INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221746 veces)

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #330 en: Febrero 21, 2008, 11:48:07 am »
OJALí así­ sea, porque yo tambiíén estoy dentro.
Mirad las posis:hay paquete fuerte a la venta, los de compra más peques

Demanda Oferta
Tí­tulos Precio Precio Tí­tulos
2.144 3.47 3.48 1.000
5.750 3.46 3.49 9.548
2.000 3.45 3.5 14.907
1.300 3.44 3.51 23.586
4.145 3.43 3.52 14.200

solariano7

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #331 en: Febrero 21, 2008, 12:06:09 pm »
Muchas gracias Dorian por el enlace de las agencias.

Por cierto, esto que comentas de DBS como lo puedes ver??? Sabes de alguna página donde salgan los históricos de la compraventa de agencias???

O simplemente lo has estado anotando desde antes del anterior movimiento de subida???

Gracias y un saludo.

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #332 en: Febrero 21, 2008, 12:28:22 pm »
Muchas gracias Dorian por el enlace de las agencias.
Por cierto, esto que comentas de DBS como lo puedes ver??? Sabes de alguna página donde salgan los históricos de la compraventa de agencias???
O simplemente lo has estado anotando desde antes del anterior movimiento de subida???
Gracias y un saludo.

De nada, estamos para ayudarnos entre todos. Cuanto más dificil se lo pongamos a los kinkis mejor.
No conozco ningún histórico de compra de agencias (si alguien sabe uno que lo diga please), cuando me intereso por un valor comienzo a almacenar datos sobre íél.
Una parte de mi operativa en bolsa es confirmar con los datos de compra/venta de las agencias los movimientos que intento predecir con mis limitados conocimientos y la información que consigo de otros que realmente saben.
La premisa principal es que si los peques compran y los grandes venden bajón en breve asegurado, y alrevíés subida a la vuelta de la esquina. Hasta ahora no me ha fallado. El tiempo dirá si hago bien o no.

Saludos!

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #333 en: Febrero 21, 2008, 12:36:24 pm »
De nada, estamos para ayudarnos entre todos. Cuanto más dificil se lo pongamos a los kinkis mejor.
No conozco ningún histórico de compra de agencias (si alguien sabe uno que lo diga please), cuando me intereso por un valor comienzo a almacenar datos sobre íél.
Una parte de mi operativa en bolsa es confirmar con los datos de compra/venta de las agencias los movimientos que intento predecir con mis limitados conocimientos y la información que consigo de otros que realmente saben.
La premisa principal es que si los peques compran y los grandes venden bajón en breve asegurado, y alrevíés subida a la vuelta de la esquina. Hasta ahora no me ha fallado. El tiempo dirá si hago bien o no.

Saludos!

Y quienes son los peques y quienes los grandes?

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #334 en: Febrero 21, 2008, 12:52:39 pm »
Y quienes son los peques y quienes los grandes?

Hola Argus,
   Eso requiere un poco de más trabajo de investigación. Muchas horas de internet buscando noticias de las agencias. El caso es que hay agencias que prácticamente solo negocian para clientes VIP (grandes paquetes) y agencias que negocian prácticamente en exclusiva para peques. En el caso de las agencias bestias aunque tambiíén se pueden equivocar normalmente juegan con información provilegiada, grupos de analistos,etc. Mientras que los peques vamos más a remolque y tarde.
   P. ej:  Peques: Renta 4, Mercavalor.
            Grandes: Deustche Bank Securities, Merryl Lynch, Morgan Stanley.
            Por cierto! Que Merryl se añade a los más compradores hoy en ASTROC!. Y estas fueron las tres gordas de la última vez....huy huy huy!  :023:
           
   Si me equivoco espero vuestras correcciones.

Saludos!

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #335 en: Febrero 21, 2008, 01:25:38 pm »
Hola Argus,
   Eso requiere un poco de más trabajo de investigación. Muchas horas de internet buscando noticias de las agencias. El caso es que hay agencias que prácticamente solo negocian para clientes VIP (grandes paquetes) y agencias que negocian prácticamente en exclusiva para peques. En el caso de las agencias bestias aunque tambiíén se pueden equivocar normalmente juegan con información provilegiada, grupos de analistos,etc. Mientras que los peques vamos más a remolque y tarde.
   P. ej:  Peques: Renta 4, Mercavalor.
            Grandes: Deustche Bank Securities, Merryl Lynch, Morgan Stanley.
            Por cierto! Que Merryl se añade a los más compradores hoy en ASTROC!. Y estas fueron las tres gordas de la última vez....huy huy huy!  :023:
           
   Si me equivoco espero vuestras correcciones.

Saludos!

Muchas gracias, Dorian, y por tu bien espero que no te equivoques  :016: :016: es una broma. Por cierto lo del historico estaria mas que bien, voy a investigar a estos MAMUTS.

Un abrazo.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #336 en: Febrero 21, 2008, 01:47:42 pm »
esto de las agencias vale oro,,, :023:

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #337 en: Febrero 21, 2008, 01:49:04 pm »
Y cuáles son los siglas de las grandes? MOR...

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #338 en: Febrero 21, 2008, 02:08:21 pm »
Y cuáles son los siglas de las grandes? MOR...

Mira el Link que puse antes. Ahí­ lo tienes todo.

Saludos!

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #339 en: Febrero 21, 2008, 02:35:35 pm »
Mira el Link que puse antes. Ahí­ lo tienes todo.

Saludos!

Ah, ya lo vi. Muchas gracias por todo!

solariano7

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #340 en: Febrero 21, 2008, 02:40:34 pm »
esto de las agencias vale oro,,, :023:

Ya te digo. Según parece hay gente que lo utliza y es bastante fiable por lo que se ha ido comentando. He estado un rato rastreando foros y demás pero no encuentro nada. Seguiríé intentándolo porque podrí­a ser una herramienta bastante útil.
En especulación.org habí­an estado un tiempo subiendo gráficos de saldos de agencias y precio de la acción. Aparte de esto, de momento nada.

Sigo rastreando y mientras veremos si el estudio de Dorian de agencias y Astroc sale bien. jeje

Un saludo!!!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #341 en: Febrero 21, 2008, 03:10:26 pm »
$$Ciguatanejo$$, tu confianza en el valor es total... yo entríé con unas cuantas a probar suerte, a 4,6. De momento a verlas venir...

Tú vendiste las que tení­as y estás comprando de nuevo? o las mantienes todas?
Estoy quieto, no suelo comprar vender y recomprar de nuevo cuando confio en un valor... la experiencia me dice que es mejor estarse quieto... lo que si he echo es acumular en este paron ya que vendí­ un buen paquete de acciones de VRSO ayer... comentíé en el foro compra a 0,16 y ayer vendí­ a 0,29... es un valor del nasdaq. En algún otro foro como en el de kakarof ( kostarof ) no se enteran... 3 recomendaciones y en las 3 se ha ganado en menos de un mes más de un 75%... es por eso que en este retroceso en el precio de urbas he aprovechado para entrar con esas plusvalí­as... Asi pues mantengo las compradas a 2,13,2,45,2,81 y 2,82 y vuevo a comprar a 3,40 y 3,43/3,44... primera parada 5,67 y despuíés habrá que ver.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #342 en: Febrero 21, 2008, 03:16:03 pm »
Estoy quieto, no suelo comprar vender y recomprar de nuevo cuando confio en un valor... la experiencia me dice que es mejor estarse quieto... lo que si he echo es acumular en este paron ya que vendí­ un buen paquete de acciones de VRSO ayer... comentíé en el foro compra a 0,16 y ayer vendí­ a 0,29... es un valor del nasdaq. En algún otro foro como en el de kakarof ( kostarof ) no se enteran... 3 recomendaciones y en las 3 se ha ganado en menos de un mes más de un 75%... es por eso que en este retroceso en el precio de urbas he aprovechado para entrar con esas plusvalí­as... Asi pues mantengo las compradas a 2,13,2,45,2,81 y 2,82 y vuevo a comprar a 3,40 y 3,43/3,44... primera parada 5,67 y despuíés habrá que ver.

Compra tambien unas zinc si las aguantas estas daran  pelotazo ya veras
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #343 en: Febrero 21, 2008, 03:26:04 pm »
Compra tambien unas zinc si las aguantas estas daran  pelotazo ya veras

Por lo pronto hoy he acumulado más aprovechando que estaban bien bajas.....y la subidita del dí­a ya me va de coña.
(Perdón por el comentario de Zinc en el post de Astroc)

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #344 en: Febrero 21, 2008, 03:35:24 pm »
No quiero lanzar campanas al vuelo pero.....
Barclays Bank tambiíén entrando fuerte. Tanta agencia miricana entrando....huele a fondo de inversión metiíéndose en Astroc. Que opináis?
Como sea así­....
Estos k.br.nes son capaces de cualquier cosa. Y no suelen comprar para malvender despuíés.
En fin, suerte a todos los que estáis dentro.

Saludos!