INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El coche fantástico  (Leído 2865 veces)

_V_

  • Visitante
El coche fantástico
« en: Diciembre 18, 2007, 05:59:36 pm »
 â€œEl coche fantástico” arranca el 17 de febrero

Citar
Pues así­ es, ya hay fecha de estreno para la nueva serie de la NBC, “El Coche fantástico“. Como podeis ver por el tí­tulo, se trata de la secuela de esta clásica serie. El estreno será el 17 de febrero del 2008 y será con un episodio doble emitido a modo de pelí­cula de 2 horas de duración.

Y no pensíéis que no volveremos a ver a David Hasselof, no, este aparecerá como estrella invitada. Entre el elenco destacamos a Justin Bruening (Michael Knight), Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison, además la voz de KII será interpretada por Will Arnett.



_V_

  • Visitante
Re: El coche fantástico
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 06:00:45 pm »
Además La NBC permitirá descargas de sus series en HD
 
Citar
La NBC ofrecerá a travíés de su portal NBC.Direct las descargas de las series y programas de la cadena. Las descargas serán mediante el sistema DRM de Windows Media y no se podrá saltar la publicidad y tan solo podremos ver el episodio durando una semana. No tardarán en ofrecer las descargas en alta definición (HD).

Se utilizará la tecnologí­a P2P (Pando) para aumentar la velocidad de descarga y mejorar el ancho de banda

Janjong

  • Visitante
Re: El coche fantástico
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 06:25:23 pm »
Que tiempos aquellos..... cuando la daban en verano yo estaba recibiendo clases particulares para aprobar las asignaturas que me habí­an quedado pendientes en junio. Sólo me daba tiempo de ver los últimos minutos. Vaya trauma de infancia jeje

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: El coche fantástico
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 04:01:44 pm »
Yo era muy pequeño. Recuerdo de salir corriendo a la sala con mis amigos, despuíés de comer, para verla. Me ancantaba cuando aparecí­a el coche por el desierto a toda pastilla y empezaba a sonar la musiquilla.

Eso si, ni se me ocurre el volver a verla pq estando David Hasselhoff tiene que ser de lo peor.
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 04:16:23 pm por Wolfenstein »

_V_

  • Visitante
Re: El coche fantástico
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 08:14:29 pm »
El nuevo coche utilizado en el remake de “El Coche Fantástico”, relevo del ya clásico KITT será un Ford Mustang Shelby GT500KR. Además tambiíén sabemos que aparecerán tres versiones distintos.

Versión “normal” de 540 caballos llamada KITT Hero.
Una mucho más veloz y belicosa denominada KITT Attack.
Y otra versión sin piloto llamada KITT Remote.

El coche será capaz de cambiar tanto de forma como de color, lo que permitirá que existan estas tres versiones de KITT.


« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 08:16:02 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: El coche fantástico
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 08:16:22 pm »



Janjong

  • Visitante
Re: El coche fantástico
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2008, 12:41:23 pm »
uoooooooo!!! yo soy un enamorado del ford mustang shelby aunque el alerón que le han puesto no me convence

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: El coche fantástico
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2008, 01:18:25 pm »
Lo que nos hemos divertido todos de pequeños cuando veí­amos esta serie. Siempre; despuíés de comer, pegados al televisor para ver a KIT.

Quíé nostalgia!!!!.

_V_

  • Visitante
Re: El coche fantástico
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2008, 07:29:29 pm »
trailer de “El Coche Fantástico” (Knight Rider):

http://www.youtube.com/watch?v=7e9wgshS0qI

_V_

  • Visitante
Re: El coche fantástico
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2008, 10:21:29 pm »

La NBC ha confirmado para la próxima temporada la serie Knight Rider (El Coche Fantástico). Además, Gary Scott Thompson, creador de Las Vegas, ha sido nombrado productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Recordad que ya se emitió un episodio doble que serví­a como Piloto para la serie.