INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 603 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.734
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Marzo 11, 2014, 06:48:45 pm »


Siguen con la obsesión del rojo y tambiíén, ¡cómo no!, con el juego de ganar y perder los 10.200 puntos de Ibex35.
Los gráficos del dí­a siguen siendo deprimentes.

Esos desplomes iniciales, esas frenadas y marchas atrás, ¡esas manipulaciones a lo bruto!, continúan omnipresentes en la Bolsa española.

Esto de la Bolsa lo tienen tan controlando y planificado que hasta que se les de por subirla poco hay que hacer. Al aparecer, la Bolsa española puede estar años bajando, pero para los que la mangonean es excesivo subirla seis meses. En fin...

Nunca como ahora es determinante fijarse en los valores y no en el conjunto de la Bolsa y nunca como ahora la manipulación fue tan brutal.

¡No deje que el Ibex35 y sus eternos mamoneos le impidan ver el Bosque bursátil!.

¡Porque chollos en Bolsa haberlos haylos!.

Al cierre de este martes 11 de Marzo,  dejaron al Ibex35 en los 10.163´30 puntos, bajándolo un - 0´31 %.

Menos mal que tenemos el MAB como opción de inversión bursátil y nos va de maravilla.

Visto como va el Mercado Continuo, si no existiese el MAB habrí­a que inventarlo.

Insistimos que será difí­cil ver alegrí­a en el Mercado Continuo Bolsa española antes del verano, pero si es antes, ¡mucho mejor!.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Marzo 12, 2014, 08:45:10 am por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 06:54:45 pm »
Una duda: tengo 1500 euretes en zeltia y pierdo casi 200 puede ser una buena inversion a largo, pero a dia de hoy, ¿si quisieras rentabilizar ese dinero, en un valor a cierre de hoy en el mab,por cual apostarias :griño, inkemia o ab-biotics?.Un saludo. :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.734
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 06:58:52 pm »
Una duda: tengo 1500 euretes en zeltia y pierdo casi 200 puede ser una buena inversion a largo, pero a dia de hoy, ¿si quisieras rentabilizar ese dinero, en un valor a cierre de hoy en el mab,por cual apostarias :griño, inkemia o ab-biotics?.Un saludo. :023:

Hola guepardo:

¡Eso ya te lo hemos contestado ayer!. 

Ya te hemos comentado que nos aburre la misma pregunta cada "media hora".

Aquí­ solo opinamos, no asesoramos, ni recomendamos.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2014, 07:11:01 pm »
Mencionar el nuevo maximo de  1nkemia en 2.31 asi como el resurguir pletorico de altia,abbiotics y la escondida Griñó.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 08:08:46 am »
Una duda: tengo 1500 euretes en zeltia y pierdo casi 200 puede ser una buena inversion a largo, pero a dia de hoy, ¿si quisieras rentabilizar ese dinero, en un valor a cierre de hoy en el mab,por cual apostarias :griño, inkemia o ab-biotics?.Un saludo. :023:
esto fue lo que Zorro te contestó:

Hola zorro, buenas tardes, saludos.Comentas que habeis entrado en ab.biotics y que vigilas inkemia y griño.Mi pregunta es cuales son, sus perpestivas de resultados y que precios ves a las tres por potencial de negocio, cual se puede animar, mas.Un saludo :023:
aquí­ la contestación que te dio zorro, más claro no se puede ser.

Buenas tardes/noches guepardo:

Foxinver ha comprado hoy AB-Biotics. Pasadas unas semanas o meses se sabrá si esta ha sido una opción rentable. Lógicamente si hemos elegido esta acción fue porque esperamos más de ella, al menos a corto tiempo.

Saludos y suerte en la vida.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.