INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Este Madrid asusta  (Leído 347 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Este Madrid asusta
« en: Febrero 27, 2014, 07:05:07 pm »
El Real Madrid está en su mejor momento de la temporada. Lo dice unos números que asustan no sólo en la Liga española sino que tambiíén en Europa. El liderato liguero, la clasificación para la final de Copa y la aplastante victoria ante el Schalke confirman las opciones madridistas para ganar todos los tí­tulos.

Carlo Ancelotti ha dado con la tecla y esto se está notando tanto en el juego como en los resultados. El Real Madrid funciona a la perfección justo en el momento decisivo de la campaña. Cuando se ponen en juego todos los tí­tulos: Liga, Copa y Champions.

Los registros en este 2014 dan miedo: 14 victorias y un empate -en San Mamíés contra el Athletic-. Eso le ha permitido al conjunto madridista alcanzar el liderato de la Liga no sólo adelantando al Barcelona y al Atlíético sino que tambiíén aventajando a estos dos equipos en tres puntos antes del derbi del Vicente Calderón. Y es que este Madrid rinde en ataque y en defensa. Los blancos no acusaron la ausencia de Cristiano Ronaldo en Liga -tres partidos sancionados- con un Jesíé que se ha sumado a las cifras goleadoras de Benzema y Bale. En ocho partidos ligueros, entre enero y febrero, el Madrid ha marcado 22 goles y sólo ha encajado tres. La pareja Ramos-Pepe se ha mostrado muy sólida con un Diego López seguro en la porterí­a en los partidos de Liga. Además, la sala de máquinas está siendo más que efectiva con Modric y Xabi Alonso.

Arrasa en Copa y en Champions
Este Real Madrid tambiíén ha asustado en Copa y Champions. Osasuna, Espanyol y Atlíético han sentido en sus pieles la ferocidad de los madridistas en los choques coperos: seis victorias, con 11 tantos a favor y ninguno en contra. Iker Casillas, portero titular en la Copa y en Champions, ha puesto un candado que sólo consiguió abrir Huntelaar con un golazo imparable.

La última demostración de poderí­o blanca llegó en la Champions. El Real Madrid dejó más que sentenciado su pase para los cuartos con una espectacular goleada contra el Schalke 04. Enero y febrero fueron perfectos para los blancos. El tramo decisivo de la temporada se acerca y el Madrid está más en forma que nunca.