INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221511 veces)

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #255 en: Febrero 07, 2008, 10:29:48 am »
Mis mas humildes diculpas, dorian.
Creo que lo dicho apunta a una realidad mas que contrastada en esta accion.
Una accion, no cualquiera, sino la que en 2007 salia por los telediarios, emulando a las miticas terras (de la cual sali bien escaldao) que haya subido en menos de dos semanas casi un 140% desde minimos, a razon de ......... simple especulacion, no creo que sea poner un contrapunto en tan deseada euforia, mas bien seria poner un punto a favor de la logica. Y no hay mas logica de la que uno quiere ver.

Saludos dorian, y creo que la bajada de hoy es bastante logica.

 Estoy totalmente de acuerdo contigo y no tienes por quíé disculparte Argus. Solamente sentí­ un poco de vergí¼enza por dejarme llevar momentáneamente por una euforia totalmente irracional y querí­a agradecer a los que con vuestros comentarios intentábais poner un poco de sentido común en nuestras molleras. Gracias de nuevo  :023:

gancebo

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #256 en: Febrero 07, 2008, 10:31:51 am »
Buenas. Esta que despuíés de haber pegado tal tirón, algún dí­a tenia que bajar. No todo va a ser subir y subir. El problema es que con astroc, tanto bajadas como subidas son muy elevadas. Hay que tener cudidado, porque algún dí­a las barridas de spot no serán tal.

Muchas suerte y un saludo.

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #257 en: Febrero 07, 2008, 10:59:25 am »
Ya hoy sabemos q ayer era dí­a de venta....pero aún no sabemos q pasará en la reunión.
Yo no viví­ el descalabro de ASTROC en íépocas pasadas...pero he oí­do tanto sobre ello q cualquiera se quedaba hoy.

Suerte a los q seguí­s dentro.

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #258 en: Febrero 07, 2008, 02:11:40 pm »
Bueno, ya he soltado bastante lastre. Aunque con bastantes plusvalí­as lástima del pico desperdiciado por no vender ayer tarde. En fin, lección aprendida, no salirse nunca del plan establecido ("la avaricia rompe el saco")

Saludos!

Chacal

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #259 en: Febrero 07, 2008, 05:29:19 pm »
Hoy mal dí­a en Astroc, era hora, mañana  sube? Puede ser, saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #260 en: Febrero 07, 2008, 05:39:31 pm »
Lo mismo he pensado yo, dorian..... pero al menos le hemos sacado algo...y según nuestro amigo ciguata, íél iba a largo y la veí­a en 10....así­ q no se sabe...quizá mañana vuelva a subir.

Saludos y enhorabuena por las plusvas, no tenemos q darle más vueltas
Bueno, ya he soltado bastante lastre. Aunque con bastantes plusvalí­as lástima del pico desperdiciado por no vender ayer tarde. En fin, lección aprendida, no salirse nunca del plan establecido ("la avaricia rompe el saco")

Saludos!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #261 en: Febrero 07, 2008, 05:42:03 pm »
Hoy mal dí­a en Astroc, era hora, mañana  sube? Puede ser, saludos

Luego pondre comentarios  voy a ver
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lyndon

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #262 en: Febrero 07, 2008, 06:18:24 pm »
3,85 €  17,74% abajo logica la bajada con la gran  sobrecompra que habia y la concreción de rumor en noticia . Vendida el 100 % de la posición
con jugosas plusvalias a la espera de lo que haga el valor y los mercados que siempre habra tiempo de volver a entrar si interesa ,no la dejeis ir mucho los que estais dentro que no esta el horno para bollos .
Que la suerte nos acompañe.

Kefren

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #263 en: Febrero 07, 2008, 06:30:48 pm »
Lo mismo he pensado yo, dorian..... pero al menos le hemos sacado algo...y según nuestro amigo ciguata, íél iba a largo y la veí­a en 10....así­ q no se sabe...quizá mañana vuelva a subir.

Saludos y enhorabuena por las plusvas, no tenemos q darle más vueltas

Dudo en los 10 euros. Sigo pensando que no va a pasar de los 5 euros, ya que con la fusion se le pone un precio de algo mas de 5 euros. Y seguramente esten dando un precio mas alto del que realmente vayan a ponerle.

saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #264 en: Febrero 07, 2008, 06:35:48 pm »
no, si lo de los 10, lo decí­a ciguata a largo.
yo tampoco pienso q en el corto plazo a más de 5, difí­cil...por eso he vendido todo. Y como dice lyndon, ya habrá tiempo de entrar si interesa.

Saludos Kefren....q hoy, menuda subidita en Urbas, eh?

Dudo en los 10 euros. Sigo pensando que no va a pasar de los 5 euros, ya que con la fusion se le pone un precio de algo mas de 5 euros. Y seguramente esten dando un precio mas alto del que realmente vayan a ponerle.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #265 en: Febrero 07, 2008, 06:40:19 pm »
no, si lo de los 10, lo decí­a ciguata a largo.
yo tampoco pienso q en el corto plazo a más de 5, difí­cil...por eso he vendido todo. Y como dice lyndon, ya habrá tiempo de entrar si interesa.

Saludos Kefren....q hoy, menuda subidita en Urbas, eh?


Ya vi que dijiste ciguata jejeje

Ya ves con Urbas, con lo contento que deberia de estar y sin embargo aun tengo grandes perdidas con ella... jeje

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #266 en: Febrero 07, 2008, 09:00:51 pm »
Lo mismo he pensado yo, dorian..... pero al menos le hemos sacado algo...y según nuestro amigo ciguata, íél iba a largo y la veí­a en 10....así­ q no se sabe...quizá mañana vuelva a subir.

Saludos y enhorabuena por las plusvas, no tenemos q darle más vueltas

Gracias EnAccion, igualmente!
Respecto a que mañana suba, nose nose, hoy ha cerrado en mí­nimos y eso siempre es mala señal. Veremos.

pharma

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #267 en: Febrero 07, 2008, 09:05:21 pm »
Gracias EnAccion, igualmente!
Respecto a que mañana suba, nose nose, hoy ha cerrado en mí­nimos y eso siempre es mala señal. Veremos.
Además de lo dicho, hoy en nigun momento intradia a conseguido estar en verde, el máximo del dia lo ha logrado en el gap BAJISTA de apertura. Mala cosa. Mañana más rojo.
Salu2

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #268 en: Febrero 07, 2008, 09:14:46 pm »
Quiza muchos esperaban verla a 5, pero la especulación se cansa astroc ha doblado en apenas dos semanas son rentabilidades que se salen.
Suficiente por ahora y a consolidar, con soporte 3,06, la vela negra anula todas las posibilidades de llegar a 5 a corto plazo.
Una vuelta a 4,25 o 4,30 serí­a perfecto para salir el que quiera a corto
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #269 en: Febrero 07, 2008, 09:52:14 pm »
Quiza muchos esperaban verla a 5, pero la especulación se cansa astroc ha doblado en apenas dos semanas son rentabilidades que se salen.
Suficiente por ahora y a consolidar, con soporte 3,06, la vela negra anula todas las posibilidades de llegar a 5 a corto plazo.
Una vuelta a 4,25 o 4,30 serí­a perfecto para salir el que quiera a corto

Yo por ejemplo. Sinceramente pensaba que a 5 llegaba despuíés del enorme castigo, más allá no. Obviamente cegado por la espectativa de las enormes plusvalí­as.  :015:  Mil gracias por tus comentarios lauramsagra, por lo menos a mí­, que llevo poco tiempo en esto, los comentarios de gente con experiencia le resultan tan valiosos o más que las posibles plusvalí­as.

Saludos!