Anumsys, como bien dices tu presentaste un proyecto al consejo de foxinver para que analizara si era una inversión económicamente viable e interesante para la sociedad y el consejo considero que no porque foxinver es una sociedad que tiene unos socios que han invertido un dinero y el consejo tiene que velar por la rentabilidad de sus inversiones
Pero lo que yo planteo es totalmente diferente.
Creo que la mayoría de los foreros y socios que con su dinero invierte en acciones, tu por ejemplo, es dinero no vital para tu vida, pero lo haces para ganar dinero y me parece perfecto. Yo hago lo mismo en las inversiones que realizo bien en acciones , bien en negocios.
Pero la realidad hoy en este país es que mucha gente que quiere tirar para adelante con un proyecto personal para poder conseguir un suldo que le permita vivir no lo puede llevar porque nadie le financia el proyecto sea viable o no
Que nadie intíérprete esto mal, pero si somos 300 foreros que estamos invirtiendo dinero en bolsa si cada uno destináramos 100 euros para financiar estos proyectos serían 30000 euros cantidad importante para que muchos de ellos se pudieran en marcha, con una obligación devolver lo recibido para que otros puedan desarrollar los suyos y como compensación una pequeña cantidad para que cada vez este fondo tenga más capital para apoyar a la gente
Si te fijas no hablo de obtener beneficios , hablo de ayudar a la gente
Otra cosa es como se le da forma, para eso tenemos socio. Abogados, como oberon, asesores como ropero, empresarios como lauransagra etc, es decir personas que pueden analizar si ese proyecto es viable o no , partiendo de una premisa que nadie tiene la certeza que un negocio va a funcionar
Y yo decía que sí tengo dos proyectos uno que se auto emplea y otro que crea dos puestos de trabajo pues creo que con los mismos ratios de viabilidad se apoya primero al que crea los dos puestos.
Yo personalmente que las cosas me han ido digo que no me importa financiar el primer proyecto para que se vaya poniendo en marcha esta idea
Este era el mensaje de
Si queremos , podemos