INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221599 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #180 en: Febrero 05, 2008, 02:54:56 pm »
CIGUATA.....eres un crack!!!!!!  estoy como si me hubiera tocado la loterí­a.....

Saludos
Me alegro muchí­simo, te lo mereces como el que más.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #181 en: Febrero 05, 2008, 02:56:36 pm »
$$Ciguatanejo$$, enhorabuena, lo avisaste y has acertado de pleno. Independientemente de q vuelva a bajar, quien compró cuando lo avisaste ya le saca un 50% a su dinero. Yo por falta de tiempo para seguir la Bolsa no entríé.

Como ves Aisa para entrar? es evidente que va a la par que Astroc, por lo q deberí­a acompañar a Astroc en una hipotíética subida no? y ahora está algo más barata..



Aisa tambiíén tiene recorrido, quizas le falte volumen, tambien es alcista en el corto.

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #182 en: Febrero 05, 2008, 02:58:39 pm »
ciguata...está bajando, cómo lo ves?

Aisa tambiíén tiene recorrido, quizas le falte volumen, tambien es alcista en el corto.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #183 en: Febrero 05, 2008, 03:00:35 pm »
Atentos al movimiento... Mercavalor peques saliendose... los que han sacado unos centimos.

Recordar el movimiento a los mediodias baja el 40% de toda la subida y a partir de las 4 UP, suele cerrar cerca de máximos. Estad atentos para sacarle otro tramo.

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #184 en: Febrero 05, 2008, 03:04:59 pm »
  Perdona $$Ciguatanejo$$, pero, por quíé volumen del manual de Kinki decí­as que ibas???  :37: (con todo el cariño del mundo)

  Saludos!
 

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #185 en: Febrero 05, 2008, 03:53:56 pm »
Asi como pensaba que la veriamos mas cerca del 1 que del 4, tambien digo ENHORABUENA CIGUATA!!!!!! y demas.......

Sino fuese por lo que pierde el ibex, creo que estaria imparable.
Es una accion que ha dado muchas alegrias y muchos palos. De ahi que no me da confianza, pero lo dicho ciguata  :008:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #186 en: Febrero 05, 2008, 04:15:02 pm »
Asi como pensaba que la veriamos mas cerca del 1 que del 4, tambien digo ENHORABUENA CIGUATA!!!!!! y demas.......

Sino fuese por lo que pierde el ibex, creo que estaria imparable.
Es una accion que ha dado muchas alegrias y muchos palos. De ahi que no me da confianza, pero lo dicho ciguata  :008:
Ese Argus, se agradece tu comentario... siempre es grato que te feliciten por el trabajo realizado. :023:

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #187 en: Febrero 05, 2008, 04:29:05 pm »
muchas gracias ciguata...he aprovechado la bajada para entrar con más......!!!!!!!

Saludos y sigue informando.....jejeje :023:

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: ASTROC
« Respuesta #188 en: Febrero 05, 2008, 04:41:31 pm »
Parece Ciguata que tambiíén has acertado con el movimiento de subida-bajada-subida,  muy bien!!  Hasta donde crees que llegará en esta primera etapa?

Saludos

Atentos al movimiento... Mercavalor peques saliendose... los que han sacado unos centimos.

Recordar el movimiento a los mediodias baja el 40% de toda la subida y a partir de las 4 UP, suele cerrar cerca de máximos. Estad atentos para sacarle otro tramo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #189 en: Febrero 05, 2008, 04:42:38 pm »
Parece Ciguata que tambiíén has acertado con el movimiento de subida-bajada-subida,  muy bien!!  Hasta donde crees que llegará en esta primera etapa?

Saludos

entre 5,67 y 6 euros en pocas sesiones.

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: ASTROC
« Respuesta #190 en: Febrero 05, 2008, 04:51:20 pm »
gracias ciguata espero que haya suerte!!!


entre 5,67 y 6 euros en pocas sesiones.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #191 en: Febrero 05, 2008, 04:53:07 pm »
gracias ciguata espero que haya suerte!!!


No es una cuestión de suerte... y en cuanto acabe la junta, salgan las nuevas en prensa... que serán positibas y además empiecen a cerrarse cortos a lo bestia... la veremos sobre los 10 euros.

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #192 en: Febrero 05, 2008, 05:15:10 pm »
No es una cuestión de suerte... y en cuanto acabe la junta, salgan las nuevas en prensa... que serán positibas y además empiecen a cerrarse cortos a lo bestia... la veremos sobre los 10 euros.

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #193 en: Febrero 05, 2008, 05:38:37 pm »
me he quedado comprada en ASTROC....veremos mañana....hay alguien más en mi situación?m o habíéis vendido todos?

saludos y muchí­sima suerte


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #194 en: Febrero 05, 2008, 05:39:48 pm »
me he quedado comprada en ASTROC....veremos mañana....hay alguien más en mi situación?m o habíéis vendido todos?

saludos y muchí­sima suerte


Tranquila mujer... Astroc sigue siendo alcista. Esto no ha echo más que empezar. Cuidarla en mi ausencia. :023: