INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221535 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2040 en: Abril 22, 2009, 12:58:28 am »
Los prestamos de valores: Afirma 0 prestadas, 0 represtadas...

http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/publicacion/boletin/boletin.htm

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2041 en: Mayo 15, 2009, 02:14:48 pm »
hoy tanteando los 31 centimos. Con perdidas en el 1º trimestre de 2009 de casi 40 millones y una deuda neta de 1400 millones de euros, no se donde esta el potencial de la empresa... un stock de 1700 viviendas que ya veremos cuando y a cuanto venden.


por cierto, soy valenciano y ahora me entero que astroc era valenciana, solo vi 2 carteles de propaganda y aun no se que han construido por valencia....


saludos

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2042 en: Mayo 15, 2009, 02:51:11 pm »
Si hasta ahora no hacia falta hacer publicidad para vender!!!!!!!!!!!!!! :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2043 en: Mayo 15, 2009, 03:30:13 pm »
Pues hare un analisis despues de mirar y remirar los numeros presentados... que no me lo voy a inventar, que esta en la CNMV.


1º Datos correspondiente al global de inmobiliarias en el 1º trimestre

El número de tasaciones inmobiliarias fue, en el primer
trimestre de 2009, de 152.681 viviendas, un 36,7% más
que las realizadas en el cuarto trimestre de 2008 y un
17,8% menos que las que se tasaron en el primer trimestre
de 2008.

2º dato que tenemos un stock de viviendas de 1.737

En el primer trimestre del año no se ha iniciado la comercialización
de ninguna nueva promoción, por lo que
la cartera de gestión sigue siendo de 58 proyectos con
un total de 3.486 viviendas, de las cuales 1.737
 están en comercialización y 1.749 ya se han escriturado.
Del total de viviendas, el 75% pertenecen a vivienda de renta libre
y el 25% a vivienda protegida.

Asi qeu la cartera de viviendas queda asi:

Stock de viviendas

31/03/2009

1.737 de stock y 500 preventas lo que nos da un 29% de las que ya poseemos. Este 29% esta valorado en 116 millones que no se han cobrado ya que son preventas. Puede ser engañoso pero a tener en cuenta el gasto cuanto se como de estas preventas, que viendo las ultimas transacciones es bastante pero Como puede observarse, está comprometida la venta de
un 29% de las viviendas libres que actualmente posee el Grupo mediante contratos privados, hecho que anticipa la obtención de ingresos en los próximos ejercicios. Seguimos....

El nuevo negocio de AFIRMA es el alquiler, y como es nuevo en el tema pues habra que darle tiempo, por el momento estos son los numeros por alquiler:

Los ingresos por arrendamientos hasta el 31 de marzo de 2009 alcanzan los 198 miles de euros una empresa como esta no tiene ni para pipas con esto... pero demosle tiempo pues acaba de empezar.Están alquiladas 114,y 51 se han firmado durante el primes trimestre, asi qeu demos les tiempo.. 30 casa mas estan en reeserva para este menester.

Hagamos una cuenta de la vieja :

114 a cuanto estaran los alquileres??? vamosnos a unamedia de 1000 siendo generosos:

114*1.000= 114.000*3= 342.000 euros. para gastos de papeleo...Claro que tambien existe al opcion de derecho a compra.

Seguimos....

Segun las cuentas ofrecidas ayer el activo total de Afirma es de 2.184.416.625 si la compañia no tuviese deudas la ccion estaria ahora mismo por encima de los 2 € incluso con la amplaicion, pero pesa una carga grande sobre la compañia que asciende a 31 de Marzo a 2.184.416.625 del cual la deuda finaciera es de 1.443.026.683. Gracias a la emision de nuevas acciones podriamos decir que la compañia a sobrevivido por el momento, ya que la prima por emisiond e nuevas acciones hasciende a 568.901.529 y esto si que es importante porque no haber hecho esto ahoramismo la empresa estaria en quiebra tecnica... Bueno que deducimos de todo esto? pues sacamos el autentico valor de la empresa segun sus numeros lo que realmente vale la empresa:


El patrimonio neto de afirma a 31 de Marzo asciende a : 357.540.167

Ahora que sabemos lo que vale la empresa vamos a calcular el valor real de la cotizaciond e AFIRMA:

Despues de la emision de nuevas acciones las nuevas acciones ascienden ala cantidad de : 1.280.145.353

Esto no lo digo yo lo dice la empresa en la CNMV.

Ahora la cuenta de la vieja:

357.540.167/1.280.145.353= 0,279

Podriamos decir que estamos donde estamos porque es lo que valemos. Esto no lo digo yo lo dicen los numeros. Este precio ya lo ha marcado antes intradia. Esto valemos y aqui estamos.

El detalle mas importante que destaco de sus numeros es que Afirma le cuesta el dinero vender algo apradojico, pero afirma ahora mismo esta vendiendo para poder subsistir, ya que las ventas han sido entre suelo y promociones y alquiler  de 69 millones en ingresos y el gasto por devaluacion y aprovisionamiento a sido de 76 millones... si esto sigue asi lelgara un momento que no tendra suficiente para mantener el negocio... sino cambia pronto el panorama o se reacctiva el sector, la quiebra esta asegurada.


Gracias y esto es lo que hay.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2044 en: Mayo 15, 2009, 05:28:24 pm »
esto valemos hoy index, pero lo que valdra mañana no va a ser eso ni por asomo.

Pacorro

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2045 en: Mayo 15, 2009, 06:31:34 pm »
Yo ya estoy fuera... y para no volver a entrar. Sin beneficio, pero lo más importante: sin píérdidas.

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2046 en: Mayo 15, 2009, 06:40:04 pm »
Yo ya estoy fuera... y para no volver a entrar. Sin beneficio, pero lo más importante: sin píérdidas.

Saludos

Enhorabuena.

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2047 en: Mayo 15, 2009, 09:02:50 pm »
Pues hare un analisis despues de mirar y remirar los numeros presentados... que no me lo voy a inventar, que esta en la CNMV.


1º Datos correspondiente al global de inmobiliarias en el 1º trimestre

El número de tasaciones inmobiliarias fue, en el primer
trimestre de 2009, de 152.681 viviendas, un 36,7% más
que las realizadas en el cuarto trimestre de 2008 y un
17,8% menos que las que se tasaron en el primer trimestre
de 2008.

2º dato que tenemos un stock de viviendas de 1.737

En el primer trimestre del año no se ha iniciado la comercialización
de ninguna nueva promoción, por lo que
la cartera de gestión sigue siendo de 58 proyectos con
un total de 3.486 viviendas, de las cuales 1.737
 están en comercialización y 1.749 ya se han escriturado.
Del total de viviendas, el 75% pertenecen a vivienda de renta libre
y el 25% a vivienda protegida.

Asi qeu la cartera de viviendas queda asi:

Stock de viviendas

31/03/2009

1.737 de stock y 500 preventas lo que nos da un 29% de las que ya poseemos. Este 29% esta valorado en 116 millones que no se han cobrado ya que son preventas. Puede ser engañoso pero a tener en cuenta el gasto cuanto se como de estas preventas, que viendo las ultimas transacciones es bastante pero Como puede observarse, está comprometida la venta de
un 29% de las viviendas libres que actualmente posee el Grupo mediante contratos privados, hecho que anticipa la obtención de ingresos en los próximos ejercicios. Seguimos....

El nuevo negocio de AFIRMA es el alquiler, y como es nuevo en el tema pues habra que darle tiempo, por el momento estos son los numeros por alquiler:

Los ingresos por arrendamientos hasta el 31 de marzo de 2009 alcanzan los 198 miles de euros una empresa como esta no tiene ni para pipas con esto... pero demosle tiempo pues acaba de empezar.Están alquiladas 114,y 51 se han firmado durante el primes trimestre, asi qeu demos les tiempo.. 30 casa mas estan en reeserva para este menester.

Hagamos una cuenta de la vieja :

114 a cuanto estaran los alquileres??? vamosnos a unamedia de 1000 siendo generosos:

114*1.000= 114.000*3= 342.000 euros. para gastos de papeleo...Claro que tambien existe al opcion de derecho a compra.

Seguimos....

Segun las cuentas ofrecidas ayer el activo total de Afirma es de 2.184.416.625 si la compañia no tuviese deudas la ccion estaria ahora mismo por encima de los 2 € incluso con la amplaicion, pero pesa una carga grande sobre la compañia que asciende a 31 de Marzo a 2.184.416.625 del cual la deuda finaciera es de 1.443.026.683. Gracias a la emision de nuevas acciones podriamos decir que la compañia a sobrevivido por el momento, ya que la prima por emisiond e nuevas acciones hasciende a 568.901.529 y esto si que es importante porque no haber hecho esto ahoramismo la empresa estaria en quiebra tecnica... Bueno que deducimos de todo esto? pues sacamos el autentico valor de la empresa segun sus numeros lo que realmente vale la empresa:


El patrimonio neto de afirma a 31 de Marzo asciende a : 357.540.167

Ahora que sabemos lo que vale la empresa vamos a calcular el valor real de la cotizaciond e AFIRMA:

Despues de la emision de nuevas acciones las nuevas acciones ascienden ala cantidad de : 1.280.145.353

Esto no lo digo yo lo dice la empresa en la CNMV.

Ahora la cuenta de la vieja:

357.540.167/1.280.145.353= 0,279

Podriamos decir que estamos donde estamos porque es lo que valemos. Esto no lo digo yo lo dicen los numeros. Este precio ya lo ha marcado antes intradia. Esto valemos y aqui estamos.

El detalle mas importante que destaco de sus numeros es que Afirma le cuesta el dinero vender algo apradojico, pero afirma ahora mismo esta vendiendo para poder subsistir, ya que las ventas han sido entre suelo y promociones y alquiler  de 69 millones en ingresos y el gasto por devaluacion y aprovisionamiento a sido de 76 millones... si esto sigue asi lelgara un momento que no tendra suficiente para mantener el negocio... sino cambia pronto el panorama o se reacctiva el sector, la quiebra esta asegurada.


Gracias y esto es lo que hay.
[/quote


Totalmente de acuerdo con tus cálculos.

Pacorro

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2048 en: Mayo 15, 2009, 09:27:19 pm »
Enhorabuena.

Gracias INDEX. La posible ganancia no me merece el riesgo de perder. Además, el 0,34 lo tocó sólo levemente un par de veces, tal vez para despistar. Si no, fí­jate en Jazztel. Picó en 0,32 para bajar a 0,26 la primera vez. Luego, en la segunda subida parecí­a que era la buena para romper la resistencia del 0,32 y va, hace doble techo y baja a 0,23. Ya sabes que sigo a Jazztel(de echo tengo un "paquetito"), pero a diferencia de Afirma, los resultados están empezando a ser buenos y las expectativas mejor. Vamos que a nivel de resultados son como la noche al dí­a. Pero bueno, eso lo comentaremos en un hilo de Jazztel.

Saludos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2049 en: Mayo 15, 2009, 10:40:31 pm »


El estocastico se ha gorado al alza, en el gráfico se observa perfectamente mediante cí­rculos en rojo. Alzas en el valor cada vez que gira este indicador. El RSI y el MAC no son fiables en Afirma, la clave es el estocástico.

Mantiene el canal alcista de corto plazo, se encuentra en la parte baja del canal. El en próximo movimiento deberí­a buscar la parte al ta del canal azul; 0,41-0,42 y de superarlo con volumen en siguiente objetivo serí­a los 0,48 y precio de la ampliación de capita.



$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2050 en: Mayo 15, 2009, 10:49:01 pm »
Respecto al cálculo del NAV que nos da Index, cometar que no se han tenido en cuenta los críéditos sindicados y las viviendas en stoc, ni tan poco el descuento que habrí­a que añadirle por los 154 millones de euros de Sedesa.

El NAV de la empresa es de 1,28 euros.

Index que no me salen tus cuentas por ningún lado, tu sigueme haciendo el trabajo sucio. La gente cercana a mi está acumulando Afirmas a montones. Y por favor si puedes seguir hablando mal del valor, de quiebras etc etc... hazlo hasta navidades y que no pase de 0,32... es más si baja a 0,20 te lo agradeceríé.

Muchos entenderán ahora porque los post de Afirma, siempre un paso por delante... como en Zeltia.

PD: Decirme que valor quereis comprar barato, que yo me encargo de decir por unos cuantos foros que estoy comprado. Al dí­a siguiente será el peor valor del muno.

Isaias 27,1: EN aquel dí­a Jehová visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre leviathán, serpiente rolliza, y sobre leviathán serpiente retuerta; y matará al dragón que está en la mar.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2051 en: Mayo 15, 2009, 10:55:53 pm »
lo del "canal alcista" es de lo mejorcito que se puede leer en internet hoy en dia ¡¡ viva ese peaso de analista CIGU !!!
Veis a lo que me refiero, un tio con 21 mensajes... el anchoas... laws... su verdadera identidad... a esto me refiero que para decir eso no lo hace desde su nick bueno... por llamarlo de alguna manera... y que es lo que hace este señor... criticar como un cobarde... no aporta nada 21 mensajes para criticar... hablar mal o echar leña al fuego... a estas personas las llamo yo amargados y envidiosos... no te gusta nada que te quite el protagonismo.

ES UN CANAL ALCISTA DE CORTO PLAZO EN TODA REGLA... SE VE PERFECTAMENTE... haz el favor de ilustrarnos con un análisis tuyo... aporta algo y deja de joder post y a la gente... da la cara...

Te acuerdas de Zeltia?¿ a pesar de tus crí­ticas durante 6 meses logre ganar 10 kilos de las antiguas pesetas... ojalá esta vez tenga que escucharte 2 años para ganar 40 kilos y darte en los morros... ten por  seguro que será así­.

La vida es justa y siempre se hace justicia, si no la imparte ella me encargaríé yo de impartirla.

PD: Y miríé, y he aquí­ un caballo amarillo: y el que estaba sentado sobre í‰l tení­a por nombre Muerte; y el infierno le seguí­a: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2052 en: Mayo 15, 2009, 11:41:22 pm »
La gente cercana a mi está acumulando Afirmas a montones.

no hay mejor indicador que este para ponerse corto... :016: es broma eh?  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2053 en: Mayo 15, 2009, 11:46:50 pm »
JUAN 8:44 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en íél. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2054 en: Mayo 16, 2009, 12:23:21 am »
Ya Samuel era muerto, y todo Israel lo habí­a lamentado, y habí­anle sepultado en Rama, en su ciudad. Y Saúl habí­a echado de la tierra los encantadores y adivinos.