merlinpesca, yo hoy he hecho buenos intradias, casi 1500 euros, no tengo ni idea de fundamentales, graficos y todas las cosas que utilizan muchos inversores para despues palmar como todo el mundo
todo esta manipulado, y como dice el zorro cada vez mas, luego pregunto quien es el que sabe que giro van a tomar los manipuladores
hay gente que se tira 1 hora viendo los graficos antes de realizar una operacion, pero como es tecnico no esta enganchado, no me hagas reir
hay personas que nos divierte la bolsa, nos gustan los negocios, leemos la prensa, procuramos tener informacion sobre el conjunto de los hechos que pueden marcarel devenir de la sociedad y la bolsa es una parte mas de esto, despues lo analizamos con nuestra perspectiva y invertimos, unas veces ganamos otras perdemos
yo por ejemplo estoy enganchado al foro , porque lo hecho en falta cuando no puedo acceder, al mercado bursatil no
por ejemplo hoy me he puesto en acciona corto, me preguntas el per no lo se, me preguntas lo que tu quieras no lo se, pero sigo a acciona desde que el valor de todas sus acciones era inferior a su participacion en airtel y como dice el zorro yo creo que va a bajar si no a 90 a 110 0 115
si eso ocurre queme lamen enganchado porque ande yo caliente riase la gente
sinmal rollo hacia nadie, es que molesta eso de inversor tecnico experimentado etc , que ha ganado mucho dinero con la bolsa totalmente alcista, cualquier panoli vendia pisos hace cinco años , un gran vendedor de pisos es el que vende hoy
un gran inversor es el que gana hoy en plena crisis y sin tener grandes referencias para invertir
saludos a todos que vale ya de rollo