INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221693 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #195 en: Febrero 05, 2008, 05:45:51 pm »
yo tambien estoy y esperemos que suba mas que hoy si cabe jajaja

pharma

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #196 en: Febrero 05, 2008, 05:48:48 pm »
Yo estoy desde los 2,57 además hoy he pescado alguna más a 4,08
Tranquila que este valor nos va a dar muchas más alegrias. :015:
Salu2

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #197 en: Febrero 05, 2008, 05:54:51 pm »
me dejáis más tranqui...jejeje.... no hace falta q vaya al cardiólogo, si puedo soportar ASTROC, soporto lo q me venga.

Adelante compañeros......!!!! Y a por el 6!!!!

cnr

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #198 en: Febrero 05, 2008, 06:36:56 pm »
A mi me saltó el stop que puse en la primera bajada en 4,16 despuíés de estar desde los 2,65 pero es que no me fio de este valor, que ya me la ha jugado alguna que otra vez, y esta subida me ha servido para dejar de perderle. Mañana si veo que baja a los entorno de 4 o 3 largos quizás vuelva a entrar.
¿Le veis con posibilidades de hacer un descensillo para poder subirme al carro?

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #199 en: Febrero 05, 2008, 06:49:58 pm »
Yo dirí­a que a primera hora.

lyndon

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #200 en: Febrero 05, 2008, 07:24:39 pm »
4,27 €   16,03 % arriba mucha fortaleza en el valor en un dia como hoy y muchisima especulación en la valoración de la acción para la fusión ,peques entrando en manada que se acaban , que se acaban . Mañana mas.
Que la suerte nos acompañe .

sanramirez

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #201 en: Febrero 05, 2008, 07:29:11 pm »
Plusvalí­as del 21% en intradí­a, en varias horas, y el 17,4% de plusvalí­as en AISA.
A la primera bajada o descanso de ambos valores me meto de nuevo para venta y compra de otros valores cuando el IBEX baje a los niveles que ha señalado el Zorro, saludos

Arrakis

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #202 en: Febrero 05, 2008, 07:32:54 pm »
Hi!

Da miedo ya meterse ahora. Pero teniendo en cuenta la caí­da que tuvo entrando en +100% desde mí­nimos no parece tanta locura. Llevo dos dí­as detrás del carro para subirme, pero nada chico, que más que carro es un tractor a biodiesel del bueno. Se me ha escapao.

Enhorabuena a los que hayais aprovechado bien estos dí­as

Saúdos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.238
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: ASTROC
« Respuesta #203 en: Febrero 05, 2008, 08:38:23 pm »
y continuara hacia arriba,  esto es solo el principio
salud y suerte para todos

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #204 en: Febrero 05, 2008, 09:52:12 pm »
comentan en invertia q ha bajado mucho el nivel de prestadas..alguien puede corroborar esto?....y q debido a eso, mañana a volar.

Saludos y suerte

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #205 en: Febrero 06, 2008, 12:21:51 am »
comentan en invertia q ha bajado mucho el nivel de prestadas..alguien puede corroborar esto?....y q debido a eso, mañana a volar.

Saludos y suerte

    Hola EnAcción!

    Por lo que yo se (que me corrija alguien si me equivoco) Portillo & Co. se habí­an puesto cortos en Colonial (manda huevos) y en Astroc (sobre todo a travíés de Gaesco) y ya sabemos que a estos les están ejecutando hasta la camisa, así­ que te puedes imaginar quiíén (entre otros) está cerrando cortos a saco. El amigo Ciguatanejo ha ido comentando como Gaesco soltaba lastre a lo grande, así­ que supongo que una parte gorda vendrá de estos lares.

    Espero se cumpla y que mañana.......a volar!
    Sobre todo por los que se han unido ultimamente a la fiesta  :021:

   Saludos!


Chacal

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #206 en: Febrero 06, 2008, 03:27:26 am »
Entre mañana y pasado puede que le quede cuerda para más subida, creo que lo volveríé a intentar por tercera y última vez con este valor, saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #207 en: Febrero 06, 2008, 08:44:56 am »
pienso q sí­, al menos hasta el dí­a de la junta que es el jueves, alguien sabe a quíé hora?...de todas formas yo creo q la junta va a ser positiva...pero bueno, ya sabemos eso de compra con el rumor y vende con la noticia.

Suerte compañeros!....estoy impaciente porque empiece la sesión de hoy, bueno como casi todos los dí­as.....jejeje

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #208 en: Febrero 06, 2008, 08:51:53 am »
hoy lo voy a intentar yo con esta por primera vez, hoy tengo bastante tiempo en el trabajo y la podríé seguir, espero que no me pase como ayer en solaria que se me escapó la subida por no estar atento y al final la vendi en rojo.
suerte a todos
En casa del herrero, ganancia de pescadores

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #209 en: Febrero 06, 2008, 09:12:29 am »
en nada...un 10%....esta acción es la boooooomba!!!!!!

Enhorabuena!!!!