INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221667 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #2055 en: Mayo 16, 2009, 02:11:21 am »
$$Ciguatanejo$$, enhorabuena, lo avisaste y has acertado de pleno. Independientemente de q vuelva a bajar, quien compró cuando lo avisaste ya le saca un 50% a su dinero. Yo por falta de tiempo para seguir la Bolsa no entríé.

Como ves Aisa para entrar? es evidente que va a la par que Astroc, por lo q deberí­a acompañar a Astroc en una hipotíética subida no? y ahora está algo más barata..



Vuelvo a avisar... nos vamos al euro... la situación es diferente a la de Febrero de 2008 donde de 2,13 subió a 4,80... ahora nos vamos de 0,32 a 1 euro. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #2056 en: Mayo 16, 2009, 02:13:11 am »
Ciguatanejo esto es para tí­ : :025: :025: :025: :025: Te lo mereces lastima que estemos tan escarmentados
Pero ayer a ultima hora compre 3000 algo es algo !
Esta me comprometo a devolvertela cuando me entere de algo bueno y fiable lo que no se es cuando será, pero todo se andara.
Saluditos 
Laura cariño...  :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #2057 en: Mayo 16, 2009, 02:14:12 am »
    Ciguata.....Una muestra de agradecimiento más   :023:
    Ya me gustaba este valor por lo castigado que estaba y porque veia claro que habí­a hecho por fin suelo, pero realmente han sido tus bien argumentados comentarios sobre la acción lo que me hizo acumular a saco y estar como dicen más arriba "como si me hubiese tocado la loteria!!".
    Un abrazo y mi agradecimiento por tu generosidad. Como dice lauramsagra espero poder corresponder algún dia.
    Saludos a todos los demás....con lo ganado nos podrí­amos comprarnos un pulsómetro para irnos controlando porque esta ASTROC aunque ahora sube como la espuma no es apta para cardiacos  :016:
Dorian se te echa mucho de menos.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #2058 en: Mayo 16, 2009, 02:16:15 am »
Asi como pensaba que la veriamos mas cerca del 1 que del 4, tambien digo ENHORABUENA CIGUATA!!!!!! y demas.......

Sino fuese por lo que pierde el ibex, creo que estaria imparable.
Es una accion que ha dado muchas alegrias y muchos palos. De ahi que no me da confianza, pero lo dicho ciguata  :008:
  :011: :021: :015: :015: :015:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #2059 en: Mayo 16, 2009, 02:44:54 am »
Joder $$Ciguatanejo$$!!!!!!!!

Tienes que montarte un agencia, por que has clavado, hasta la hora.

 :021: Un saludo.
Argus acordaros de aquellos dí­as felices... a partir de este lunes volveremos a disfrutar. El objetivo esta vez de 0,31 a 1,28... ya sabes que siempre me paso de frenada... el euro garantizado.

enderw

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2060 en: Mayo 16, 2009, 09:53:41 am »
No me digais que los de Afirma no son los mejores temas del foro, Dios si cuando conecto rezo por que haya muchos mensajitos cruzados que me encantan.

Ah! Yo tambiíén tengo una cita. "Sin reglas de arte, borriquitos hay, que una vez aciertan, ... por causalidad".
Que nadie se sienta aluldido que lo digo por mí­.


PD, no investigeis mucho, yo tambiíén soy Index.

 :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2061 en: Mayo 16, 2009, 04:49:21 pm »
Aqui os dejo un gráfico actualizado. Podemos observar varias similitudes en todos los rebotes que se han producido en este ejercicio. El movimiento que se va a producir será similar al del mes de Enero. El Estocastico ha cortado al alza, sigue manteniendo un canal alcista en el corto plazo y el volumen se ha secado como de costumbre antes de cada rebote. Si os fijais bien el movimiento está siendo calcado al del mes de enero.

PRECIO OBJETIVO: 0,87

Resistencia primaria        0,41
Resistencia secuandaria  0,48

Soporte y stop loss claro 0,30.




Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2062 en: Mayo 16, 2009, 06:49:46 pm »
primera resistencia, 0,35

Sharif

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2063 en: Mayo 16, 2009, 07:39:55 pm »
Lo he analizado con mi sistema y yo no le veo ninguna gracia a Afirma. Mejor fuera.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2064 en: Mayo 17, 2009, 12:30:48 am »
Lo he analizado con mi sistema y yo no le veo ninguna gracia a Afirma. Mejor fuera.
Gracia? mi sistema? es muy fácil decir eso... explicanos cual es tu sistema y que es lo que no te hace gracia con argumentos.

Gracias.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.238
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: AFIRMA
« Respuesta #2065 en: Mayo 17, 2009, 07:05:50 am »
eso dgo yo en que te basas para decir mejor fuera que dentro, yo creo tambien que se esta mejor dentro que fuera. en estos momentos.
salud y suerte para todos

Sharif

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2066 en: Mayo 17, 2009, 06:17:27 pm »
Si te lo dijera no serí­a MI sistema, serí­a nuestro sistema.

Se basa en indicadores: MACD, TRIX, Estocástico, RSI y algún otro, y a mi me dice que no está para comprar, ni en diario ni en semanal. De hecho en diario el estocástico dio compra hace 3 dí­as pero como los demás no acompañaron el precio ni se movió (en realidad es al revíés, el precio no se mueve y entonces los indicadores lo indican).

La otra razón para decirlo, es que entre en Jazztel, y con un volumen 4-5 veces superior me costó dios y ayuda salir de ella. Así­ que entrar ahí­ es arriesgarse, uno, a que se mantenga o centimee arriba o abajo, y dos, a que una vez quieras vender no puedas por falta de volumen.


A ti el tuyo, que es fijarte nada más en el Estocástico te dice que adentro. Pues tú mismo. Tú tienes tu opinión y yo la mí­a.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2067 en: Mayo 17, 2009, 08:55:28 pm »
Hola sharif... en Afirma los movimientos se suelen produci sin previo aviso, con indicadores neutrales inclusive. Lo que se ve en lso indicadores son siempre a toro pasado. Pero normalmente en AFIRMA a sido siempre una copia de movimientos anteriores, ecepto estos ultimos 50-60 dias.... El rango alteral en el qeus e esta moviendo desde hace ya tiempo con minimo en 0,28 no se habia dado nunca en el valor ademas tenemos desde minimos dos picos crecientes y minimos decrecientes. Creo qeu puede producirse un rebote en breve ya que estamos en el mismo rango de tiempo desde que empezo laterala minimos y de minimos ahora.

Eso si si en cierres perdiese 0,31 irremediablemente veria los 0,23.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2068 en: Mayo 18, 2009, 06:43:54 pm »
Afirma lanza un plan de incentivos para su plantilla vinculado a la cotización de las acciones
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Afirma pondrá en marcha un plan de incentivos para prácticamente toda la plantilla vinculado a la evolución de la cotización de las acciones de la inmobiliaria.

El plan se someterá a la aprobación de la próxima junta general de accionistas de la compañí­a que preside Fíélix Abánades, convocada para el próximo 29 de junio.

El consejo de administración de la compañí­a será posteriormente el encargado de determinar el número concreto de beneficiarios del plan y la forma en que se articulará, esto es, si supondrá una entrega de acciones, de 'opciones sobre acciones', de una cantidad en metálico vinculada al aumento del valor de las acciones, o de una combinación de las anteriores.

Los beneficiarios del plan serán los directivos y administraciones de la empresa y sus filiales. Según consta en el orden del dí­a de la junta, tambiíén podrá beneficiarse el resto de la plantilla, los empleados de la inmobiliaria y sus filiales. Su duración será de un máximo de siete años.

En caso de optarse por la entrega de acciones, el número máximo de tí­tulos que podrán incluirse en el plan será 38,40 millones, equivalente al 3% del capital social.

Entre el resto de puntos del orden del dí­a de la junta de Afirma destaca el nombramiento como consejero y consejero delegado al nuevo director general de la compañí­a, Alberto Quemada.

El nuevo directivo, nombrado recientemente, ha desarrollado gran parte de su carrera en la antigua Ferrovial Inmobiliaria, donde ocupó diversos cargos directivos.



Sharif

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2069 en: Mayo 18, 2009, 07:46:34 pm »
Hola sharif... en Afirma los movimientos se suelen produci sin previo aviso, con indicadores neutrales inclusive. Lo que se ve en lso indicadores son siempre a toro pasado. Pero normalmente en AFIRMA a sido siempre una copia de movimientos anteriores, ecepto estos ultimos 50-60 dias.... El rango alteral en el qeus e esta moviendo desde hace ya tiempo con minimo en 0,28 no se habia dado nunca en el valor ademas tenemos desde minimos dos picos crecientes y minimos decrecientes. Creo qeu puede producirse un rebote en breve ya que estamos en el mismo rango de tiempo desde que empezo laterala minimos y de minimos ahora.

Eso si si en cierres perdiese 0,31 irremediablemente veria los 0,23.

Más a mi favor. Los indicadores no son fiables porque el volumen es muy escaso y cualquiera con algo de pasta puede influir en la cotización. Así­ que si con una de las pocas herramientas que se tienen no se puede intuir nada, como para hacerlo sin herramientas: de momento las bolas de cristal con Afirma no han acertado.

Por cierto, hoy me ha dado señal de compra en semanal, pero la diaria, aunque está en compra desde hace 3-4 dí­as, sigue girándose a la baja. Y el volumen escasí­simo. Todaví­a no veo rebotón, sólo centimeo.