INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41678 veces)

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #225 en: Abril 07, 2008, 01:12:17 pm »
Bueno, ya la tenemos en 1´28... dura lucha a partir de ahora, a ver que pasa.

A comer!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #226 en: Abril 07, 2008, 03:59:41 pm »
Analisis de Renta 4 sacado de Invertia de los resultados de La Seda 2007  (SOBREPONDERAR)

Valoración resultados La Seda 2007 07/04/08 14:15


Los resultados 2007 de La Seda fueron buenos en tíérminos generales, con un gran incremento en todas las magninudes, aunque no son comparables por la incorporación al perí­metro de consolidación de Amcor Pet Packaging Europe (APPE). Las ventas se incrementaron un +108% alcanzando los 1342 mln €, el Ebitda recurrente ascenderí­a hasta los 114 mln €, dejando el margen EBITDA en el 9,27%, frente al 8,48% del 2006 y el beneficio neto del grupo creció por encima del 400%, alcanzando los 13,46 millones €.

La Seda es el lí­der europeo en la producción de PET o Polietileno Tereftalato con el 32% de la cuota de mercado, más de 970.000 toneladas anuales, y se beneficiará del incremento de la demanda de este compuesto en los próximos años (crecimientos esperados de la demanda para el bienio 2008-09 superiores al +7%, unas +250.000 tn/año), ya que por sus menores costes es considerado un producto sustitutivo del vidrio, aluminio, PVC y otros compuestos utilizados para envase y embotellamiento. Además, La Seda tambiíén es el tercer productor europeo de PTA (derivado de petróleo utilizado en la producción del PET), con el 22% de la cuota de mercado y se espera que con la producción de la fábica de Sines (Portugal) se convertirí­a en el 2010 en el primer productor europeo de PTA con el 34% de la cuota de mercado. Aunque todaví­a estíé digiriendo las últimas adquisiciones realizadas, íéstas crearán sinergias que se reflejarán en forma de ahorro de los costes de transporte, incremento del poder de negociación, centralización de operaciones,etc.

Consideramos muy positiva su posición de dominio en el mercado europeo del PET, su plan de crecimiento en el mercado del PTA (materia prima del PET) gracias a la construcción de la planta de Sines (donde tambiíén esperan ser lí­deres para el 2010), y las futuras sinergias provenientes de las últimas adquisiciones. Por las razones mencionadas anteriormente y porque pensamos que el castigo sufrido por la cotización es exagerado, vemos a La Seda como una clara apuesta para largo plazo y recomendamos tenerla en cartera. SOBREPONDERAR.

renta 4
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: La Seda
« Respuesta #227 en: Abril 07, 2008, 04:12:14 pm »
1,26 la pared se resiste está muy alta y la Seda no es de equitación

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #228 en: Abril 07, 2008, 05:39:00 pm »
Al final del dí­a se nos ha venido abajo a repetir cotización... a esto nos tenia acostumbrados en sus  malas semanas... por favor que no vuelvan!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Pardillo

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #229 en: Abril 17, 2008, 09:51:58 am »
Se acaba de merendar el 1'30

Pardillo

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #230 en: Abril 17, 2008, 10:00:14 am »
Con buen volumen.

He leido de posible oferta a 1,60.  ¿alguien sabe algo?


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #231 en: Abril 17, 2008, 10:14:49 am »
La quieren a precio de ganga.........a 1,60 es muy barata

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: La Seda
« Respuesta #232 en: Abril 17, 2008, 10:20:07 am »
LA SEDA: la ruptura de la directriz bajista acelerada se ha producido con mucho volumen por lo que se queda sin referencias por arriba hasta la zona de 1,57€, zona donde, con sus correspondientes correcciones, es probable visite en próximas semanas ante el buen aspecto de los indicadores semanales. Recomendación: COMPRAR objetivos 1,57 €.


Asi la ven en Renta4.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #233 en: Abril 21, 2008, 03:48:25 pm »
Comprará planta de reciclado en Italia por un importe de 7 millones de euros
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #234 en: Abril 28, 2008, 06:47:34 pm »
Sacado de Invertia...
Saludos

La Seda cede a filial de Oman Oil Company tecnologí­a para instalar una planta
Hora: 18:31        Fuente: EFE

      Barcelona, 28 abr (EFECOM).- El consejo de administración de La Seda de Barcelona ha autorizado la cesión a Takamul, brazo inversor de la petrolera Oman Oil Company, de tecnologí­a de PTA y PET -materias primas necesarias para fabricar envases de plástico- para la instalación de una planta integrada en Omán.

Oman Oil Company, propiedad del gobierno de Omán, entró en el accionariado de La Seda a finales del pasado mes de julio y cuenta con una participación del 6% en el capital del grupo quí­mico con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Según ha informado hoy La Seda a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la decisión se adoptó en el consejo de administración celebrado el pasado viernes, en el que tambiíén se aprobó la sustitución del consejero Jorge Humberto Correia -representante de Caixa Capital- por Rui Manuel do Vale y se aceptaron las dimisiones de Jorge Ribeiro y Fernando Josíé Guimaraes como miembros del principal órgano de gestión de la compañí­a. EFECOM

Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #235 en: Mayo 02, 2008, 08:02:19 pm »
Buena semana para la seda... poquito y poco y sin sobresaltos...
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #236 en: Mayo 05, 2008, 05:50:00 pm »
Sigue con su escalada silenciosa... cierre en 1´28... dos centimos arriba.

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #237 en: Mayo 06, 2008, 10:55:52 am »
Me parece que no puede con la gran losa de 1,28. Habrá que animar a los cuidadores para que la empujen un poco y rompa al alza definitivamente.
Un saludo

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: La Seda
« Respuesta #238 en: Mayo 06, 2008, 11:02:41 am »
Sí­, parece que le cuesta!! pero lo mismo en una de estas puede con ellos!! de todas formas esperemos que de ser así­ sea sin la necesidad de que haya un rumor como hace unas semanas!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #239 en: Mayo 07, 2008, 11:59:29 am »
Señores, ahi la tienen en 1´30 despues de haber tocado ya los 1´31...
Vengo avisando ya un tiempo que está haciendo una muy buena subida, muy calladita pero constante!!

Saludos y paciencia
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!