INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Christina Aguilera  (Leído 44857 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #45 en: Junio 14, 2010, 10:37:19 pm »
Citar
"Yo creo que los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad. Así­ que si una mujer se muestra de manera sexy, la gente piensa: 'Debe hacerlo por un hombre'", declaró Christina.

"Si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer. Por eso me gusta hablar del hecho de que a veces me siento atraida por una mujer. Aprecio su feminidad y belleza", confesó.

La cantante, que se casó hace cinco años con Jordan Bratman, ha dicho que supo que íél era el hombre de su vida desde el primer momento en que le vio.

"Todo estaba un poco borroso por aquel entonces y íél era el único de quien me podí­a fiar", comentó Christina. "Estaba centrado y siempre me ayudaba a ver el lado positivo dentro de lo negativo (...) Mi marido es la calma dentro de la tormenta", sentenció Aguilera.

Recientemente la cantante ha desvelado su tendencia a que le gusten las mujeres. "Mi marido lo sabe. Yo pienso que es divertido ser abierto y jugar", explicó.

"Definitivamente amo a las mujeres" confesó la cantante estadounidense. Pero, a pesar de encontrar mucho más atractivo al gíénero femenino, Christina finalmente aseguró que serí­a incapaz de mantener una relación sentimental con alguien de su mismo sexo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2010, 10:38:19 pm »
Citar
¿Quiíén ha dicho que los cantantes no encuentran fans entre ellos? El ex concursante de American Idol tiene claro que el suyo es Christina Aguilera. Desde que en 1999 Christina lanzó su primer álbum en el que incluí­a el exitoso tema "Genie in the battle", Lambert ha seguido muy de cerca sus pasos y estarí­a encantado de cantar a dúo con la artista.

Adam ya ha grabado algunas canciones con letras escritas por artistas como Lady Gaga, Matt Bellamy del grupo Muse y del vocalista del grupo The Darkness, Justin Hawkins. Con su último álbum For your entertainment, Adam logra colocar su disco como el tercero más vendido y el primero en Pop en Estados Unidos, quedando por encima de artistas como Rihanna y superado sólo por Andrea Bocelli y Susan Boyle.

Su objetivo ahora es poder compartir canción con la cantante de "Not myself tonight": "He sido fan de Christina desde que era un adolescente y cuando ella comenzó su carrera, ambos tení­amos la misma edad. Es increí­ble. No hay nadie que pueda cantar como ella y creo que serí­a realmente fantástico cantar con ella. Es pura energí­a", declara Lambert.

¿Aceptará Christina Aguilera la proposición?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2010, 08:53:28 pm »
Citar
El "corazón" del disco. Así­ es como la cantante de "Not myself tonight" ha descrito en su página lo que será su nuevo single. La balada ha sido remezclada para la ocasión y co-escrita por la cantante australiana de soul-pop Sia Furler: "Fue una canción que Sia me puso en bandeja. Mientras ella comenzaba a escribir la letra, yo me ocupaba de los coros. Su contenido es bonito, simple y duro, pero muy real que llega al corazón", según confiesa Christina.

El lanzamiento de la canción podrí­a limitarse tan sólo a Estados Unidos. De momento, "el tema se emitirá en las radios australianas a partir de la semana que viene", según recoge la web oficial.

"A pesar de que la propia Aguilera ha confirmado en su página que "You lost me" será el nuevo sencillo de Bionic, se han filtrado noticias que relacionan el segundo tema oficial de la artista australiana con "I hate boys", según Sony Music.

Bionic irrumpió en las listas de íéxitos de Estados Unidos la semana pasada en el puesto número tres. El álbum logró hacerse con el primer puesto en Reino Unido, aunque haya sido el número 1 menos vendido en su historia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2010, 10:44:02 pm »
Citar
Christina Aguilera ha publicado en su página web oficial las primeras imágenes en exclusiva de la grabación de su nuevo videoclip. Ya se habí­a anunciado que "You lost me" sucederí­a a "Not myself tonight", con el que se presentó el cuarto disco de la artista, Bionic. Un videoclip que muestra a una Christina con una imagen más lánguida e introspectiva, lejos de la imagen futurista mostrada en el clip anterior.

Para Christina Aguilera esta canción supone "el corazón del disco" y añade sobre "You lost me": "Fue una canción que Sia (Furler) me puso en bandeja. Mientras ella comenzaba a escribir la letra, yo me ocupaba de los coros. Su contenido es bonito, simple y duro, pero muy real que llega al corazón". Anthony Mandler se ha encargado del tratamiento del clip y ha comentado que: "Desde las primeras notas de este tema, sabemos que veremos algo que va a conmovernos y transformarnos". Mandler ha creado "Russian Roulette" de Rihanna, "Neutron Star Collision" de Muse, "A Dustland Fairytale" para The Killers y tambiíén ha trabajado con otros grandes nombres de la música como John Mayer, Mary J. Blige, OneRepublic o John Legend.

Durante la grabación de este video, que se estrenará en las próximas semanas, Billboard ha escogido a Bionic como el "mejor álbum pop del año".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2010, 10:16:21 pm »
Citar
Desde el "Post-Gazette" de Pittsburgh se ha realizado un análisis bastante exhaustivo sobre el lanzamiento del nuevo disco de Christina Aguilera, del que se habí­an creado muchas expectativas despuíés de cuatro años en silencio. Bionic arrancó muy bien, debutando en el tercer puesto de la lista Billboard, pero rápidamente caí­a hasta el 32 y en cuanto a ventas, en poco más de un mes se encuentra en torno a 200.000 copias. Unas cifras muy alejadas de Back to Basics (2006). Ni siquiera su primer single, "Not myself tonight" se ha colado entre los temas de este verano, donde siguen mandando Lady Gaga, Rihanna, Ke$ha, Katy Perry.

El artí­culo consulta la opinión de Keith Caulfield, director y analista de la lista Billboard, quien ha comentado que: "Hay una combinación de muchas cosas que sucedieron en la primera semana para que no fuese un debut espectacular: el single sonó díébilmente en la radio y la reacción del consumidor al videoclip, quienes sintieron que era una amalgama extraña de imágenes del pasado de Madonna y Lady Gaga. Cuando tienes esa enorme piedra bloqueando puerta, es un poco difí­cil recuperarse".

La prensa internacional tambiíén tacha como otros errores la cancelación de la gira de verano o que Aguilera haya preferido grabar un disco en el que su talento de voz no se ha explotado a favor de un sonido más electropop, tal y como señaló The New York Times. Por su parte, The Washington Post la tildó de "ruidosa y robótica". Y mientras muchos otros medios se han hecho eco de una posible mala relación con su discográfica, un representante de la RCA ha salido al paso diciendo que la cantante "es un pilar del Grupo de RCA Music, y es un talento innegable, con una de las grandes voces de nuestro tiempo. Ella continúa su apuesta como artista y nosotros estamos detrás de sus esfuerzos al 100 por ciento" .

Además en este análisis se concluye afirmando que si Bionic sigue hundiíéndose, la primera oportunidad de redención llegará en noviembre, cuando se estrene la pelí­cula "Burlesque".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2010, 10:20:49 pm »
Citar
Dentro de muy poquito, en apenas unas horas, podremos ver el nuevo videoclip de Christina Aguilera: You lost me . Este sencillo es el segundo tema extraí­do de su nuevo proyecto: Bionic. 


En esta ocasión. la cantante apuesta por un estilo más sobrio al que nos tiene acostumbrados. Así­ deja a un lado su YO provocativo para que su voz ocupe el máximo protagonismo.

Con este nuevo videoclip demuestra que no sólo quiere llamar la atención a lo Lady GaGa.  Y responde así­ a muchos malversadores que ya las comparan e incluso afirman que Christina Aguilera se empeña en imitar a GaGa. 

Port tanto, este seguno sencillo no tiene nada que ver con el primero: Not Myself Tonight. Sia Furer es la responsable de este segundo tema pues es la compositora.

Según Christina Aguilera "su contenido es bonito, simple y duro, pero muy real que llega al corazón". La cantante ha contado con la colaboración de Anthony Mandler, quiíén tambiíén a trabajado con Rihanna o The Killers.   



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2010, 11:18:02 pm »
Citar
Acaba de estrenar Bionic, su último disco, pero parece que Christina Aguilera ha cogido carrerilla porque ahora tambiíén se atreve con la gran pantalla. Como muchos otros cantantes, Christina ha dado el salto al mundo de la interpretación. Concretamente ha co protagonizado la pelí­cula Burlesque con otra artista que ondula entre escenarios y gran pantalla, Cher, y con la actriz Kristen Bell.
 
Y ya podemos ver por la red las primeras imágenes de Burlesque, el drama musical dirigido por el tambiíén debutante Steve Antin. La pelí­cula relata la historia de Ali (Christina Aguilera), una chica de provincia que logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los íngeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher), y a travíés de sus amistades, alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.
 
Hasta que la pelí­cula se estrene el próximo 17 de diciembre, ya podemos ver el clip adelanto en el que la artista interpreta Gotta Hold on Me, uno de los temas centrales de la pelí­cula.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #52 en: Agosto 18, 2010, 10:08:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2010, 10:09:10 pm »
Citar
Nueva York se vistió de blanco y negro por un dí­a durante un acto organizado por la firma Montblanc, creadora de relojes, joyerí­a, estilográficas, gafas y fragancias, que contó con Christina Aguilera como invitada. La compañí­a ha decidido rendir homenaje al compositor con el lanzamiento de una nuevo bolí­grafo exclusivo valorado en 27.000 dólares con la palabra Imagine grabada en sus laterales.
 
Sin embargo, esta no fue la única forma de rememorar al ex componente de Los Beatles. La cantante de Not myself tonight, con un elegante vestido negro, subió al escenario para interpretar una versión muy soul del clásico tema Imagine, donde, una vez más, podemos comprobar la gran potencia de voz que caracteriza a la artista.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #54 en: Octubre 05, 2010, 10:05:42 pm »
Citar
Si este otoño tení­amos pensado cambiar de perfume, la cantante de Not myself tonight nos propone una nueva fragancia, Royal Desire, que tal y como nos cuenta en su estrenado anuncio “nos hará sentir como reinas”. Sin embargo, la artista ya comenzó a lanzar este tipo de productos desde 2004 con Xpose y tres años despuíés Simply Christina. Su tercera fragancia, Inspire, fue acompañada además de cosmíética para el cuerpo. Ahora, nos presenta su nuevo producto en un anuncio dominado por el rosa que muestra el lado más seductor y glamuroso de Christina.
 
Comenzó su carrera como cantante, pero nos está demostrando que tambiíén puede dedicarse al mundo del cine. El próximo 23 de octubre la cantante de 29 años tendrá una cita en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas durante la celebración de “Justin Timberlake & Friends Concert”. Tan sólo un mes más tarde, el 24 de noviembre, debutará junto a Cher en el estreno de la pelí­cula musical Burlesque.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2010, 10:17:41 pm »
Citar
David Guetta ha expresado a un diario mejicano sus planes de colaborar con Christina Aguilera en su nuevo álbum. El DJ y productor francíés ha asegurado que está muy interesado en  que la poderosa voz de Aguilera se incluya en su próximo LP.

Guetta añade que la gente se volverá loca con su nuevo álbum y que está a la espera el permiso de Christina Aguilera para trabajar juntos. El productor siente que puede revivir a diva y por ello quiere que la Genie in a Bottle cante en su próximo disco.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #56 en: Octubre 13, 2010, 10:50:08 pm »
Citar
A la guapa Christina Aguilera se le acabó el amor, o por lo menos así­ ha informado la revista US Magazine. En un artí­culo de la versión digital de esta revista, una fuente cercana a la diva estadounidense afirma que ella y su marido, Jordan Bratman, están separados desde hace algunos meses.
 
La pareja se conoció en 2002 durante la producción de un disco y se casaron en 2005. Ella, de 29 años, y íél, de 33, tienen un hijo de 2 años llamado Max, que ha tenido alejada a la cantante de los escenarios hasta el estreno de Bionic, su último disco.
 
“Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas”, explicó la fuente de UsMagazine. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", añadió.
 
Al parecer, la pareja no se decide a divorciarse, por el momento prefieren vivir una temporada separados y ver cómo continúan las cosas entre ello. Fue Aguilera quien propuso un viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #57 en: Octubre 29, 2010, 10:19:43 pm »
Citar
Acaba de publicar su cuarto álbum de estudio, Bionic, pero Christina Aguilera siente que no lo ha hecho todo. Según ha declarado para la revista InStyle, la protagonista de Burlesque - que se estrenará en diciembre - , no estará satisfecha hasta que vea todas sus metas alcanzadas.
 
“Todaví­a hay muchas cosas que debo realizar, creo que es algo que me lo debo a mí­ misma, sólo para seguir hambrienta, alerta.” Y añadí­a, “soy muy perfeccionista. Me gustarí­a hacer más pelí­culas y siento que todaví­a tengo que adquirir aún el tipo de íéxito que yo deseo. Estoy segura de que cuando encuentre el íéxito que quiero estaríé en paz, sabiendo que he logrado mucho.”
 
La artista de 29 años, que acaba de ser el centro de atención mediática por el reciente anuncio de su divorcio con Jordan Bratman, tambiíén dijo que no le gusta comprometerse demasiado profesionalmente con las compañí­as despuíés de haber quedado insatisfecha con su álbum debut.
 
Explicó quíé supuso para ella aquel álbum homónimo de 1999, “tuve mucho íéxito comercial pero me sentí­a muy mal por ello. No era parte de mí­, era parte de esa explosión pop en la que todos íéramos marionetas.” Y sentenció, “no soy un truco. Me gusta quedarme con lo más cercano a mi corazón, por lo que el resto es pelusa y a mí­ simplemente no me gusta sólo entretener”.
 
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #58 en: Octubre 29, 2010, 10:30:19 pm »
Citar
La semana pasada en Creta (Grecia), Lady Gaga y su novio Luc Carl celebraron en una ceremonia espiritual para comprometerse como pareja. Ahora la revista Grazia UK ha publicado una serie de fotos robadas de esta pedida de mano. En unas se muestran a los novios tomando plácidamente el sol en la playa y otras son de la fiesta en sí­, en las que aparecen rodeados de amigos o luciendo el sinuoso vestido de ella y las mallas de cebra de íél.
 
Una fuente ha desvelado los detalles de esta celebración: “No fue nada formal, para ellos es como el primer paso hacia el matrimonio. Se pusieron ropa elegante y se intercambiaron los votos escritos a mano, luego se dieron los anillos en una ceremonia muy espiritual y bebieron una copa antes de cenar en una sala privada de un pequeño restaurante. Querí­an demostrarse que están comprometidos el uno con el otro y que quieren compartir un futuro juntos. Están pensando en casarse pero no es algo inminente, ella necesita tiempo para organizar una autíéntica boda “a la italiana”. Es el hombre de su vida y no quiere volver a perderlo”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #59 en: Noviembre 04, 2010, 10:25:51 pm »
Citar
No sabemos cómo irán las ventas de su último álbum Bionic despuíés de su reciíén estrenado single You lost me, pero la actriz de Burlesque tambiíén tendrá facturas que pagar y lo mejor que podí­a hacer era cubrirse las espaldas. Por eso, mientras todos disfrutamos de la noche más terrorí­fica del año, Christina Aguilera decidió trabajar en San Diego durante la fiesta privada que organizaba el gurú de las inversiones, Charles Brandes. La cantante se reembolsó la friolera de un millón de dólares, todo esto sin incluir el maquillaje, el traslado y algunos requisitos más que la cantante habí­a puesto como condiciones de pago. Sin embargo, fuentes cercanas a Brandes afirman que Aguilera sólo cobró la mitad de la cifra inicial. Aunque así­ sea, la cantante y compositora de 29 años deberá sentirse orgullosa porque nos ha demostrado que los negocios no se le dan nada mal.
 
A pesar de todo, la cantante ha manifestado que aún no se siente con íéxito suficiente: “Todaví­a me quedan muchas cosas por hacer. Soy perfeccionista, me gustarí­a hacer más pelí­culas y aún no he alcanzado el íéxito que anhelo. Síé que cuando logre todo lo que me propongo alcanzaríé la paz”, explica la artista.