Creo que ademas de "crisis", tambiíén se ha creado una cierta psicosis, sobre ella, y es MIEDO, ya lo dije en una ocasión, el miedo paraliza , bloquea, asusta, esto no es bueno.
Ademas del tema de la Construcción que es serio.
Muchos emigrantes, demasiados........................, trabajando a precios de risa, posiblemente liberaron al español de los trabajos menos rentables y mas esclavos, ahora nos cuesta volver a la realidad.
Muchos negocios................., casi todos los precios tirados, todos queremos vivir de lo mas bien, los chinos han barrido empresas del calzado, han abierto bazares a manta, que estan abiertos de noche , de día , y fiestas de guardar, se han abierto locutorios por todos los rincones, nosotros tragando.
En este pueblo grande que vivimos, ni se noto el boóm de la construcción demasiado, ni ahora se nota tanto la crisis, todo esta mas o menos igual, se habla de ella, se cierran negocios que nunca se tendrian que haber abierto, por lo descabellados, pero todos , salen a cenar por ahí, las peluquerías estan llenas, los bares tambien, los pisos tambien se van vendiendo porque no había mucha especulación con ellos.
Si es verdad que se percibe un ambiente , diría raro,( si pero , no, o algo así).
Mi padre siempre me decía:
"Si , trabaja, guarda " pero tambiíén disfruta que la vida pasa rapido.
Muchos han querido y siguen queriendo disfrutar, sin lo primero, y eso no puede ser, se han metido en cosas que yo veía impensables para uno de a pie, millones,millones, ya pagaremos, muchos años quedan ahora y el bien adquirido ya no parece tal.
Saludos
:027: lucharemos como jabatos, para torear este temporal que se avecina