INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41655 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #255 en: Mayo 12, 2008, 10:24:27 pm »
Bien, entre y sali en alguna de las que te comente, abertis abrio con hueco para la cena y en acciona le quite algo mas que el viernes, pero para estar entrenido

Un saludo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #256 en: Mayo 13, 2008, 10:31:06 am »
Me gusta la tripulación de este barco!
A ver a que puerto nos lleva!!

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #257 en: Mayo 13, 2008, 01:48:04 pm »
OHL, Prisa, Solaria y La Seda, candidatos para el Ibex 35[/b]

A falta de pocas semanas para que el Comitíé Tíécnico del Ibex se reúna para decidir sobre la composición del í­ndice, comienzan a oí­rse los primeros nombres con posibilidades de incorporarse al selectivo. OHL y Prisa suenan con más fuerza.


Beatriz P. Galdón / MADRID (13-05-2008)

La expulsión temporal de Sogecable del Ibex 35 está generando las primeras quinielas sobre la posible composición del selectivo para los próximos meses. El pasado viernes se conoció el resultado de la opa que Prisa habí­a lanzado sobre Sogecable: más del 95% del capital social está ya en manos de la compañí­a matriz. 'La contratación de Sogecable puede caer y es probable una opa de exclusión', comenta Natalia Aguirre, directora de análisis de Renta 4. Todos los analistas coinciden en que el valor saldrá definitivamente del Ibex 35; desde ayer lo hace de forma temporal.

'Hay un hecho que me llama la atención. A diferencia de otros comunicados del Comitíé Tíécnico del Ibex, no se dice en quíé fecha se reunirán para decidir sobre la incorporación o exclusión de Sogecable. Me da la impresión de que van a dejarlo para la reunión ordinaria de junio', añade Aguirre. Esta opción cobra fuerza si se tiene en cuenta que en el caso de Logista, que se ha sacado temporalmente del Ibex Medium Cap por la opa formulada por Altadis, el comitíé notificó que serí­a en junio cuando anunciarí­an el acuerdo adoptado sobre la entidad.

Mientras tanto, y teniendo en cuenta que aún quedan semanas para el cómputo final, comienzan a barajarse nombres sobre los posibles candidatos a entrar en el Ibex 35. Hay dos empresas en las que coinciden las casas de análisis consultadas en esta ocasión: Intermoney, Inverseguros y Renta 4. Se trata de OHL y Prisa, grupo de comunicación editor de CincoDí­as. La constructora cotiza en máximo histórico con una revalorización del 21,67% en 2008, y Prisa sigue una cotización más irregular (-14,56%). 'Está a punto de cumplir con el requisito de capitalización Prisa, pero en este caso la elección puede tener más un matiz cualitativo se trata de la matriz de Sogecable', señala Alberto Roldán, de Inverseguros. En este aspecto tambiíén coincide Luis Cuadrillero, de Intermoney: 'La opa de Prisa ha generado una situación extraordinaria, y puede ser entendida como tal para tomar la decisión de que sea la matriz quien ocupe la vacante', dice.

Hay otras compañí­as que actualmente cuentan con opciones para ser miembros del Ibex 35; son Solaria y La Seda.

Sogecable se incorporó al Ibex 35 en enero de 2000, justo en el momento más álgido de la burbuja tecnológica. Ese mismo año, aunque unos meses más tarde, lo hizo Prisa. í‰sta ha sido excluida en dos ocasiones. La última vez fue en enero de 2007.
El comitíé se adapta al entorno

Los seis miembros del Comitíé Tíécnico del Ibex (CAT) que preside Blas Calzada decidieron cambiar el pasado ejercicio el calendario de reuniones para adaptarlo al entorno actual, ya que las fusiones y las opas habí­an provocado un gran número de situaciones extraordinarias. El CAT mantení­a hasta entonces dos encuentros al año, en junio y diciembre. A partir de 2008 habrá dos reuniones más, en marzo y septiembre para realizar una 'labor de seguimiento'. En la primera de esta categorí­a, celebrada a finales del pasado mes de marzo, se decidió la incorporación al Ibex 35 de Renovables y Criteria en sustitución de Altadis y Aguas de Barcelona que fueron excluidas tras el íéxito de aceptación de sus respectivas opas.

Recientemente, el comitíé tambiíén amplió la horquilla de candidatos para entrar en el selectivo. A partir de ahora se tendrán en cuenta las 20 primeras compañí­as por capitalización flotante computable, frente a las 15 de antes, en caso de que la empresa con opciones a entrar en el Ibex 35 no cumpliese con el requisito de contratación de al menos un tercio de las sesiones del periodo de control.

Un saludo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #258 en: Mayo 13, 2008, 04:45:52 pm »
Como me está gustando este viaje....

A 1´34 ya!
Gracias Anipi, nos has traido suerte!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #259 en: Mayo 13, 2008, 05:38:53 pm »
Ole las sedas y con 20 millones de volumen
y posible entrada en el Ibex
y con presentacion de resultados muy proxima


El que avisa no es traidor... y el que avisí“ menos aun  :023: :023:
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #260 en: Mayo 13, 2008, 05:42:21 pm »
Mañana llegamos a 1,39
Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #261 en: Mayo 13, 2008, 06:15:57 pm »
Bueno, tranquis y sin nervios. Esto tiene un canal que debe de respetar. De momento tiene 8 millones de titulos en compra en 1,31-1,33 (por encima de la bajista) y eso da garantia..., asi que despacito y buena letra. Stop en 1,28 que no deberia de perder jamas

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: La Seda
« Respuesta #262 en: Mayo 13, 2008, 09:16:00 pm »
Bueno, tranquis y sin nervios. Esto tiene un canal que debe de respetar. De momento tiene 8 millones de titulos en compra en 1,31-1,33 (por encima de la bajista) y eso da garantia..., asi que despacito y buena letra. Stop en 1,28 que no deberia de perder jamas
Muy buenas, te querí­a preguntar jeje o cualquiera que siga la seda, si creeis que lo de hoy ha sido un arreón por la noticia de que puede entrar en el ibex o porque realmente tiene tirón para arriba y se puede subir uno mañana en el tren?

jeje

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #263 en: Mayo 13, 2008, 09:21:53 pm »
Hola anumsys, yo creo que esta siguiendo un canal alcista a corto, a hecho un HCHi y a roto la clavicular y la tendencial bajista de largo a la vez.
Mi opinion es que la intentaran mover a 1,31 para rebotarla en esa bajista y que se ira para arriba.

El dia 15 resultados.
Hay posis de 8 millones de acciones por debajo del tick de cierre de hoy y el stop loss esta muy cercano.

Para mi, todo eso vale con estrategia, lo del Ibex ni lo contemplo.
Un fuerte abrazo

Yo no correria detras de ella si sigue subiendo.....

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: La Seda
« Respuesta #264 en: Mayo 13, 2008, 09:43:04 pm »
Hola anumsys, yo creo que esta siguiendo un canal alcista a corto, a hecho un HCHi y a roto la clavicular y la tendencial bajista de largo a la vez.
Mi opinion es que la intentaran mover a 1,31 para rebotarla en esa bajista y que se ira para arriba.

El dia 15 resultados.
Hay posis de 8 millones de acciones por debajo del tick de cierre de hoy y el stop loss esta muy cercano.

Para mi, todo eso vale con estrategia, lo del Ibex ni lo contemplo.
Un fuerte abrazo

Yo no correria detras de ella si sigue subiendo.....
ok, entonces entre 1,31-1,33 se puede hacer una incursión rápida, a ver si la puedo pillar mañana,

saludos

jeje

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #265 en: Mayo 13, 2008, 09:46:59 pm »
Esperala en 1,31 anumsys, no vayas detras de la ok??, si sale al alza.. dejala correr... no vaya a ser que sea una empapelada en toda regla, aunque las agencias no me dicen eso, proque esta el cuidador intentando sujetarla por todos los medios
MGV MA 7174520 5830208 1344312  posis de hoy

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #266 en: Mayo 14, 2008, 09:22:30 am »
Rumores de mercado

Según fuentes de mercado, BAS habrí­a dado un mandato de compra para la adquisición de 85 millones de tí­tulos de la Seda de Barcelona.
Un saludo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #267 en: Mayo 14, 2008, 09:23:21 am »
Se comenta en Intereconomí­a una posible OPA entre Oman y los alemanes a 2´23...
Yo no me ilusiono no sea que (otra vez) sea falsa...

Saludos y buenos y sedosos dias
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

EnAccion

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #268 en: Mayo 14, 2008, 11:44:46 am »
Entrarí­ais a estos precios? He puesto orden a 1.33, pero no síé si quitarla y pasar de momento. Con rumores esta mañana, y parece q no despega.

Saludos

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #269 en: Mayo 15, 2008, 08:55:23 am »
Estas sedas vienen hoy con ganas señores... 5 minutos y veremos como abre!!

Saludos y buenos dias
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!