INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Christina Aguilera  (Leído 45672 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2011, 10:47:52 pm »
Citar
Moves Like Jagger es el tí­tulo del sencillo que prepara la banda Maroon 5 junto a Christina Aguilera. El vocalista del grupo, Adam Levine, afirma que trabajar con Christina fue "fenómenal". Por su parte, Aguilera declara que la colaboración fue una "oportunidad maravillosa".

Ambos son compañeros en el jurado del programa de talentos The Voice de la cadena de televisión NBC. El próximo martes 21 de junio, Christina y Adam se subirán al escenario para interpretar este sencillo tan esperado por los seguidores de ambos artistas y que estará disponible en iTunes a partir de la próxima semana.

Aunque esta es una buena noticia para la neoyorkina y sus fans, lo cierto es que Christina no está pasando por su mejor momento. Un divorcio, un arresto y las numerosas crí­ticas que caen sobre ella, han hecho que la cantante confiese cómo se siente y algunos de sus secretos mejor guardados en la revista americana W. "Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles, habí­a violencia", declara.

En lo relativo a su divorcio, Christina afirma: "De un tiempo a otro, dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No querí­a que mi hijo creciera en una casa con tensión".

Hace unos meses, Christina fue detenida por ir supuestamente ebria el volante.  "Creo que he sido una ví­ctima de la fama. No conduzco, no estaba conduciendo y no cometí­ ningún crimen pero me llevaron a la cárcel". Y añade, "creo que los agentes estaban aburridos esa noche".

Sin embargo, no se da por vencida y tiene muy claro que su mundo es la música. "Nunca me irí­a sin pelear. Tengos mis ojos puestos en la recompensa, quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes íéxitos", asegura.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2011, 10:54:59 pm »
Citar
Desde que el pasado año se publicara su último álbum, Bionic, la carrera de Christina Aguilera ha atravesado un largo y difí­cil perí­odo en que los infortunios no han dejado de sucederse. A las escasas ventas de su disco y la cancelación de su gira mundial, se le han sumado su desafortunada actuación en la superbowl, diversos escándalos aparecidos en la prensa amarilla y, finalmente, un divorcio.

Por ello, en su reciente entrevista con W Magazine, la cantante ha querido sincerarse y ofrecer su punto de vista sobre el último año de su vida. Y entre las diversas revelaciones que ha decidido compartir, está su confesión de que ella y  su ex-marido Jordan Bratman se fueron mutuamente infieles: "Durante nuestra relación, ni uno ni otro fuimos ángeles, precisamente. Hubo un punto en que nuestra vida domíéstica me recordó a la de mi infancia, y yo no querí­a criar a mi hijo en un ambiente tan tenso."



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #77 en: Junio 28, 2011, 10:57:13 pm »
Citar
“La casa de mi padre”. Con voz potente arranca el nuevo tema de Christina Aguilera interpretado í­ntegramente en español.
 
La cantante es la encargada de firmar el tema principal de la nueva pelí­cula protagonizada por Will Ferrell junto a Diego Luna y Gael Garcí­a Bernal y que se estrenará próximamente, La casa de mi padre. Aguilera repite cantando en nuestro idioma despuíés de cosechar grandes íéxitos con su disco de 2000, Mi reflejo.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CVxJTAk_WcQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #78 en: Julio 27, 2011, 10:28:17 pm »
Citar
El mal rollo entre Kelly Osbourne y Christina Aguilera ha sido una constante desde 2002, tal y como publica  Yahoo.com. Ahora la que se ha encargado de despacharse ha sido la hija de Ozzy,llamando a Aguilera gorda: “Christina siempre me llamó gorda. Pues ¿sabes quíé? ¡Jódete, ahora la gorda eres tú!”.  Curiosamente, a pesar de los rifirrafes entre ambas, Aguilera reside actualmente enla casa donde se rodó The Osbournes.
 
Es el último episodio de una gresca que tuvo su punto más caliente cuando Kelly comentó que Christina era la persona más detestable del mundo a lo que Aguilera  respondió con un video lanzando dardos a la cara de Osbourne.
 
¿Preparados para el siguiente asalto?



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #79 en: Agosto 08, 2011, 11:18:56 pm »
Citar
Despuíés del fracaso de su último disco Bionic, Christina Aguilera querrí­a volver al mercado musical por todo lo alto. Para ello la cantante estarí­a dispuesta a hacer un dúo con el políémico rapero Eminem. A pesar de la mala relación que existí­a entre ámbos por las rimas ofensivas que Eminem lanzó contra la cantante, Aguilera no dudarí­a en dejar a un lado el pasado para formar un dúo que sin duda darí­a mucho que hablar.

"Eminem al parecer va a trabajar con Christina Aguilera en una canción deslumbradora", publica la página web AceShowbiz. "Se rumorea que el dueto será grabado para el próximo disco de estudio de Christina, y se dice que la cantante de pop está muy entusiasmada ante la posibilidad de lanzar la pieza como single".

Pero esta no serí­a la única colaboración que encontrarí­amos en su nuevo álbum, ya que hace poco pudimos ver a Christina y la intíérprete de Fight for this love, Cheryl Cole, saliendo juntas de un estudio de grabación en Los íngeles.

Aunque los dúos todaví­a no han sido confirmados por ninguno de los artistas, sus seguidores ya esperan impacientes el nuevo disco de Aguilera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #80 en: Agosto 24, 2011, 11:13:48 pm »
Citar
¿Cuánto estarí­as dispuesto a pagar para ambientar una fiesta? Precio oro: 2,4 millones de euros por cuatro canciones. Es lo que desembolsará un ricachón español por escuchar cuatro temas en privado de la voz de Christina Aguilera. El bloguero Perez Hilton ha publicado que la norteamericana ha aceptado volar a España para dar un único concierto exclusivo para un multimillonario, quien pagarí­a hasta 600.000 euros por cada canción de la diva.
 
Por ahora se desconocen más datos sobre este fugaz directo: ni la identidad del millonario, ni fecha del evento, ni ciudad confirmada. Seguiremos atentos a cualquier novedad de este antojo millonario.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #81 en: Octubre 07, 2011, 11:03:33 pm »
Citar
EL último álbum de Christina Aguilera, Bionic, no supuso el retorno triunfal que todos los fans de la diva esperaban, pero ahora estos pueden poner sus esperanzas en el nuevo disco que la artista está preparando. El íéxito de su programa televisivo, The Voice, y de su reciente dueto con Maroon 5, Moves like Jagger, podrí­an ser la plataforma perfecta para que su próximo lanzamiento vuelva a catapultarla a lo más alto de las listas.

La cantante está cuidando hasta el más mí­nimo detalle de cara a la grabación, hasta el punto de que ha contratado a un nuevo profesor de canto, Seth Riggs, cuyo cometido será enseñar a Christina a no abusar de su potente voz y adaptarla al estilo, simple y sin acrobacias vocales, de artistas como Rihanna o Ke$ha.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2011, 10:20:22 pm »
Citar
El pasado fin de semana, se celebró en Cardiff Michael Forever, el concierto homenaje a Michael Jackson en que participaron estrellas como Beyoncíé, Leona Lewis o Christina Aguilera. Mucho se ha comentado sobre el aspecto que lució esta última sobre el escenario: pelo desordenado y un visible sobrepeso que contribuyeron a alimentar el rumor de que la cantante se está abandonando a hábitos poco sanos.

Pero eso no es nada: según informa The Sun, al terminar su actuación, la artista y su equipo se dirigieron al hotel dispuestos a celebrarlo por todo lo alto, dejando una cuenta de más de cinco mil euros en alcohol. ¿Tendrán razón los amigos de Christina que intentan ingresarla en rehabilitación?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #83 en: Octubre 27, 2011, 10:33:22 pm »
Citar
Ni un dietista, ni su entrenador personal o la hipnosis, Christina Aguilera no consigue deshacerse de los kilos de más que ha ido pillando en los últimos años. La revista In Touch ha publicado el mal momento que está pasando la cantante por esta cuestión, ya que al parecer ha sufrido un cambio de metabolismo tras el embarazo y el estríés derivado de problemas personales (sobre todo el proceso de divorcio  con el padre de su hijo, Jordan Bratman) tampoco la ayudan a la hora de tratar de adelgazar.
 
Un “amigo” de la artista ha comentado a la publicación que “Christina odia sus muslos”, que ha probado con dietas, ejercicio e hipnosis, pero que no consigue bajar de peso y que por ahora opta por esconder sus voluptuosidades con ropa negra. Al menos, la música y el íéxito cosechado con Maroon 5 ha conseguido que la artista recupere la sonrisa y el ánimo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #84 en: Noviembre 07, 2011, 10:05:18 pm »
Citar
Noche de Hallloween + un par de copas de más + odio contenido =  se suelta la lengua. Es lo que le ha ocurrido a Christina Aguilera.
 
La cantante asistí­a a una fiesta, disfrazada de pirata, y en un momento de la velada se dedicó a despotricar contra Lady Gaga. Entonces unos de los invitados defendió a la neoyorquina, lo que encolerizó aún más a Aguilera, quien acabó espetando a gritos cosas tan desafortunadas como íésta: “¡Esa perra destruyó mi carrera! Nunca, nunca menciones su nombre conmigo delante!”.
 
Desde que irrumpió en el panorama pop internacional, Lady Gaga se ha ido granjeando el favor del público a la par que el resto de las divas del pop la han visto como una clara amenaza. Madonna, Katy Perry, Rihanna, Noel Gallagher, Morrissey son solo algunos artistas que han despotricado por unos motivos o por otros contra ella. Y es que el trono del pop está en juego…

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #85 en: Diciembre 22, 2011, 02:45:58 pm »
Citar
No hay nada mejor como ser una cantante de fama internacional. Así­, tu fiesta de cumpleaños pasa de ser una deprimente celebración en la que encima cruzas la frontera de los 30 hací­a la cuarentena, a un evento social de relevancia mediática. í‰ste es el estilo de Christina Aguilera.

   Christina Aguilera ha cumplido 31 años y lo ha celebrado a lo grande. En una fiesta en la que muchas caras conocidas se unieron y posaron para las fotos con una gran sonrisa para homenajear a la cantante.

   50 fueron los invitados a la fiesta de cumpleaños. Amigos y familiares brindaron juntos por Christina. Entre ellos, Adam Levine, Blake Shelton y su novio, quienes disfrutaron de las quesadillas y de los juegos de mesa en el Spare Room de Los Angeles.

   Al parecer, todos los asistentes disfrutaron mucho de la fiesta e incluso la competitividad se asomó por allí­ cuando se desató la furia de los juegos de mesa.

   Para el momento final, la tarta, el marido de Christina, siendo conocedor de los gustos de su mujer, la regaló una sorpresa de lo más dulce.

   Según recoge Showbiz Spy, una fuente cercana ha declarado que Matthew "conoce los gustos de Christina y por eso la sorprendió con una tarta de cumpleaños de Marí­a Antonieta. Ella ama los trajes y las piezas de íépoca por lo que íéste detalle fue perfecto".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #86 en: Diciembre 27, 2011, 08:18:31 pm »
Citar
Entre las múltiples tradiciones navideñas que se observan en los EE.UU., una de las más espectaculares es el desfile que cada año organizan los parques Disney en California, un evento televisado en el que suelen participar personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión. Y este año, además de la presencia de celebrities como Justin Bieber o Cee Lo Green, los asistentes han podido disfrutar del impresionante vozarrón de Christina Aguilera entonando el clásico villancico Have yourself a merry litte Christmas.

http://www.youtube.com/watch?v=-dJEzV8F7QQ&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #87 en: Enero 08, 2012, 11:23:26 pm »
Citar
"Sentirse a gusto con uno mismo". Ese es el mejor consejo que quiere transmitir la artista, que a pesar de haber ganado unos cuantos kilos, está encantada. Parece que eso de tener complejos no va con ella, ni con su novio, que tambiíén está feliz con el cuerpo de su chica.

Si comparásemos una foto de Christina Aguilera de hace tres años con una de ahora nos sorprenderí­a el gran cambio que ha sufrido su cuerpo. Unos kilitos de más, con los que ella, a pesar de lo que digan, está conforme.

Solo hay que oí­rla hablar de su figura para comprobar que los complejos son algo que ella no conoce: "Me encanta mi cuerpo y a mi novio tambiíén".

Siendo tan contundente es normal que la artista no titubee al hablar sobre belleza y más importante aún sobre seguridad. "Hay que ser fuerte, potente y tener mucha confianza", confiesa Aguilera.

Sus kilos de más no son algo que le de dolores de cabeza, en su vida lo más importante es que "su hijo este sano y feliz".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2012, 06:42:11 pm »
Citar
Romero, romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno. Parece una plegaria gitana, pero no, es la filosofí­a que la cantante de pop se ha propuesto para empezar el nuevo año. Y es que Chris está dispuesta a dejar atrás todos los percances de 2011 y dar comienzo a una nueva y maravillosa vida.

   En una entrevista concedida a la revista Marie Claire, Christina Aguilera admite haber atravesado "un año muy duro" marcado por muy pocos altos y muchí­simos bajos.

   Y es que despuíés de confundirse con la letra del himno de Estados Unidos en la Superbowl, terminar con su proceso de divorcio, que su cuenta de Internet fuera manipulada por un hacker y ser arrestada por intoxicación etí­lica, es normal que la cantante quiera comenzar el 2012 con otro pie.

   "Es muy difí­cil para cualquiera pasar por eso en público", comenta Aguilera sobre su divorcio, "pero cuando eres una celebrity y eres observada con microscopio, es 58 millones de veces más complicado".

   Aún así­, la cantante y su ex marido continúan siendo muy buenos amigos, aunque solo sea por el bien del hijo que ambos tienen en común, Max. "Es muy buen padre. Siempre intentamos que Max sea lo primero", explica la artista.

CHRISTINA AGUILERA HABLA SOBRE SU CUERPO

   En cuanto a todas las crí­ticas recibidas por haber cogido unos kilitos de más, Christina asegura que se han metido con ella siempre, "por estar muy delgada y por estar muy gorda". Sin embargo, ella hace oí­dos sordos y apunta a que su "hijo está sano y feliz" y eso es lo único que le importa.

   Además, añade que no suele subirse a la báscula y, en cambio, se basa en lo a gusto que se encuentra consigo misma puesto que ha aprendido a darse cuenta de cuando se está acercando a un extremo o al otro.

   Cuando la cantante estuvo trabajando en la pelí­cula Burlesque, dice que perdió "tantí­simo peso que estaba demasiado delgada". Ahora, en cambio, se siente muy orgullosa de sus curvas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Christina Aguilera
« Respuesta #89 en: Marzo 29, 2012, 07:43:29 pm »
Citar
Christina Aguilera se lo está tomando con calma lo de regresar al estudio de grabación. Desde Bionic (2010) no ha editado nuevo material, salvo el bombazo que ha sido su colaboración con Maroon 5 y Moves like Jagger.



Pero parece que ya falta menos para tener entre manos un nuevo disco de Aguilera. La cantante tambiíén agregó que este disco servirá como una continuación natural de su carrera y ya lo ha definido como “muy divertido, emocionante, introspectivo”. Ella mismo lo avanzó el pasado 23 de marzo en el programa de Jay Leno: “Ya viene, ya viene, ya viene estoy muy, muy emocionada... Es calidad, no cantidad. No me gusta tener solo canciones de productores. Me gusta que vengan desde un lugar muy personal. Va a ser muy grande”.