INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221579 veces)

sanramirez

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #270 en: Febrero 07, 2008, 11:55:42 pm »
Ciguata, casi estoy seguro que ha vendido sus Astroc.
Si es el que imagino, y apostarí­a a que lo es, en otro renombrado foro calienta el valor y a veces acierta, como ahora con Astroc, lo que es de agradecer por compartirlo, pero otros valores los ha calentado y ha habido que salir por piernas. Sin dudar de sus buenas intenciones, y partiendo de que parece que se trata de la misma persona, cuando las cosas se tuercen desaparece  con las ventas hechas sin aguantar el valor al precio que pronostica, y sin avisar de que vende para que los demás nos enteremos. Como he señalado no debe ser mala intención, sólo inconsciencia, por vender muy por debajo a los precios máximos que pronostica sin avisarlo quedándose algunos pillados.

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #271 en: Febrero 08, 2008, 08:28:33 am »
Ciguata, casi estoy seguro que ha vendido sus Astroc.
Si es el que imagino, y apostarí­a a que lo es, en otro renombrado foro calienta el valor y a veces acierta, como ahora con Astroc, lo que es de agradecer por compartirlo, pero otros valores los ha calentado y ha habido que salir por piernas. Sin dudar de sus buenas intenciones, y partiendo de que parece que se trata de la misma persona, cuando las cosas se tuercen desaparece  con las ventas hechas sin aguantar el valor al precio que pronostica, y sin avisar de que vende para que los demás nos enteremos. Como he señalado no debe ser mala intención, sólo inconsciencia, por vender muy por debajo a los precios máximos que pronostica sin avisarlo quedándose algunos pillados.

Sea cierto o no lo que dices (ni lo pongo en duda ni lo afirmo) debemos ser (creo yo) suficientemente hábiles para separar el grano de la paja. Me explico: los comentarios de ciguata a mi me animaron bastante despuíés de comprobar ciertas cosas que indicaba sobre el valor y que yo tambiíén veí­a como indicadores de subida inminente. Esto, unido a que yo ya seguí­a el valor desde hací­a dí­as me animó a aumentar mi posición, pero siempre creyendo que no pasaba de 5€ ni de coña y con el dedo sobre el botón de vender. Otra cosa es que yo me equivocase y no llegásemos a 5 saliíéndo finalmente a 4,30 al ver el chaparrón.
Gente que calienta un valor ya sea por interíés o simplemente porque tiene una gran convicción en sus posibilidades siempre habrá y cada uno debe ver que hace con su dinero. Solo es una reflexión, sin ninguna otra intención, agradezco a todos por igual vuestros comentarios que me enriquecen y permiten aprender, pero al final, cada uno es responsable de sus inversiones y no puede culpar a nadie por errar en un valor.

Saludos!  :023:

pharma

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #272 en: Febrero 08, 2008, 08:43:57 am »
¿Donde puedo ver la preapertura?
Salu2 y gracias

pharma

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #273 en: Febrero 08, 2008, 09:22:59 am »
Aqui ya no queda nada, liquidadas todas a 3.42.
Salu2

caps

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #274 en: Febrero 08, 2008, 10:06:57 am »
buf , pues entonces hoy mas bajadas? pues estamos apañaos, estoy pillado a 4,81 creo que lo mejor es salirse ya, como lo veis¿?

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #275 en: Febrero 08, 2008, 11:00:15 am »
Yo personalmente creo que lo mejor es no dejarse llevar por la euforia, ahora saldrí­a por patas si estás pillado, con Astroc nunca se sabe lo que va a pasar...

sanramirez

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #276 en: Febrero 08, 2008, 03:27:39 pm »
Sea cierto o no lo que dices (ni lo pongo en duda ni lo afirmo) debemos ser (creo yo) suficientemente hábiles para separar el grano de la paja. Me explico: los comentarios de ciguata a mi me animaron bastante despuíés de comprobar ciertas cosas que indicaba sobre el valor y que yo tambiíén veí­a como indicadores de subida inminente. Esto, unido a que yo ya seguí­a el valor desde hací­a dí­as me animó a aumentar mi posición, pero siempre creyendo que no pasaba de 5€ ni de coña y con el dedo sobre el botón de vender. Otra cosa es que yo me equivocase y no llegásemos a 5 saliíéndo finalmente a 4,30 al ver el chaparrón.
Gente que calienta un valor ya sea por interíés o simplemente porque tiene una gran convicción en sus posibilidades siempre habrá y cada uno debe ver que hace con su dinero. Solo es una reflexión, sin ninguna otra intención, agradezco a todos por igual vuestros comentarios que me enriquecen y permiten aprender, pero al final, cada uno es responsable de sus inversiones y no puede culpar a nadie por errar en un valor.

Saludos!  :023:


Yo he salido con plusvalí­as del 20%, así­ que no puedo culpar a nadie

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #277 en: Febrero 08, 2008, 03:46:01 pm »
Yo he salido con plusvalí­as del 20%, así­ que no puedo culpar a nadie

Era un comentario en cuanto a la operativa en general, un pensamiento en "voz alta", no me referí­a a tí­ en absoluto, al contrario. No se ti te lo he agracedido antes pero por si acaso gracias por tu advertencia sobre la posibilidad de que se realicen estas "maniobras" por parte de algunos foreros.   :023:

Saludos!

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #278 en: Febrero 08, 2008, 05:47:56 pm »

Esto de astroc es de libro.

Decí­a Keynes que es correcto pagar por una cosa mucho mas de lo que vale si crees que vas a encontrar tontos que la paguen aún mas cara.

Yo para especular, la veo perfecta. Pero no os engañeis, de donde no hay, no se saca.


Chacal

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #279 en: Febrero 09, 2008, 03:10:43 am »
Los tontosavascript:void(0);
23d compraron a más de 70, saludos  :023: :023: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :023: :023:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #280 en: Febrero 12, 2008, 04:40:04 pm »
Y QUE? hoy nadie habla de astroc.... pues yo llevo un buen intradia y la verdad no se cuando venderlas!!!

ayuda,, como la veis?

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #281 en: Febrero 12, 2008, 05:05:55 pm »
Y QUE? hoy nadie habla de astroc.... pues yo llevo un buen intradia y la verdad no se cuando venderlas!!!

ayuda,, como la veis?


las vendi en 4,20  y creo que de momento bien.. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #282 en: Febrero 12, 2008, 05:10:51 pm »
Estoy dentro con mi último paque a 4,50 que espero vender mañana con ganancias, saludos

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #283 en: Febrero 12, 2008, 05:16:56 pm »
Estoy dentro con mi último paque a 4,50 que espero vender mañana con ganancias, saludos

si lo supiese antes, habria esperado contigo!!   si las tienes es buena señal!!
un saludo

cuelebre

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #284 en: Febrero 12, 2008, 10:36:23 pm »
mañana deberí­a ser capaz de tocar los 4,58