INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221712 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2085 en: Mayo 21, 2009, 02:43:26 pm »
jajaaj es ridiculo que lo digas cuando todos sabemos q pierdes mas de un 80%, nunca vas a ganar en esta accion lo siento pero las cosas son asi, ni te vas a arruinar pese a quien le pese pq simplemente opino q ni estas dentro.

tampoco quiero entrar en polemicas, pero es q me recuerdas a brokerheart, sisi , ese que un dia te pusiste a criticar por recomendar valores y dejar a la gente enganchada. No veo diferencia en tus posts a los posts del tal brokerheart, bueno si, que brokerheart hace que se muevan y tu no, brokerheart aprovecha las subidas por calentar el valor y tu no llegas a calentarlo, el se sale con beneficios y no avisa a los demas haciendo que se queden enganchados y tu pierdes (si es q realmente entras que lo dudo) esa es la diferencia.


veo una falta de respeto que insistas tanto con el valor, me alegro si te forras pero no insistas en convencer a la gente pq siempre hay gente nueva que no te conoce, por eso abres nuevos posts pq quieres borrar el historial de afirma en el que llevas 400 recomendaciones y todas falladas y las cosas no son asi, afronta tu historial y piensa en ganar tu, no en acertar algun dia para asi poder tener seguidores....

NY

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2086 en: Mayo 22, 2009, 04:50:12 pm »
Me aburre. Esto de los decimales es una put... llevaba razón Index.

Si hacer suelo es aburrir, a mi me están aburriendo. En breve, si sigue así­ me salgo sin mirar atrás.

saludos.

SFC

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2087 en: Mayo 22, 2009, 05:32:11 pm »
Hola NY.

Si,si....... que me salgo. Si a ti te encanta quedarte enganchado. :016: :016: :016:

AHHHH, enhora buena por el nacimiento de Marta. :011: :011: :011: :011:

Saludos.

NY

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2088 en: Mayo 22, 2009, 05:48:13 pm »
Buenas.

 Me pasa exactamente lo mismo q a ti con fortis.  :016: :016: :016:

Muchas gracias y a ver si nos tomamos unas cervecitas.


SFC

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2089 en: Mayo 22, 2009, 06:03:27 pm »
Ya la he largado, bueno con las leves plusvalias nos da para unas cañas con sus respectivas tapitas. :016: :016: :016:

NY

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2090 en: Mayo 23, 2009, 01:12:52 pm »
Ya volverás a entrar,  :023: :023: :023:, no hay dos sin tres.  A ver si coincidimos en algún valor.

saludos

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2091 en: Mayo 23, 2009, 09:10:55 pm »
Lo mismo que dije antes en el otro post. Entrar a hora en AFIRMA es para largo plazo, el centimo es perder el tiempo. Estos precios son suelo y el emjorpara entrar con poquito para sacarle mucho.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #2092 en: Mayo 23, 2009, 10:07:10 pm »
Quiero decir que "laws" no es otro de mis nicks.
Doy Fe. Es más laws es conocido en otros foros con ese mismo nick.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2093 en: Mayo 24, 2009, 05:08:34 am »
jajaaj es ridiculo que lo digas cuando todos sabemos q pierdes mas de un 80%, nunca vas a ganar en esta accion lo siento pero las cosas son asi, ni te vas a arruinar pese a quien le pese pq simplemente opino q ni estas dentro.

tampoco quiero entrar en polemicas, pero es q me recuerdas a brokerheart, sisi , ese que un dia te pusiste a criticar por recomendar valores y dejar a la gente enganchada. No veo diferencia en tus posts a los posts del tal brokerheart, bueno si, que brokerheart hace que se muevan y tu no, brokerheart aprovecha las subidas por calentar el valor y tu no llegas a calentarlo, el se sale con beneficios y no avisa a los demas haciendo que se queden enganchados y tu pierdes (si es q realmente entras que lo dudo) esa es la diferencia.


veo una falta de respeto que insistas tanto con el valor, me alegro si te forras pero no insistas en convencer a la gente pq siempre hay gente nueva que no te conoce, por eso abres nuevos posts pq quieres borrar el historial de afirma en el que llevas 400 recomendaciones y todas falladas y las cosas no son asi, afronta tu historial y piensa en ganar tu, no en acertar algun dia para asi poder tener seguidores....
Estas confundido mí­rate el histórico de kostarof, yo admiraba a brokeheart... siempre lo admiríé... ojalá pudiese llegarle a la suela de los zapatos... aunque tambiíén admiríé a SSKspirit y perdí­ unos kilos en ISON... aún así­ siempre decisiones mí­as.

PD: Brokeheart siempre ha tenido mi apoyo, un í­dolo repito. Historicos buscalos que síé que te gusta.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2094 en: Mayo 24, 2009, 11:41:13 am »
Estas confundido mí­rate el histórico de kostarof, yo admiraba a brokeheart... siempre lo admiríé... ojalá pudiese llegarle a la suela de los zapatos... aunque tambiíén admiríé a SSKspirit y perdí­ unos kilos en ISON... aún así­ siempre decisiones mí­as.

PD: Brokeheart siempre ha tenido mi apoyo, un í­dolo repito. Historicos buscalos que síé que te gusta.

cuando quieras te busco el historico en foxinver, donde nos avisaste para no caer en la "trampa". Yo hablo de lo que leo, y aqui no parecias admirarle si no todo lo contrario.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2095 en: Mayo 25, 2009, 01:53:01 am »
Te repito... histórico de kostarof... un tio admirable donde los haya... por ser más listo que los demás y currarselo ( EBIZZCUZ ) una de tantas... aunque creo que moraleja o no se arruino en Astroc... según me comentaron.

Buenas noches Kefren. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2096 en: Mayo 25, 2009, 03:01:03 am »
Mañana sube...el Colonial  :023: :023: :016: :016:y fuerte! Atención!

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2097 en: Mayo 25, 2009, 09:07:25 am »
Mañana sube...el Colonial  :023: :023: :016: :016:y fuerte! Atención!

Como he puesto en el post, Colonial se esta preparando de cra al futuro y parece que las buenas noticias vienen una tras otra.... Esto tambien hará que suba Afirma.... Van de la mano.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2098 en: Mayo 26, 2009, 12:47:00 am »

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2099 en: Mayo 26, 2009, 03:35:38 pm »
Vamos joder que están a punto de tirarla!!!! esta a huevo!!!