INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41704 veces)

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #210 en: Marzo 18, 2008, 09:47:19 pm »
El grupo quí­mico La Seda de Barcelona ha empezado a estudiar la instalación de plantas de poligeneración en sus fábricas de San Roque (España), Wilton (Reino Unido), San Giorgio (Italia) y Volos (Grecia) para reducir los costes energíéticos y las emisiones contaminantes a la atmósfera.

La Seda pondrá en marcha en abril su primera planta de poligeneración en la fábrica de El Prat de Llobregat (Barcelona), que permitirá un ahorro del 30% de los costes energíéticos -unos tres millones de euros al año- y del 15% de energí­a primaria y de emisiones contaminantes, según ha informado la empresa.

Esta instalación va más allá de la cogeneración, ya que, además de producir electricidad y vapor de agua, producirá sobre todo calor en forma de aceite tíérmico, de ahí­ su denominación de poligeneración.


Pfff.... algo tendrán que decir si no olvidaremos que existe la seda!

A ver si esta despierta de una vez.

Saludos quicoliso!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: La Seda
« Respuesta #211 en: Marzo 19, 2008, 05:50:33 pm »
 La Seda de Barcelona inaugurará en abril una planta que reducirá sus costes energíéticos en un 30%

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/423886/03/08/RSC

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #212 en: Marzo 27, 2008, 10:06:40 am »
Sacado de Invertia...

Blackstone prepara opa por La Seda a 1,70 eur/acción -Columna rumores de Negocio
Hora: 09:50        Fuente: Thomson Finacial

      MADRID (Thomson Financial) - El fondo de capital riesgo británico Blackstone podrí­a estar preparando una opa por La Seda de Barcelona SA a un precio de 1,70 euros por acción, según la columna de rumores 'El Corro' del diario Negocio, que cita fuentes del mercado.

A las 09.15, La Seda subí­a un 2,70% a 1,14 euros, mientras el Ibex ganaba un 0,04% a 13.408,40 puntos.

Ahora ya la tenemos a 1´17!!!  Subiendo un 5´40.... sigue asi bonita!!!
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: La Seda
« Respuesta #213 en: Marzo 27, 2008, 04:20:29 pm »
Ahora ya la tenemos a 1´19!!!  Subiendo un 7,21.... sigue no te pares no te pares!!!
Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #214 en: Marzo 28, 2008, 01:13:41 am »
Despuíés de bajar de 3 a 1 sube un 10%! Carallo! Quíé bien

ANSELMA

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #215 en: Marzo 28, 2008, 08:13:30 am »
Dejo en el hilo la opinión de Zorro sobre La Seda de ayer 27/03 para que estíé a disposición de todos
Un saludo

Hola ANSELMA:

Las Bolsas siempre necesitan de una noticia, rumor o referencia para sus movimientos.

Hoy, aprovechando el rebote generalizado de los mercados, ha saltado la noticia de que Blackstone puede estar estudiando lanzar una opa sobre LA SEDA a 1´70 euros. Nosotros vemos que puede subir algo más y luego volverá bajar.

Si consolida los 1´2/1´25 euros puede subir a 1´50, más, en este año, es muy improbable. El escenario más previsible es que no pase de 1´30 euros.

De la opa no tenemos noticias como tampoco vemos indicios. El tiempo dirá.

Saludos y suerte en las inversiones.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.365
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #216 en: Abril 01, 2008, 04:41:33 pm »
Este valor ha  sufrido  un fuerte varapalo, ha perdido la mitad del valor en menos de un año, desde esta zona no se está viendo figura de vuelta, está en una corriente bajista el último tramo suele ser el más acelerado a la baja ya que se ejecutan las órdenes más desesperadas,  los 1,20 está haciendo que no cambie esta figura fuerte bajista ni siquiera por una lateral lo que se está especulando si los 1, 20 es una clara salida, ajustar un Stop si lo rompe al alza ir ajustándolo si se jira salir ya que no ha hecho suelo, si hizo mininos en 1,06  se ha girado al alza y lo más probable es que se consolide, el que no halla figura de vuelta no es bueno para entrar, se deberí­a espera a que la figura  consolide un suelo, la cota a vigilar es a 1,20.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #217 en: Abril 02, 2008, 12:50:00 pm »
No quisiera gafarla pero ya la tenemos en 1´24...
Está muy calladita y trotando poquito a paoco va cogiendo ciertos niveles ya....
Saludos!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #218 en: Abril 02, 2008, 03:46:31 pm »
Según la agencia de noticias portuguesas Lusa, el grupo Imatosgil pretende elevar su participación hasta el 30% en el capital de La Seda de Barcelona.

 

Según BPI, Oman Oil podrí­a presentar una oferta para tomar una posición de control en La Seda.

 

BPI considera que el precio de la acción está injustamente infravalorado, por ello el interíés de diversos accionistas de control de incrementar sus posiciones en la empresa. Consideran que el precio objetivo deberí­a estar por encima de los dos euros por acción
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

albamo

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #219 en: Abril 02, 2008, 08:24:47 pm »
Veis una buena opcion comprar mañana unas cuantas acciones?? para comprar y vender a muy corto plazo????
No la sigo mucho.. pero hoy la he visto que la recomendaban en intereconomia y quiero intradiar.. aunque sea para 3-4 dias

Chacal

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #220 en: Abril 03, 2008, 03:04:54 am »
Parece que ha subido algo despuíés de bajar de 3 a 1, menos mal, saludos

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
hoy un centimo menos.. cierre a 1,23
« Respuesta #221 en: Abril 03, 2008, 08:49:09 pm »
hoy un centimo menos.. cierre a 1,23

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #222 en: Abril 04, 2008, 09:38:00 am »
Atentos a esta que parece que quiere continuar con su escalada...

1´26 ahora mismo!!!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #223 en: Abril 04, 2008, 11:04:12 am »
1´27...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #224 en: Abril 07, 2008, 11:40:05 am »
Parece que quiere cerrar el 1´27, no os parece??? Lo que hay son 3 paredes muy altas en los 28, 29 y 30....

Saludos de seda!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!