber podido hacer un gol en la fase de grupos, porque me habrí­a gustado. Me quedo con el gol de Lyon, pero me hubiese gustado meter alguno más", admitió.

Como ya han hecho otros compañeros, el 7 piensa ya en volver a pelear con la Real por un puesto para una competición europea. "Tenemos que tener la ambición de ir a más y de salir a ganar todos los partidos porque es el camino para volver a Europa", apuntó.

Griezmann lleva unos meses a un nivel altí­simo y su deseo es continuar así­. "Intento dar mi mejor nivel en cada partido y ahora lo estoy consiguiendo. Ojalá pueda seguir así­, a este buen nivel. Creo que se ve cuándo disfruto en el campo y ahora estoy a un nivel que estoy disfrutando mucho, porque veo que estoy ayudando al equipo", aseguró.

Lo que el atacante realista ve más difí­cil es seguir en los primeros puestos de la tabla de goleadores, ahora sólo por detrás de Cristiano y Diego Costa. "Será difí­cil, porque yo no soy un goleador, ni siquiera un jugador que busque hacer el mayor número de goles, sino que busco ayudar al máximo al equipo", dijo.

Sobre su futuro, Griezmann dijo que lo que es seguro es que no saldrá en enero. "Estoy pasando de eso, centrado en seguir trabajando aquí­. Ahora mismo no me planteo salir ahora en enero y tampoco hay nada", anunció el jugador txuriurdin.